Aplicaciones: Speedometer

• Autor de tema Autor de tema Ban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ban

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
Hoy puse el script del velocímetro y me ha funcionado a la primera.

Es muy original y te marca la velocidad instantánea, la media y la punta de velocidad, también el tiempo desde que pusiste el coche en marcha.

En fin otra aplicación más, he observado que una vez en marcha si sacas el pen sigue funcionando, incluso puse notro con música en la misma USB y el velocímetro seguía. Y lo que es la pera, después de parar y estar unos diez minutos parado seguía funcionando.

Todo esto sin poner el pen.

Eso si, la velocidad media y demases datos seguían allí.

Estoy en duda si se a instalado en el connect o simplemente, que tiene que pasar mucho tiempo para que se desacgive.

Mañana lo veré si funciona aún.

El script es este

http://mazda3revolution.com/forums/attachment.php?attachmentid=133961&d=1445714359

Última edición por un moderador:

Es muy original y te marca la velocidad instantánea, la media y la punta de velocidad, también el tiempo desde que pusiste el coche en marcha.

En fin otra aplicación más, he observado que una vez en marcha si sacas el pen sigue funcionando, incluso puse notro con música en la misma USB y el velocímetro seguía. Y lo que es la pera, después de parar y estar unos diez minutos parado seguía funcionando.

Estoy en duda si se a instalado en el connect o simplemente, que tiene que pasar mucho tiempo para que se desacgive.

Se instala en el MZD para desinstalarlo hay otro script que te lo desinstala.

Yo lo del vídeo no lo he probado, pero creo que este script sólo es el velocímetro.

Lo de que se instala algo, debe ser así. Yo he sacado el pen durante toda la tarde y funcionaba igual, parando y arrancando el coche. Es cierto que por poco rato en todas las ocasiones.

Mañana veré si aún funciona sin el pen o tengo que volver a ponerlo.
En la misma página donde he bajado el archivo hay otro que dice creo entender ( mi inglés ......) que sirve npara mel vídeo y npara el velocímetro.

Confirmó que funciona una vez sacado el pendrive y aún después de toda la noche con el coche apagado.

Esta mañana lo he usado y el velocímetro continúa en aplicaciones. Por lo visto lo de que se instala algo en el connect debe ser cierto.

La única cosa es que la velocidad que marca siempre va algo más baja que el velocímetro el coche, no mucho, sobre 3/4 km.

Puede ser error de la aguja del coche que es sabido que siempre marca algo más?

Confirmó que funciona una vez sacado el pendrive y aún después de toda la noche con el coche apagado.

Esta mañana lo he usado y el velocímetro continúa en aplicaciones. Por lo visto lo de que se instala algo en el connect debe ser cierto.

La única cosa es que la velocidad que marca siempre va algo más baja que el velocímetro el coche, no mucho, sobre 3/4 km.

Puede ser error de la aguja del coche que es sabido que siempre marca algo más?
Claro,el velocímetro siempre lo taran un poco más bajo para curarse en salud.
A parte quizás la velocidad que muestra el MZD sea con el GPS y quizás sea más real.

El script es este

http://mazda3revolution.com/forums/attachment.php?attachmentid=133961&d=1445714359

Hola Ban descomprimo el winra del script y pongo las dos carpetas en un pendrive tal cual y ya lo puedo instalar en coche es así gracias?

Hola Ban descomprimo el winra del script y pongo las dos carpetas en un pendrive tal cual y ya lo puedo instalar en coche es así gracias?
Tienes que poner los archivos que hay en interior de la carpeta only spedometer ...

Por cierto hay otro instalador que instala el spedometer y también un vídeo player.

Por lo que he leído en mazda3revolutions hay dos versiones de spedometer.

Tienes que poner los archivos que hay en interior de la carpeta only spedometer ...

Por cierto hay otro instalador que instala el spedometer y también un vídeo player.

Por lo que he leído en mazda3revolutions hay dos versiones de spedometer.

Maymayer cuando descomprimes hay cuatro carpetas y cuatro archivos...

al menos en el que yo instalé es asi.

Zack, es cierto que hay otro archivo con las dos cosas pero yo no creia que esto funcionase bien y solo me baje el spedometer.

EDITO: Perdon, me acabo de dar cuenta que en los zip hay dos carpetas como dice el compañero peeeero, una es para mac y la otra para el windows, descomprimir la que useis segun el ordena y ya si que salen cuatro carpetas y cuatro archivos, uno de ellos un readme.
Igual hoy me bajo el motro...

Cierto que hay otro spedometer, desarollado por otro forero, pero según entendí en mi ingles chapucero, la unica diferencia era para poder presentarlo en millas/h...........creo.;)

Entonces funcionan tipo plug & play?
Poner los archivos descomprimidos en el pen, conectar y listo?

Entonces funcionan tipo plug & play?
Poner los archivos descomprimidos en el pen, conectar y listo?

Si, tienes que esperar unos treinta segundos la primera vez, cuando lo pongas y des contacto ves a aplicaciones, al cabo de un ratito te sale un superpuesto en ingles que dice que reinicies el connect (con las famosas teclitas), pero en esa misma pantalla sale un "OK" yo lo pulse (deprisa que se va) y la proxima VEZ QUE ARRANCAS EL COCHE YA FUNCIONA.

Aqui el enlace del zip para el player y el spedometer.
http://mazda3revolution.com/forums/attachment.php?attachmentid=133969&d=1445714372

Aqui la paguina de donde lo he sacado.
The Infotainment Project - Page 311 - 2004 to 2014 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums

En este video se puede ver en marcha.

Si os fijais en aplicaciones este compañero tiene tres aplicaciones en forma de icono, el spedometer, el player para vides y... y.... EZO que es????

Me parece que es el interruptor de autodestrución.

Última edición por un moderador:
Maymayer cuando descomprimes hay cuatro carpetas y cuatro archivos...

al menos en el que yo instalé es asi.

Zack, es cierto que hay otro archivo con las dos cosas pero yo no creia que esto funcionase bien y solo me baje el spedometer.

EDITO: Perdon, me acabo de dar cuenta que en los zip hay dos carpetas como dice el compañero peeeero, una es para mac y la otra para el windows, descomprimir la que useis segun el ordena y ya si que salen cuatro carpetas y cuatro archivos, uno de ellos un readme.
Igual hoy me bajo el motro...

Cierto que hay otro spedometer, desarollado por otro forero, pero según entendí en mi ingles chapucero, la unica diferencia era para poder presentarlo en millas/h...........creo.;)

Descomprimido el archivo para windows y aparecen 3 carpetas y 4 archivos ¿es así o falta algo?

Una pregunta, y cuando queramos desinstalarlos?

Hay alguna manera rápida y sencilla o hay que volver a cargar la última actualización?

Chuki te bajas el zip y lo descomprime.
Ponlo todo en un pen limpio y tal y como viene al descomprimir, las carpetas con sus archivos su los sueltos como están.
Al poner el contacto y con el pen puesto se instala sólo, no tienes que hacer nada. Tarda un ratito y sale el mensaje de reiniciar el mzd pero en mi caso le di al ok (sale esa opción) y no se reinicio nada. Funcionó y ya esta.

Para la pregunta de donde se ve el icono, en aplicaciones, donde sale lo del combustible y las revisiones, sale ahora un dibujito abajo a la izquierda con el velocímetro en pequeño, le das y ya arranca.

Y esto sólo es posible con la última versión, o con la 51 también vale?

Muchas gracias

En este enlace:

mazdahacks/tweaks · GitHub

Descomprime el archivo y pon en un pena drive con formato fat32 el contenido de la carpeta change disclamer and ...

Van varios scrits solo usa el de change disclaimer.

Saldos.
son estos:
como se instalan en el coche, los pogo en el pen lo conecto, doy contacto y se autoinstalan?

Adjuntos

• Captura de pantalla (1).png
    Captura de pantalla (1).png
    188 KB · Visitas: 150
Última edición:
Si son los que hay dentro de la carpeta change disclaimer and disable speed restricción son esos.

Es que todas las carpetas del zip tienen archivos similares.

Los archivos tienen que ir en el pendrive como has puesto en la imagen.

Si son los que hay dentro de la carpeta change disclaimer and disable speed restricción son esos.

Es que todas las carpetas del zip tienen archivos similares.

Los archivos tienen que ir en el pendrive como has puesto en la imagen.
Ok zack752, como los instalo los pongo en el pen lo conecto al coche, pongo contacto y se auto instala. gracias

Hay alguna manera de desinstalar los script?

Lo comento por el tema garantías...

Volver