Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te marca en color el límite vel. de la vía?, has probado reproductor?, así he traducido al castellano [emoji3]Las fotos prometidas. Tras mas de 400km puedo decir que velocimetro pequeño funciona muy bien y es bastante util
La mayoría de los script son validos para la 230, yo no me arriesgaría a instalar script en otra versión diferente.Zack752. lo de AIO o mejor dicho pack todo en uno. Lo copiaste del tutorial de Mabadse, de ai as copiado los scripts. Y si funcionara en la versión 512 ya que desde que instale esta, desde la 230, no me funciona el velocimetro, se lo comente a Mabadse pareceque esta versión la 512 no admite estos archivos. saludos.
![]()
Genial la traducción. No he probado aun el reproductor. A que limite de velocidad te refieres?Te marca en color el límite vel. de la vía?, has probado reproductor?, así he traducido al castellano [emoji3]
![]()
![]()
![]()
Al limite de la vía que marca el navegador, me pareció ver en la foto que pasa a amarillo cuando esta cerca, tiene mas colores?Genial la traducción. No he probado aun el reproductor. A que limite de velocidad te refieres?
Muy bueno el velocímetro pequeño para cuando usas el gps por ejemplo....no da la opción de instalarlo en inglés? No se puede instalar el velocímetro 3.7 sin instalar el reproductor de vídeo?
Si se puede instalar en Ingles y no hace falta instalar el reproductor.Muy bueno el velocímetro pequeño para cuando usas el gps por ejemplo....no da la opción de instalarlo en inglés? No se puede instalar el velocímetro 3.7 sin instalar el reproductor de vídeo?
Con respecto a mi cruzada con el radar de la m-40 y los radares de la radio bbs,, he copiado la orientación de los radares de puntosdeinteres(325), y lo he puesto en el archivo de la la radio bbs, que venía con 305...
A ver si así va...lo malo de que se arregle, es que puede que haya alguno fijo más con la orientación equivocada y no te los cante...
Yo ese reproductor solo he podido usarlo con los vídeos de prueba que había en mazda3revolutions, con vídeos descargados con tubemate a esa resolución y inferior nunca me ha funcionado.Para que quieres más calidad, ralentiza la carga y la pantalla es 800x480p, no lo vas a notar nada
Sí, viene en litros a los 100km, no necesitas desinstalar la fecha anteriorMuchas gracias Mabadse, probaré el velocímetro en inglés...tiene el indicador de consumo "L/100"?
Para instalar la fecha 2.2, tengo que desinstalar primero la 2.1?
Si la pantalla es 800x480, todo lo que metáis de una calidad superior, 720p o 1080p, se reescalará pero a lo máximo de la pantalla, es decir 800x480 porque no tiene más líneas físicas, por lo que no sirve para nada...exagerando un poco es como si a una tele de tubo le pones un 1080p vía euroconector...lo verás siempre a 540p...
Un saludo,
En mi caso, el otro reproductor no funcionó nunca, este va como la seda, además con algún mando.Yo ese reproductor solo he podido usarlo con los vídeos de prueba que había en mazda3revolutions, con vídeos descargados con tubemate a esa resolución y inferior nunca me ha funcionado.
En su día pregunte en mazda3revolutions y me dijeron que el reproductor no cogía todos los vídeos.
Espero que en la nueva versión lo hayan corregido.
Maravilloso Mabadse, tu si que eres un crack. Gracias por los videos que cuelgas en YouTube.
Gracias, no es necesario, saludosMaravilloso Mabadse, tu si que eres un crack. Gracias por los videos que cuelgas en YouTube.
Para instalar este velocimetro hay que desinstalar el anterior?
Muchísimas gracias.
Tontos ellos que lo hacen al contrario de todo el mundo.Ahora me doy cuenta que los ingleses marcan el consumo en Km por litro, tenia que haber instalado el alemán, que tonto
No cambia, sera que solo es para la versión alemana, o tienes algún tema del color instalado?Y otra cosa. En tu video no parece que el velocímetro pequeño cambie de color ¿o si cambia pero no se aprecia en el video?
No tengo nada de color instalado , será que solo cambia la alemana. Habra que traducirla..No cambia, sera que solo es para la versión alemana, o tienes algún tema del color instalado?