Aplicaciones: Speedometer

• Autor de tema Autor de tema Ban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20160325_210252.jpg IMG_20160325_210138.jpg IMG_20160325_201732.jpg IMG_20160325_201703.jpg IMG_20160325_201535.jpg IMG_20160325_201429.jpg

Las fotos prometidas. Tras mas de 400km puedo decir que velocimetro pequeño funciona muy bien y es bastante util

Última edición por un moderador:
Zack752. lo de AIO o mejor dicho pack todo en uno. Lo copiaste del tutorial de Mabadse, de ai as copiado los scripts. Y si funcionara en la versión 512 ya que desde que instale esta, desde la 230, no me funciona el velocimetro, se lo comente a Mabadse parece:thumbsup: que esta versión la 512 no admite estos archivos. saludos.:roflmao:
La mayoría de los script son validos para la 230, yo no me arriesgaría a instalar script en otra versión diferente.
Si quieres que te vuelvan a funcionar vas a tener que volver a instalar la 56.230

El AIO lo baje de Mazda3revolutions.

Te marca en color el límite vel. de la vía?, has probado reproductor?, así he traducido al castellano [emoji3]
e97db6f93c56e4704c7485d7b815dd0c.jpg

72de03c26b65e8c2d70f7092aaaa13ee.jpg

c2a021611c842cdb372d9672bc99c7f8.jpg
Genial la traducción. No he probado aun el reproductor. A que limite de velocidad te refieres?

Los colores son verde a poca velocidad, alrededor de los 30 es azul claro, como a los 50 pasa a amarillo y apartir de 100 blanco y hasta 160km\h que yo sepa sigue blanco. No lo he probado por encima de esa velocidad.
No tiene en cuenta la velocidad de la via para el cambio de color.

Última edición:
Muy bueno el velocímetro pequeño para cuando usas el gps por ejemplo....no da la opción de instalarlo en inglés? No se puede instalar el velocímetro 3.7 sin instalar el reproductor de vídeo?

Con respecto a mi cruzada con el radar de la m-40 y los radares de la radio bbs,:thumbsdown:, he copiado la orientación de los radares de puntosdeinteres(325), y lo he puesto en el archivo de la la radio bbs, que venía con 305...

A ver si así va...lo malo de que se arregle, es que puede que haya alguno fijo más con la orientación equivocada y no te los cante...

Última edición:
Muy bueno el velocímetro pequeño para cuando usas el gps por ejemplo....no da la opción de instalarlo en inglés? No se puede instalar el velocímetro 3.7 sin instalar el reproductor de vídeo?

Con respecto a mi cruzada con el radar de la m-40 y los radares de la radio bbs,:thumbsdown:, he copiado la orientación de los radares de puntosdeinteres(325), y lo he puesto en el archivo de la la radio bbs, que venía con 305...

A ver si así va...lo malo de que se arregle, es que puede que haya alguno fijo más con la orientación equivocada y no te los cante...
Si se puede instalar en Ingles y no hace falta instalar el reproductor.
Suerte con los radares, cuando lo condigas que lo harás, se agradecería un pequeño tuto con los cambios ha hacer al txt.[emoji6]

Hola, instale la versión del vel-rep traducida y me dio problemas de reinicios, he vuelto a instalar en ingles y perfecto, el reproductor va de maravilla, una gozada, luego subo vídeo otra vez

Mabadse, se ve perfecto y muy fácil, si lo es para mi:rolleyes::rolleyes::rolleyes: lo será para todos, gracias un fuerte saludo.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Para que quieres más calidad, ralentiza la carga y la pantalla es 800x480p, no lo vas a notar nada
Yo ese reproductor solo he podido usarlo con los vídeos de prueba que había en mazda3revolutions, con vídeos descargados con tubemate a esa resolución y inferior nunca me ha funcionado.
En su día pregunte en mazda3revolutions y me dijeron que el reproductor no cogía todos los vídeos.

Espero que en la nueva versión lo hayan corregido.

Muchas gracias Mabadse, probaré el velocímetro en inglés...tiene el indicador de consumo "L/100"?
Para instalar la fecha 2.2, tengo que desinstalar primero la 2.1?

Si la pantalla es 800x480, todo lo que metáis de una calidad superior, 720p o 1080p, se reescalará pero a lo máximo de la pantalla, es decir 800x480 porque no tiene más líneas físicas, por lo que no sirve para nada...exagerando un poco es como si a una tele de tubo le pones un 1080p vía euroconector...lo verás siempre a 540p...

Un saludo,

Muchas gracias Mabadse, probaré el velocímetro en inglés...tiene el indicador de consumo "L/100"?
Para instalar la fecha 2.2, tengo que desinstalar primero la 2.1?

Si la pantalla es 800x480, todo lo que metáis de una calidad superior, 720p o 1080p, se reescalará pero a lo máximo de la pantalla, es decir 800x480 porque no tiene más líneas físicas, por lo que no sirve para nada...exagerando un poco es como si a una tele de tubo le pones un 1080p vía euroconector...lo verás siempre a 540p...

Un saludo,
Sí, viene en litros a los 100km, no necesitas desinstalar la fecha anterior

Yo ese reproductor solo he podido usarlo con los vídeos de prueba que había en mazda3revolutions, con vídeos descargados con tubemate a esa resolución y inferior nunca me ha funcionado.
En su día pregunte en mazda3revolutions y me dijeron que el reproductor no cogía todos los vídeos.

Espero que en la nueva versión lo hayan corregido.
En mi caso, el otro reproductor no funcionó nunca, este va como la seda, además con algún mando.

Maravilloso Mabadse, tu si que eres un crack. Gracias por los videos que cuelgas en YouTube.
Para instalar este velocimetro hay que desinstalar el anterior?
Muchísimas gracias.
Gracias, no es necesario, saludos

Ahora me doy cuenta que los ingleses marcan el consumo en Km por litro, tenia que haber instalado el alemán, que tonto

Y otra cosa. En tu video no parece que el velocímetro pequeño cambie de color ¿o si cambia pero no se aprecia en el video?

Volver