Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Goatl0rd como se instala el script pa eliminar el bloque de pantalla,graciasHe instalado el script para eliminar el bloqueo de pantalla en marcha...y todo ok.
Pero para instalar la velocidad...he metido las 3 carpetas (bin, check y jci) y los 4 archivos (cmu, data, install y jci) en la raíz del mismo pincho...me dice que la instalación se ha completado, y que reinicie el sistema...
Le he dado a OK, no se reinicia, y lo que he hecho ha sido apagar del todo el coche y volverlo a encender, pero la aplicación no está.
He repetido el proceso y nada...hago algo mal?
Un saludo y gracias por los aportes...
ok gracias asi esDescomprimido el archivo para windows y aparecen 3 carpetas y 4 archivos ¿es así o falta algo?
Goatl0rd como se instala el script pa eliminar el bloque de pantalla,gracias
Y esto sólo es posible con la última versión, o con la 51 también vale?
Muchas gracias
En este enlace:alguien tiene los script para destivar pantalla tactil y reducir tiempo advertencia del arranque, gracias
Este es el enlace del otro desistalador que digo:http://mazda3revolution.com/forums/...714-infotainment-project-295.html#post1466322
En ese enlace hay un uninstall.zip, pero creo que sólo es para el velocímetro...
Cuidado no lo apliquéis que desactiva en WiFi!!!!Este es el enlace del otro desistalador que digo:
http://mazda3revolution.com/forums/attachment.php?attachmentid=131322&d=1443997605
Cuidado no lo apliquéis que desactiva en WiFi!!!!
En el readme dentro del zip dice los cambios que hace
Ten en cuenta que esto es de mazda3revolutions.Com y creo que en Norteamericana no tienen habilitado el WiFi.Claro, pero entonces deshace más cosas que sólo el disclaimer...porque quitar el wifi...por qué?
Al igual que hay un desinstalador específico para quitar el velocímetro, deberá haber otro para quitar solo la modificación del disclaimer y el bloqueo de pantalla en movimiento, para dejar el coche de fábrica...no?
Gracias y un saludo,
se ejecutan desde una aplicación de Android.
Te doy toda la razón.Pequeña reflexión sobre instalación de determinado software.
Cuidado con lo que se instala en el MZD. Se ha de estar muy seguro de las fuentes.
El tema de virus/troyanos está a la orden del día y cada vez son más sofisticados e indetectables.
Lo peor de todo es que no sólo te pueden fastidiar el MZD sino que también puedan modificarte parámetros de seguridad del coche.
Esto no es un móvil android. Aquí te juegas la vida.
@goatl0rd mi reflexión no va encaminada para los casos particulares del "velocímetro" y "disclaimer", es a nivel conceptual. Tendemos a instalar todo aquello que mola y es gratis, sin preguntarnos quién lo desarrolla. ¿Quién no ha tenido alguna vez un virus en el ordenador?, y últimamente en el móvil. Nos vemos arrastrados por la inercia de las masas y lo peor de todo, sin tener el conocimiento necesario. "Tu copia esto en el USB, después ejecuta este script y...". Tu no sabes si lo que te copias en el USB contiene virus en forma de archivos ocultos que cuando se introducen en el MZD hibernan hasta que... Y esto ya no es un viejo ordenador sino un vehículo con el que te mueves a 120km/h confiando plenamente en la programación de sus dispositivos.
No quiero entrar en polémicas. Es sólo una pequeña reflexión.
Y esta aplicación donde está? Yo en lo que viene de serie no la tengo o no se sacarla.Te doy toda la razón.
Aquí cada uno asume esos riesgos.
A mi me preocupa mas un cuelgue del sistema o el famoso reinicio continuo.
Las fuentes para mi son fiables es proyecto conjunto de varios usuarios de Mazda3revolutions y creo que son desarrolladores de confianza.
Lo que no entiendo es como nuestro coche no trae una aplicación similar al velocímetro, siempre que hago un viaje me gusta saber la media de velocidad y el tiempo conduciendo.
Este marca hasta el tiempo detenido y hace gráficas en continuó de la velocidad.
Espero a ver si sacan la V60 MZD y se corrigen estos fallos.
![]()
Y esta aplicación donde está? Yo en lo que viene de serie no la tengo o no se sacarla.
Ya me vas a perdonar. Entendí que la llevaba de serie no que era la en cuestión se está tratando.Lee un poquito mas atras este mismo post.