Aplicaciones: Speedometer

• Autor de tema Autor de tema Ban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sigo sin saber donde bajarme la última versión del velocímetro, algún alma caritativa me pone el enlace en mi buzón ?? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Sí pero yo quería el de este último

1128f3308218b7da8bfa90163657b4cb.jpg

Última edición por un moderador:
Y éste cuál es? el que tiene el velo pequeño? Castellano?

Creo que sólo hay que instalar encima no?

Gracias
Puedes instalar con velocímetro pequeño o sin el en español, tienes que ajustar los parámetros con un editor de texto, mejor ver video de Mabadse, saludos

He estado mirando el vídeo de instalación pero me resulta muy difícil ver la configuración ya que dices que hay que poner false en distintos sitios pero se ve muy pequeñito, voy a ver si logro parar el video donde se vea la configuración y agrandarlo para dejarlo igual, date cuenta que los que no sabemos de programación nos resulta un poco complicado saber donde se pone el false y si luego se pone ; o , :eek:

He estado mirando el vídeo de instalación pero me resulta muy difícil ver la configuración ya que dices que hay que poner false en distintos sitios pero se ve muy pequeñito, voy a ver si logro parar el video donde se vea la configuración y agrandarlo para dejarlo igual, date cuenta que los que no sabemos de programación nos resulta un poco complicado saber donde se pone el false y si luego se pone ; o , :eek:
Hola, tienes el AIO 1.47 con esa versión del velocímetro, es más sencillo, no necesitas editar tú.

Hola, tienes el AIO 1.47 con esa versión del velocímetro, es más sencillo, no necesitas editar tú.
Y si pones un print de pantalla de como lo tienes tu? sin el velocímetro pequeño, en español, kmh y para navegador, así lo edito y lo dejo igual. :D

Yo tengo que probar esta nueva versión, la del 1.47b a veces no me reconoce la sd y no me marca la brújula y altitud. Y esta vez sí que esperé a que el sistema estuviera correctamente cargado. Ya os contaré.
UN SALUDO!!

Buenas. Tengo el speedometer del aio 1.45. Para instalar la versión más nueva del 1.47, tengo que desinstalar antes la anterior?.

Buenas. Tengo el speedometer del aio 1.45. Para instalar la versión más nueva del 1.47, tengo que desinstalar antes la anterior?.
creo que no es necesario, yo de todas formas siempre lo desinstalo antes de instalar otra nueva versión.
UN SALUDO!!

Hola, espero no llegar tarde, es mejor desinstalar el del AIO 1.45 ya que ahora es aplicación del sistema y antes no era así.

Pues yo no desinstalé el 1.45...como hasta ahora no había que hacerlo...no he notado nada raro...y en el un CX-5 de un amigo tampoco...

Acabo de probar a instalar y nada, me dice que se ha instalado y reinicio tras quitar el usb pero no queda instalado. :mad:

Sale esto perdón por usar dos mensajes.IMG_2795.JPG

Última edición por un moderador:
Volver