Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sigo sin saber donde bajarme la última versión del velocímetro, algún alma caritativa me pone el enlace en mi buzón ??![]()
Sí pero yo quería el de este último
Speedometer_App_v4.2.zip hay lo tienes ojo sigue las instrucciones de Mabadse en su último video
Puedes instalar con velocímetro pequeño o sin el en español, tienes que ajustar los parámetros con un editor de texto, mejor ver video de Mabadse, saludosY éste cuál es? el que tiene el velo pequeño? Castellano?
Creo que sólo hay que instalar encima no?
Gracias
Lo tienes en el último AIO 1.47, ahí te será mas fácil, ese trae la distancia recorrida con decimalY éste cuál es? el que tiene el velo pequeño? Castellano?
Creo que sólo hay que instalar encima no?
Gracias
Hola, tienes el AIO 1.47 con esa versión del velocímetro, es más sencillo, no necesitas editar tú.He estado mirando el vídeo de instalación pero me resulta muy difícil ver la configuración ya que dices que hay que poner false en distintos sitios pero se ve muy pequeñito, voy a ver si logro parar el video donde se vea la configuración y agrandarlo para dejarlo igual, date cuenta que los que no sabemos de programación nos resulta un poco complicado saber donde se pone el false y si luego se pone ; o ,![]()
Y si pones un print de pantalla de como lo tienes tu? sin el velocímetro pequeño, en español, kmh y para navegador, así lo edito y lo dejo igual.Hola, tienes el AIO 1.47 con esa versión del velocímetro, es más sencillo, no necesitas editar tú.
creo que no es necesario, yo de todas formas siempre lo desinstalo antes de instalar otra nueva versión.Buenas. Tengo el speedometer del aio 1.45. Para instalar la versión más nueva del 1.47, tengo que desinstalar antes la anterior?.
Hola, espero no llegar tarde, es mejor desinstalar el del AIO 1.45 ya que ahora es aplicación del sistema y antes no era así.Buenas. Tengo el speedometer del aio 1.45. Para instalar la versión más nueva del 1.47, tengo que desinstalar antes la anterior?.
Gracias. Lo hice como dices para curarme en salud.Hola, espero no llegar tarde, es mejor desinstalar el del AIO 1.45 ya que ahora es aplicación del sistema y antes no era así.
Hola, espero no llegar tarde, es mejor desinstalar el del AIO 1.45 ya que ahora es aplicación del sistema y antes no era así.