Como va el gasolina 2.0 de 165 CV?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Josepe, 16 Feb 2015.

  1. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Es que es lo que pasa si pruebas el diesel
     
    A OTO le gusta esto.
  2. javierpi

    javierpi Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo volvería a comprar, pues, de momento va como la seda y sin problemas.
    El coche responde perfectamente si lo llevas en el régimen adecuado, como te han dicho altito de vueltas. En carreteras de montaña se disfruta especialmente, tiene una tercera muy amplia y tira sin problemas aun cargado.
     
  3. rucar

    rucar Forero Activo

    Yo he probado los dos. Vengo de un SuperB de gasoleo 130cv que anda muy bien. Al probar el cx5 diesel me gusto porque respnde como estaba acostumbrado, con brio y suave. Luego probe el gasolina y tira muy bien pero se le nota mas elastico, pero andar, anda y subir sube. Lo que pasa es que tienes que jugar mas con el cambio
    Si eres de los que no te gusta ir cambiando y sufres cada vez que repostas y ademas haces muchos km., compra diesel. Si te importa la diferencia de precio y lo tienes en cuenta cuando pasas por la gasolinera, no haces demasiados km al año y te gusta darle brio cambiando de marchas, compra gasolina.
    Yo he elgido gasolina. Me lo dejo probar un compañero que venia de un mazda 6 diesel y él essta encantado.
     
  4. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Si, lo volvería a comprar.

    Solo llevo 4500 km y no he hecho muchos puertos de montaña, pero el coche tira en cualquier situación bajando marchas.

    Subiendo pendientes de autovía en sexta aguanta, pero con pendientes pronunciadas para ganar velocidad hay que reducir.

    No sé si conoces la m50 norte de Madrid, desde la A1 hay una pendiente importante, esa la sube bien como te digo.
     
  5. Zoroastro

    Zoroastro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo estoy muy contento y repetiría, si, es 160 y con el 4x4 debe tirar menos que el 165 pero estoy encantado. Yo hago ciudad' autovia rápido y mucha carretera de montaña y va muy bien. Cuestas pronunciadas en autovia bajas a 5 o 4 y se pone a 140 sin forzar. En AT ni te preocupa reducir, ya lo hace el. Gasta un poco, si cierto, pero es un SUV y yo lo llevo bastante alegre por lo que estar en 9 y algo es razonable. Como todos los gasolinas debes tener menos miedo en utilizar las revoluciones y responde. en Ciudad es brutal lo silencioso y suave que es.

    Ahora me plantearía el de 192 y pienso ¿lo necesito? No ¿voy justo? No ¿gastaría mas? Si ¿me lo compraría ahora en 192? Si.... Pero nadie dijo que seamos animales racionales ;)
     
    Caribiza, josejapo, juanjo@21 y 5 otros les gusta esto.
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    SÍ. SÍ. Y en adelantamientos va como un santo rayo :D Baja marchas, sube rpm´s y que se abra la puerta a las estrellas :D
     
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Señor moderador... Moderese hombre!!! Jajajajaja
     
    Alejandro, Fosquirol, Tony68 y 2 otros les gusta esto.
  8. tonialo

    tonialo Forero Activo

    Ubicación:
    Reus
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Josepe, tu mismo dijiste unas respuestas antes que en esos casos, bajas marcha y listos! :D

    De buen rollo te lo digo, eh? Pero da un poco la sensación que te gustaría que alguien te dijera que el gasolina es una basura y que no te lo compres nunca, para autoconvencerte de que lo que necesitas es un diesel. O podemos mirarlo al revés, que todo el mundo te diga que el gasolina no tiene ningún ningún problema y que es fantástico y que no te vas a arrepentir nunca, para autoconvencerte de que lo que necesitas es el gasolina. Si es así, te entiendo, a mi me pasa un poco lo mismo :rolleyes:

    Al final todo tiene sus pros y sus contras, y tenemos que sopesarlos. Yo probé el diesel 150cv y me gustó mucho... peeeeero: yo soy gasolina de siempre, valoro la finura y el silencio de los gasolina, haré mucha ciudad, no muchos km al año, es más barato de partida, y entiendo que tendré que jugar con el cambio. Quizá lo que más miedo me da es que el consumo sea "demasiado" alto... Mi balanza cae hacia el lado gasolina, así que yo estoy casi seguro que acabaré con el gasolina, y contento.

    Sin querer condicionar, creo que al final tienes que pensarlo bien tu y sólo tu, saber a qué le quieres dar importancia.... y esperar haber acertado. Por las opiniones de los compis, creo que es un acierto con cualquiera de los motores!! Perdón por el rollo!! :confused:
     
    A Vatllori, Cientovolando y Tony68 les gusta esto.
  9. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tonialo, por el consumo no te preocupes, esta muy contenido.
    Yo estoy en 7.5 haciendo mixto.
     
    A tonialo le gusta esto.
  10. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Muchas gracias a todos por las respuestas.
    Lo que me ha quedado muy claro es que no hay ningún propietario del motor de gasolina que esté descontento. Todos están encantados con su motor de 165 gasolina. Eso dice mucho.
    En estos momentos la balanza está inclinada del lado del gasolina, aún sin haberlo probado. He preguntado en varios concesionarios y ninguno tiene disponible el gasolina para probar. Aún así creo que será un gasolina, jeje
     
    A Marko y tonialo les gusta esto.
  11. JABACA

    JABACA Forero Habitual

    Josepe, creo que tus dudas so las que tenemos casi todos en el momento de decidir que compramos. Siempre hay pros y contras y como dice tonialo cada uno debe valorar sus necesidades y usos.
     
    A tonialo le gusta esto.
  12. bonsete

    bonsete Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  13. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Pues la ya está decido. Gasolina.
    Finalmente la elección será Gasolina 2.0 de 165CV, con navegado y acabado Style+.
    Ahora solo me queda decidir el color, que no es nada fácil. Hay tres candidatos, "Sonic Silver", "Crystal White Pearl" y "Soul Red".
    En unos días lo encargo y a esperar!!!!!
     
    tonialo, Marko, bonsete y 2 otros les gusta esto.
  14. Cientovolando

    Cientovolando Forero Experto

    Ubicación:
    Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Soul red !!!
    :)
     
  15. rucar

    rucar Forero Activo

    En la misma tesitura y estoy dudando entre el crystal white pearl o el titanium flash
     
  16. bonsete

    bonsete Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    El color es lo de menos, aunque a veces se tarda más en decidir que el resto.
    Que precio te han dado?
     
  17. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Pues ya está encargado y señalizado
    Al final será un Crystal White Pearl
     
    A Cientovolando, willo y ciudadano les gusta esto.
  18. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Josepe, estoy como tu. ¿Para cuando te lo entregan?

    También quería probar el gasolina de 165 cv, pero no esta en los concesionarios, solo el diesel.

    Sin embargo probé el Qashais de 115 cv y el mitsubisi de 117 cv y tenían suficiente potencia para mi gusto. Con lo cual me extrañaría de un coche de 165cv se quedase corto de potencia.
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2015
  19. Cientovolando

    Cientovolando Forero Experto

    Ubicación:
    Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    ¿De dónde eres? Yo lo compré en Madrid, y cuando fui a recogerlo, me comentó el comercial que estaban matriculando un gasolina para demo.
     
  20. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Soy de Alicante.