ferefe
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
Claro!Con este y todos atmosféricos,hay que tenerlo claro antes de comprarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro!Con este y todos atmosféricos,hay que tenerlo claro antes de comprarlo.
Por eso le decia al principio que eso de que le recomendamos,que lo primero que tenia que tener claro si quiere un gasolina o un diesel.
Es lo que voy a intentar. Veremos....Intenta probar los dos y decide yo lo e cambiado por un qasqai de gasoil y creo que he acertado
Y de lo que le guste pisarle... [emoji2]Ricardo, el consumo es bastante contenido para lo grande que es el coche. Los que lo tenemos, solemos rondar entre 7 y 7,3 litros, aunque todo dependerá de la orografía del lugar donde te muevas
Pues me pasa exactamente igual que a ti, palabra por palabraEl problema es precisamente ese, que no lo tengo claro, jajaja
Yo quiero gasolina, me gusta la suavidad y la poca sonoridad de la gasolina y además el uso va a ser muy habitualmente en ciudad. Lo que no quiero es sentir que no tira, que no va. Si tengo que jugar con el cambio para que el coche suba bien puertos de montaña o en adelantamiento no pasa nada, para algo está el cambio.
Lo que haré, o intentaré hacer es probar los dos. Probar el diésel va a ser fácil, lo que no tengo tan claro es que tengan vehículos de gasolina en los concesionarios. Ya os contaré.
Gracias a todos por vuestros comentarios
Saludos
Pues me pasa exactamente igual que a ti, palabra por palabra
Creo que al final voy a tirar por el gasolina, y espero no sentir que le falta motor. El finde pasado me dejaron probar el diesel 150cv y la verdad que muy bienIntentaré probar también el gasolina para comparar... a ver qué tal.
Josepe, al final ya lo tienes claro y te has decidido? o sigues con las dudas?
Pues he cometido un gran error. He probado el diésel de 150CV!!! Me ha dejado encantado. Las sensaciones son tremendas, una sensación de poderío y fuerza a cualquier régimen. Iba como un tiro. Además es bastante silencioso y suave. Lo que voy a intentar es probar el gasolina, pero no lo tenían disponible. Consultaré en varios concesionarios a ver si tengo suerte. Entre ambos motores hay una diferencia de 2.000 €, que también es para pensárselo.
Sigo pensando que con el gasolina tendría suficiente, pero si no puedo probarlo no creo que lo pille. No puedo permitirme el lujo de comprar un coche sin saber si me va a convencer o no.
Por lo tanto, sigo con mis dudas
El de gasolina es difícil de probar. Yo probé uno diesel y un mazda 3 gasolina de 120 cv. El diesel me pareció que iba normal, más suave que mi anterior tdi 2.0 pero tampoco me pareció mucho más poderoso.Pues he cometido un gran error. He probado el diésel de 150CV!!! Me ha dejado encantado. Las sensaciones son tremendas, una sensación de poderío y fuerza a cualquier régimen. Iba como un tiro. Además es bastante silencioso y suave. Lo que voy a intentar es probar el gasolina, pero no lo tenían disponible. Consultaré en varios concesionarios a ver si tengo suerte. Entre ambos motores hay una diferencia de 2.000 €, que también es para pensárselo.
Sigo pensando que con el gasolina tendría suficiente, pero si no puedo probarlo no creo que lo pille. No puedo permitirme el lujo de comprar un coche sin saber si me va a convencer o no.
Por lo tanto, sigo con mis dudas
El de gasolina es difícil de probar. Yo probé uno diesel y un mazda 3 gasolina de 120 cv. El diesel me pareció que iba normal, más suave que mi anterior tdi 2.0 pero tampoco me pareció mucho más poderoso.
El gasolina sin embargo aunque se nota que tira menos a bajas revoluciones si que me sorprendió para muy bien en suavidad y silencio. Hasta el punto que al volver al coche que tenía parecía horrible.
En mi caso se juntaron la prueba, las ganas de gasolina y los 2700 euros de diferencia...