APLICACIONES MZD (General)

Ya podía sacar Mazda uña actualización con un fondo de pantalla con relojes analógicos estilo Apple wach u eso. Yo los estoy esperando.

He instalado el script para eliminar el bloqueo de pantalla en marcha...y todo ok.

Pero para instalar la velocidad...he metido las 3 carpetas (bin, check y jci) y los 4 archivos (cmu, data, install y jci) en la raíz del mismo pincho...me dice que la instalación se ha completado, y que reinicie el sistema...

Le he dado a OK, no se reinicia, y lo que he hecho ha sido apagar del todo el coche y volverlo a encender, pero la aplicación no está.

He repetido el proceso y nada...hago algo mal?

Un saludo y gracias por los aportes...

He instalado el script para eliminar el bloqueo de pantalla en marcha...y todo ok.

Pero para instalar la velocidad...he metido las 3 carpetas (bin, check y jci) y los 4 archivos (cmu, data, install y jci) en la raíz del mismo pincho...me dice que la instalación se ha completado, y que reinicie el sistema...

Le he dado a OK, no se reinicia, y lo que he hecho ha sido apagar del todo el coche y volverlo a encender, pero la aplicación no está.

He repetido el proceso y nada...hago algo mal?

Un saludo y gracias por los aportes...
Goatl0rd como se instala el script pa eliminar el bloque de pantalla,gracias

Goatl0rd como se instala el script pa eliminar el bloque de pantalla,gracias

Metiendo los archivos descomprimidos en la raiz de un pen formateado en fat32...

Se pierde la garantía?

Donde están los archivos para desinstalar?

Habéis podido meter la app de la velocidad?

alguien tiene los script para destivar pantalla tactil y reducir tiempo advertencia del arranque, gracias

Por lo que dice en Mazda3revolutions los scrips solo se pueden instalar en versiones 51 o superiores y aconsejan quitar la tarjeta del navegador y usb.

Solo hay que dejar el USB que tenga el scrit.

Al instalarlo en versiones inferiores a la 51 puede generar un bloqueo de MZD y este entre en un bluque de reinicios.

alguien tiene los script para destivar pantalla tactil y reducir tiempo advertencia del arranque, gracias
En este enlace:

mazdahacks/tweaks · GitHub

Descomprime el archivo y pon en un pena drive con formato fat32 el contenido de la carpeta change disclamer and ...

Van varios scrits solo usa el de change disclaimer.

Saldos.

Última edición por un moderador:
Cuidado no lo apliquéis que desactiva en WiFi!!!!

En el readme dentro del zip dice los cambios que hace

Claro, pero entonces deshace más cosas que sólo el disclaimer...porque quitar el wifi...por qué?

Al igual que hay un desinstalador específico para quitar el velocímetro, deberá haber otro para quitar solo la modificación del disclaimer y el bloqueo de pantalla en movimiento, para dejar el coche de fábrica...no?

Gracias y un saludo,

Claro, pero entonces deshace más cosas que sólo el disclaimer...porque quitar el wifi...por qué?

Al igual que hay un desinstalador específico para quitar el velocímetro, deberá haber otro para quitar solo la modificación del disclaimer y el bloqueo de pantalla en movimiento, para dejar el coche de fábrica...no?

Gracias y un saludo,
Ten en cuenta que esto es de mazda3revolutions.Com y creo que en Norteamericana no tienen habilitado el WiFi.

Entonces habría que ejecutar ese instalador para eliminar todo, y luejo ejecutar otro script para habilitar el wifi, no?

Pequeña reflexión sobre instalación de determinado software.

Cuidado con lo que se instala en el MZD. Se ha de estar muy seguro de las fuentes.
El tema de virus/troyanos está a la orden del día y cada vez son más sofisticados e indetectables.
Lo peor de todo es que no sólo te pueden fastidiar el MZD sino que también puedan modificarte parámetros de seguridad del coche.
Esto no es un móvil android. Aquí te juegas la vida.

@goatl0rd mi reflexión no va encaminada para los casos particulares del "velocímetro" y "disclaimer", es a nivel conceptual. Tendemos a instalar todo aquello que mola y es gratis, sin preguntarnos quién lo desarrolla. ¿Quién no ha tenido alguna vez un virus en el ordenador?, y últimamente en el móvil. Nos vemos arrastrados por la inercia de las masas y lo peor de todo, sin tener el conocimiento necesario. "Tu copia esto en el USB, después ejecuta este script y...". Tu no sabes si lo que te copias en el USB contiene virus en forma de archivos ocultos que cuando se introducen en el MZD hibernan hasta que... Y esto ya no es un viejo ordenador sino un vehículo con el que te mueves a 120km/h confiando plenamente en la programación de sus dispositivos.

No quiero entrar en polémicas. Es sólo una pequeña reflexión.
Te doy toda la razón.
Aquí cada uno asume esos riesgos.
A mi me preocupa mas un cuelgue del sistema o el famoso reinicio continuo.
Las fuentes para mi son fiables es proyecto conjunto de varios usuarios de Mazda3revolutions y creo que son desarrolladores de confianza.

Lo que no entiendo es como nuestro coche no trae una aplicación similar al velocímetro, siempre que hago un viaje me gusta saber la media de velocidad y el tiempo conduciendo.

Este marca hasta el tiempo detenido y hace gráficas en continuó de la velocidad.

Espero a ver si sacan la V60 MZD y se corrigen estos fallos.
30806edf45716e93c68f5b942b3bbdf9.jpg

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Te doy toda la razón.
Aquí cada uno asume esos riesgos.
A mi me preocupa mas un cuelgue del sistema o el famoso reinicio continuo.
Las fuentes para mi son fiables es proyecto conjunto de varios usuarios de Mazda3revolutions y creo que son desarrolladores de confianza.

Lo que no entiendo es como nuestro coche no trae una aplicación similar al velocímetro, siempre que hago un viaje me gusta saber la media de velocidad y el tiempo conduciendo.

Este marca hasta el tiempo detenido y hace gráficas en continuó de la velocidad.

Espero a ver si sacan la V60 MZD y se corrigen estos fallos.
30806edf45716e93c68f5b942b3bbdf9.jpg
Y esta aplicación donde está? Yo en lo que viene de serie no la tengo o no se sacarla.

Os dejo mi opinión sobre los script (MOD)
He instalado el MOD de Play video y la verdad, le veo poca utilidad.

A parte del pollo que hay que montar para ver un video, este bloquea la pantalla para el resto de aplicaciones mientras se está utilizando (GPS, llamadas, control de consumo...).
Por lo tanto, creo que se pierden funcionalidades interesantes por ver una peli (con la cantidad de tablets a bajo precio, no creo que merezca la pena).
Tal vez, mientras estés un rato parado esperando a alguien puede ser interesante.

El MOD de Speedmeter, también lo he instalado. (curioso e interesante).
Hay 2 versiones, una con un velocímetro circular que ofrece además de la velocidad, tiempos de conducción y tiempo de parada.
En la otra versión, cambia la interface, de forma que se muestra además de forma numérica, un gráfico de barras de colores con la velocidad.
También el tiempo de conducción y parada y adicionalmente un histórico de la velocidad del recorrido de forma gráfica.

Los MOD para cambiar el fondo de la pantalla, pues bueno, le dan un toque "original", si tienes un pequeño manejo de PhotoShop...

Pues eso es todo.
Un Saludo

Un compañero del foro clubmazdaespaña ha publicado un vídeo de como silenciar los sensores de parquing, al parecer lo ha descubierto por casualidad.
Hace un tiempo creo que alguien pregunto si había manera de silenciar los pitidos de los sensores al aparcar, creo que le pasaba lo mismo que a mi le despertaba al niño.
Bueno este es el enlace:

Volver