Aplicaciones: Video Player

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por javipiki, 31 Mar 2016.

  1. antoniohr

    antoniohr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Me rindo!! Llevo toda la tarde con el dichoso Videoplayer, la v2.9. He usado pen de 4gb, de 8, de 16, redimensionado los mp4... formateado y vuelta a formatear en fat32... y no hay manera de que lea el pen. Cuando voy al contenido de las carpetas, ahí están: movies y check... reproduzco el aaa.mp3, lo pauso... nada!!! Qué me queda?
     
    A pacifico le gusta esto.
  2. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, la versión 2.9 tiene problemas por la falta memoria del sistema, usa la 2.7 o 2.8 las tienes en la información de mis vídeos
     
    Alexis, TONO_73, willo y otra persona les gusta esto.
  3. antoniohr

    antoniohr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Gracias @Mabadse por tu pronta respuesta siempre! He instalado las dos versiones anteriores, y me sigue pasando lo mismo. Se queda el chirimbolo girando buscando los vídeos y no encuentra nada. No entiendo donde puede estar el error, del por qué no me reconoce el pen, que creo que los tiros van por ahí.
    He formateado en fat32, en pen de diversos tamaños, he añadido la carpeta check y Movies, con sus vídeos en 480p y si aaa.mp3. He conectado el pen antes de arrancar, como indicas en el vídeo, lo he puesto tras arrancarlo, he navegado hasta las carpetas, incluso he reproducido algún mp4 como si fuera una canción, y se escucha perfectamente... He instalado las versiones 2.7, 2.8 y 2.9. He probado con poner sólo un vídeo en el pen, he probado metiendo varios. No entiendo qué me falla.

    Al final, contarlo es un desahogo, porque ya me doy por vencido. Gracias!!!!
     
    A TONO_73 y pacifico les gusta esto.
  4. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Instala esta versión Vídeo Player, después utiliza un USB 2.0 de 16 GB máximo y copia este archivo en la carpeta Movies, conecta al coche antes o después de iniciar el sistema y seleccionar archivo mp3 para pausar antes de abrir.

    Minions.mp4
     
    A TONO_73, pacifico y willo les gusta esto.
  5. antoniohr

    antoniohr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Nada, @Mabadse. De nuevo todo el proceso. Instalé el update de la 2.7, formatee todos los pens que tengo y en todos incluí, de nuevo, las dos carpetas: check y Movies, metiendo en esta última el Minions.mp4, con lo que puedo haber probado 5 pens, uno detrás de otro.

    No sé donde puede estar el problema. El resto de tweaks van de lujo, pero el Video Player... no hay manera de que camine! De nuevo, miles de gracias por intentar resolverme el problema!
     
  6. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Sí no lee los archivos debe ser por los USB, o falta de memoria en el sistema por tener mucho instalado, prueba a quitar la sd navegador, si tienes
     
    A pacifico le gusta esto.
  7. antoniohr

    antoniohr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Muy buenas de nuevo. Vuelvo para dar novedades. Desinstalé todos los tweaks, reinstalé el Video Player, después reinstalé el 2.7, su update, quité la tarjeta del navegador, y a pesar de tener 6 pen, fui a comprar uno, de 16gb, 2.0... Y nada, que sigue sin funcionar...
     
    A pacifico le gusta esto.
  8. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Debes instalar la versión de mi video sin más, no necesitas actualizar sobre otra, que versión OS tiene el coche?
     
    A pacifico le gusta esto.
  9. antoniohr

    antoniohr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Instalé de nuevo la versión de tu vídeo, sin más. La versión del coche es la 56.00.230 EU N.

    Se te ocurre algo más que pueda hacer?
     
  10. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Si la aplicación aparece en el menú del coche y copias el archivo en la carpeta "Movies" sólo puede ser por el USB que usas o no formatear​ a fat32 en Windows
     
    A pacifico le gusta esto.
  11. antoniohr

    antoniohr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Bueno. Recapitulamos. He formateado en FAT32 desde el Macbook, desde Windows7 y desde XP, que instalé hasta una máquina virtual, por si fuera eso. La carpeta dentro del pen se llama Movies, con la "M" mayúscula (aunque también probé en minúscula), y como ya dije, he usado pen de 4gb, de 8 y de 16gb, todos 2.0, aunque utilicé un 3.0 y un 1.1 que tenía por aquí, también. He instalado las versiones 2.7, 2.8 y 2.9. Paso a ser un X-File oficialmente.

    Sabemos si restaurando a los valores de fábrica, se borran todos los tweaks y vuelve todo a un 0 absoluto? O reinstalar el SO, si es que eso es posible.

    La cosa es que los mismos pen que he usado para esto, son con los que he instalado los tweaks, les he puesto música y los lee perfectamente, pero algo pasa, que el Video Player se queda pensando y buscando.

    Gracias, @Mabadse, de verdad, por haber intentado resolver el tema. Abrazos!
     
    A pacifico, TONO_73 y willo les gusta esto.
  12. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Es raro, has intentado reiniciando el sistema?, pulsa a la vez los botones navegador y mute durante 10 segundos. Respecto a restablecer a los valores de fábrica, no borra los tweaks instalados.
     
    A pacifico le gusta esto.
  13. Spyke007

    Spyke007 Forero Activo

    Ubicación:
    Temuco - Chile
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo encuentro que la version 2.9 tiene varios errores, y cosas que la verdad funcionan bastante mal. Se que no es un sistema nativo del mzd connect, pero encuentro que para tantas versiones le falta mucho aun.

    Por ejemplo cuando pones retroceso y se activa la camara, el audio se para, y cuando vuelve hay que hacer todo de nuevo y poner los videos.

    Por otro lado me ha pasado varias veces que pongo retroceso y se para el video, y ni siquiera muestra la imagen de la camara de retroceso.

    No se si sera solo a mi, pero creo que no funciona del todo bien.
     
    A pacifico le gusta esto.
  14. 53R610

    53R610 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo me encuentor con el siguiente problema: me lista todos los archivos mp4 bien pero cunado le doy a reproducir alguno de ellos me aparecun un recuadro rojo con el aviso: MEMORY ERROR. PLEASE RESTART CMU. y lo unico que me deja hacer es reiniciar todo el sistema....
    alguna idea que puede ser?
     
    A pacifico le gusta esto.
  15. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Es por la versión instalada, problemas de memoria, prueba con la 2.7 o 2.8.
     
    A Joruega y willo les gusta esto.
  16. Joruega

    Joruega Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Hola mabadse la version 2.7 es del all-in-one 2.7?. A mi me esta pasando a menudo que no me funciona con el mismo fallo, hoy he probado y le he quitado varios videos mp4 al usb que fallaba y ahora me funciona no se porque. Yo tengo puesto el video player del all-in-one v1.51
     
  17. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Creo que está en el All in One 2.6, en mis vídeos tienes la 2.7 y 2.8 últimas, si copias archivos no compatibles por resolución o formato no reproducirá.
     
    A pacifico y Joruega les gusta esto.
  18. 53R610

    53R610 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Manuel. Lo probaré.
     
    A Mabadse le gusta esto.
  19. Carlos Glez

    Carlos Glez Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola Mabadse tengo una pregunta, he estado tratando de instalar en mi cx5 el video player pero no logro hacer que funcione, hace todo el proceso pero al momento de pedir el reinicio del sistema lo hace pero al iniciar nuevamente e irme a aplicaciones no me aparece el tweak de video player, ese mismo usb lo ocupe en un mazda 3 2016 y funciono sin problema que crees que pueda ser o de donde debo de bajar una version compatible a mi OS que es el 59.00.446 NA N, muchas gracias de antemano por la ayuda ya no se donde mas buscar!
     
  20. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @Carlos Glez , agradeceríamos que pasarás por la sección presentaciones e hicieras lo propio.
     
    A willo le gusta esto.