Aplicaciones: Speedometer

• Autor de tema Autor de tema Ban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.... Yo tengo la misma versión que tu.. 513b( para Europa). Tengo instalado el velocímetro de la versión AIO 1.50 y me funciona bien. Por cierto lo instalé con la sd del navegador puesta. Te recomiendo que si lo instalas deja que cargue bien primero el navegador y después metes el pendrive con el scrip y lo instalas . En el canal del compañero Mabadse tienes tutoriales de como hacerlo; te recomiendo que te suscribas.
UN SALUDO.

Hola.... Yo tengo la misma versión que tu.. 513b( para Europa). Tengo instalado el velocímetro de la versión AIO 1.50 y me funciona bien. Por cierto lo instalé con la sd del navegador puesta. Te recomiendo que si lo instalas deja que cargue bien primero el navegador y después metes el pendrive con el scrip y lo instalas . En el canal del compañero Mabadse tienes tutoriales de como hacerlo; te recomiendo que te suscribas.
UN SALUDO.
+1 con el compañero AGONIAS. Tengo esa misma versión y el speedometer me funciona a la perfección. Yo también esperé a que cargase por completo el navegador antes de meter el pendrive y va como la seda. En cuanto a screencast... no consigo que funcione :(:(:(

@Mabadse. Se puede copiar en el pen e instalar en el que tengo, o tengo que desinstalarlo antes, gracias

@SBarbeito,en el enlace que dejo, Mabadse. OneDrive.En la parte superior izda le picas y ya lo descargas, luego lo pasas al pen, connectas en MZD,esperas que te salgan en el display los mensajes le das OK. ya lo tienes.

Última edición:
Supongo que además habrá que desinstalar primero el otro o no hace falta?
Imagino que si, pero veo dos carpetas, una dese ser IOS y la otra es la que hay que instalar supongo y habrá que hacer cambios en el fichero TXT para KM/H a ver si mazdabase nos ilustra ;)

Hola foreros tengo un problema con el speedometer instalado con el MZD-AIO v2.6.0.
El problema es que cuando arranco el cx5 no siempre me aparece el Speedometer en Aplicaciones, alguien me podria hechar una mano. Cuando aparece funciona perfectamete.
Saludos

Hola foreros tengo un problema con el speedometer instalado con el MZD-AIO v2.6.0.
El problema es que cuando arranco el cx5 no siempre me aparece el Speedometer en Aplicaciones, alguien me podria hechar una mano. Cuando aparece funciona perfectamete.
Saludos
Hola, prueba a instalarlos tweaks " No more disclaimer" o "Order of Audio Source List"

Última edición:
Volver