willo
Forero Experto
Y cuanto nos costaría homologar esto? Lo mismo toca pasar por el inta...
Bueno, lo primero es si se quiere homologar... porque con unos discos que no son mucho mas grandes, ni perforados (que se ven mas), puede pasar sin problemas. Otra cosa son las pinzas pintadas en rojo (las Vmaxx de los alemanes), eso canta, pero se pueden pintar antes de montar en negro o gris (se hace en casa por 2 duros con Titanlux o un bote de pintura en spray), y pasarían desapercibidas.
También se pueden homologar, y no es muy caro que digamos... mas que nada el tiempo que se pierde. Pero se puede mirar, yo tengo quien nos lo hace (ya lo hice en un BMW), porque hace falta un certificado de montaje de taller + el informe del ingeniero (el que digo yo trabaja en el INTA

Mira he localizado una página dónde hablan de algo parecido, con frenos mas grandes (370) y separadores o llantas con un ET menor (cosa que en el nuestro no haría falta, creo)
"El precio de esta homologación de los frenos y llantas y/o separadores es de 289€..."
homologar frenos | Empresa homologacion de vehiculos, Homologación ITV
OTRO TEMA
He localizado un kit Brembo GT que nos vale, Mazda lo ha montado en varios Cx-5 y Mazda 3 en distintos Salones del Automóvil... eso si valen una pasta (casi 3500€

Este kit lo vende Brembo tal cual, con discos de 365x29 (Ref: 1P1.8524A) y pinzas de 4 pistones, piezas de anclaje, pastillas de freno y latiguillos metálicos.
Un forero del foro Mazda3revolution, lo ha montado en un Mazda 3 y perfecto
2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums - View Single Post - Brembo Big Brake Kit - Mazda 3 installed
Brembo GT MAZDA 6 1P1.8524A
.
Última edición: