Como va el gasolina 2.0 de 165 CV?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Josepe, 16 Feb 2015.

  1. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Claro!
     
    A ciudadano le gusta esto.
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Por eso le decia al principio que eso de que le recomendamos,que lo primero que tenia que tener claro si quiere un gasolina o un diesel.
     
    Última edición: 16 Feb 2015
  3. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    El problema es precisamente ese, que no lo tengo claro, jajaja

    Yo quiero gasolina, me gusta la suavidad y la poca sonoridad de la gasolina y además el uso va a ser muy habitualmente en ciudad. Lo que no quiero es sentir que no tira, que no va. Si tengo que jugar con el cambio para que el coche suba bien puertos de montaña o en adelantamiento no pasa nada, para algo está el cambio.
    Lo que haré, o intentaré hacer es probar los dos. Probar el diésel va a ser fácil, lo que no tengo tan claro es que tengan vehículos de gasolina en los concesionarios. Ya os contaré.

    Gracias a todos por vuestros comentarios

    Saludos
     
    tonialo, Fosquirol, willo y otra persona les gusta esto.
  4. Joakín

    Joakín Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hueles a gasolina... Muy mal tiene que ir para que no acabes con él...;)
     
    A ciudadano le gusta esto.
  5. JESUS PARADA

    JESUS PARADA Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola,

    Sabiendo de antemano que es un atmosférico, por el momento estoy encantado y con unos consumos, creo que muy ajustados circulando a velocidades legales, 7,2.

    Saludos.
     
    A Vatllori y ciudadano les gusta esto.
  6. Vatllori

    Vatllori Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    El gasolina no se queda para nada corto.
    Otra cosa sería preguntar por un coche similar con 125CV como ofrecen la mayoria de la competencia.
    A mi me gusta pisarle... Como una vez oí decirle a Carlos Sainz, los pedales se pisan a fondo hasta que tienes que pisar el del freno también a fondo... Eso sí, esta sociedad me tiene muy bien educado y me dosifico... Cero temeridades!
    Pues el gasolina responde muy bien desde abajo. Puedes andar correctamente a partir de 2000 rpm, y tiene patada a más de 3000-4000, el máx a 6000.
    Donde más disfruto circulando es por carreteritas de 2° y 3° marchas, y voy sobrado, ligerito y adelantando...:D
    Para mi gusto, motor muy bien. Cambiaría a diésel? No! otro gasolina por favor!
    En condiciones normales, el motor va de fábula. Y si le pisas... el fallo no está en el motor, sino en que es un SUV, y no un Ferrari... pero eso es lo que queremos, no?! Jajaja
    Por mi parte encantado/orgulloso con mi heladera!!!:thumbsup:
     
    pass, Francisco SC, Sirtiki y 5 otros les gusta esto.
  7. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te aseguro que to te vas a quedar colgado en ningún caso.
     
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Estoy con vosotros, pero sigo diciendo que, cuanndo entro en una rotonda, aparece uno que no había visto dentro de ella y no tengo tiempo de cambiar, el coche no responde. En adelantamientos le sobra potencia reduciendo.
     
  9. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Yo soy un futuro heladero jajaja y notaras el cambio de conducción, mi primer coche era un diésel 70cv y lo cambien por un gasolina 100cv, una vez me amolden a esa conducción no la cambio jijijijijij ahora tengo un gasolina 150cv y esperando la heladera 165cv, no lo cambio por nada. Son diferente vehículo pero potencia muy similar, lo único que cuando cambie de coche (uno será para trabajar y el otro par fin de semana) tendré que ser consciente que un es un sub y el otro un poco mas "callejero" jajajaja

    Suerte en tu búsqueda
     
  10. juanjo@21

    juanjo@21 Forero Experto

    Ubicación:
    lucena -cordoba-
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Intenta probar los dos y decide yo lo e cambiado por un qasqai de gasoil y creo que he acertado
     
  11. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Eso de las rotondas me pasa a mi con coche actual, turbo diesel de 125cv
     
  12. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Es lo que voy a intentar. Veremos....
     
  13. rucar

    rucar Forero Activo

    Yo casi que estoy decidido por el gasolina. Lo único que me hace dudar es el consumo y cada vez que pase por la gasolinera. Por lo del "tiron" creo que es cosa de acostumbrarse. El gasolina con 165 cv pienso que debe rodar muy bien y tiene que tener suficiente potencia para cualquier ocasión, además de lo fino y suave que se siente.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ricardo, el consumo es bastante contenido para lo grande que es el coche. Los que lo tenemos, solemos rondar entre 7 y 7,3 litros, aunque todo dependerá de la orografía del lugar donde te muevas
     
    Última edición: 17 Feb 2015
    ferefe, djchon69, ciudadano y otra persona les gusta esto.
  15. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Y de lo que le guste pisarle... [emoji2]

    Coincido con ese consumo...
     
    A ciudadano le gusta esto.
  16. tonialo

    tonialo Forero Activo

    Ubicación:
    Reus
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pues me pasa exactamente igual que a ti, palabra por palabra :)
    Creo que al final voy a tirar por el gasolina, y espero no sentir que le falta motor. El finde pasado me dejaron probar el diesel 150cv y la verdad que muy bien :rolleyes: Intentaré probar también el gasolina para comparar... a ver qué tal.

    Josepe, al final ya lo tienes claro y te has decidido? o sigues con las dudas?
     
  17. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Pues he cometido un gran error. He probado el diésel de 150CV!!! Me ha dejado encantado. Las sensaciones son tremendas, una sensación de poderío y fuerza a cualquier régimen. Iba como un tiro. Además es bastante silencioso y suave. Lo que voy a intentar es probar el gasolina, pero no lo tenían disponible. Consultaré en varios concesionarios a ver si tengo suerte. Entre ambos motores hay una diferencia de 2.000 €, que también es para pensárselo.

    Sigo pensando que con el gasolina tendría suficiente, pero si no puedo probarlo no creo que lo pille. No puedo permitirme el lujo de comprar un coche sin saber si me va a convencer o no.

    Por lo tanto, sigo con mis dudas
     
    A tonialo, Alejandro y OTO les gusta esto.
  18. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:......@Francisco @nuevocx5......donde estas?..:D:D:D
     
    A Alejandro le gusta esto.
  19. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    El de gasolina es difícil de probar. Yo probé uno diesel y un mazda 3 gasolina de 120 cv. El diesel me pareció que iba normal, más suave que mi anterior tdi 2.0 pero tampoco me pareció mucho más poderoso.

    El gasolina sin embargo aunque se nota que tira menos a bajas revoluciones si que me sorprendió para muy bien en suavidad y silencio. Hasta el punto que al volver al coche que tenía parecía horrible.

    En mi caso se juntaron la prueba, las ganas de gasolina y los 2700 euros de diferencia...
     
    A tonialo y 832717 les gusta esto.
  20. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Una pregunta. Te lo volverías a comprar de gasolina?
    Y otra consulta, si el coche va cargado sube bien cuando vas por un puerto de montaña? Y en adelantamientos?
    Gracias