Como va el gasolina 2.0 de 165 CV?

Buenas, pregunto aquí a ver si os suena. Como he puesto en la presentación, mi coche hace una cosa rarita. Al subir marcha, una vez engranada, cuando toco suavemente el acelerador que estoy a punto de soltar del todo el embrague, durante uno o dos segundos es como si cortase la inyección de gasolina. El coche se queda, y sin hacer nada, manteniendo el pedal, vuelve a tirar. Es una sensación desagradable. Incluso no se si podría afectar a la seguridad en un adelantamiento. Os suena a alguno?
Me pasa exactamente lo mismo

Tampoco me gusta el tacto que tiene el pedal del acelerador no me transmite nada.

Estoy que fumo en pipa, me compro gasolina para olvidarme de filtros, egrs, turbos....y esta mierda. Me deprimo!

Estoy que fumo en pipa, me compro gasolina para olvidarme de filtros, egrs, turbos....y esta mierda. Me deprimo!
Has probado a que otra persona conduza el coche a ver si le pasa lo mismo? Yo no te puedo decir con el mio que solo tiene 200km.
Respecto al problema tiene pinta de que si tuviesen que arreglarlo, bastaría con actualizar la ECU, así que no te deprimas aún que es lo mas simple. De hecho hay veces que llevamos el coche al taller para la revisión y lo primero que hacen es meter la actualizacion de los mapas con su última versión.

Has probado a que otra persona conduza el coche a ver si le pasa lo mismo? Yo no te puedo decir con el mio que solo tiene 200km.
Respecto al problema tiene pinta de que si tuviesen que arreglarlo, bastaría con actualizar la ECU, así que no te deprimas aún que es lo mas simple. De hecho hay veces que llevamos el coche al taller para la revisión y lo primero que hacen es meter la actualizacion de los mapas con su última versión.
No, solo lo conduzco yo, pero estoy de cambiar de coches y nunca me había pasado. A ver si tienes razón y es una pijada de ese tipo. Es un fastidio porque te estropea esa emoción del coche nuevo.

Yo tengo gasolina (va a hacar un año) y nunca he notado tal cosa, comentalo en el conce y ya nos diras en que queda

Si lo lleva mi mujer y ella dice que no nota nada, es cuando acabas de soltar el embrague, tiene un vacio aunque no lo hace siempre.

Si lo lleva mi mujer y ella dice que no nota nada, es cuando acabas de soltar el embrague, tiene un vacio aunque no lo hace siempre.
Exacto, es un vacío de potencia momentáneo y aleatorio. Si cuando tocas es acelerador lo haces con más decisión creo q no lo hace, pero no haces entonces el cambio suave.

Exacto, es un vacío de potencia momentáneo y aleatorio. Si cuando tocas es acelerador lo haces con más decisión creo q no lo hace, pero no haces entonces el cambio suave.
Pues jo diría que si, creo que lo hace igual. Aunque no lo tengo claro.

Es el típico fallo que si no me lo arreglan, estudiare pedir cambio de coche o devolución del dinero.

Es el típico fallo que si no me lo arreglan, estudiare pedir cambio de coche o devolución del dinero.
Coméntanos a ver en qué queda, y si no lo solucionan, a ver qué puedes hacer...

Estos coches llevan acelerador electrónico y el fallito podría venir por ahí. Lo primero que podéis mirar es el propio pedal, al ser electrónico llevan un cablecito eléctrico conectado... pudiera ser que no este bien conectado. O que fallara el enganche (macho o hembra) y solo fuera cambiar dicho enchufe. Ni idea, pero mirar eso primero y comentar la sensación que tenéis en el conce... por que lo de una reprogramación de ciertos parámetros también es factible y fácil de hacer al ser electrónico el acelerador :thumbsup:

Última edición:
Estos coches llevan acelerador electrónico y el fallito podría venir por ahí. Lo primero que podéis mirar es el propio pedal, al ser electrónico llevan un cablecito eléctrico conectado... pudiera ser que no este bien conectado. O que fallara el enganche (macho o hembra) y solo fuera cambiar dicho enchufe. Ni idea, pero mirar eso primero y comentar la sensación que tenéis en el conce... por que lo de una re programación de ciertos parámetros también es factible y fácil de hacer al ser electrónico el acelerador :thumbsup:
Si, supongo que vendrá de ahí. Es en esa circunstancia nada mas, en marcha no hay fallo, solo en el cambio. Da rabia que un coche venga así de la casa, la verdad.

Fijaos si cambiáis muy abajo de vueltas y dejáis morir el motor. Ahora cumple normativa Euro VI, y antes sólo Euro V. Yo creo que es por cambiar muy abajo de vueltas, hace ya tiempo que no lo noto. Dadle algo más de alegría al motor [emoji106]

Volver