Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ponlo en la salida de un peaje, sales en primera, apura hasta 6000 vueltas, sube a segunda, apura hasta 6000 vueltas, sube a tercera, apura hasta 6000 vueltas, sube a cuarta y me dices si te pegas o no te pegasTe quedas CLAVADO al asiento, quieras o no
Mi pasajera lo ha sufrido, y quedas pegado, pero bien pegado![]()
Para algo esta el corte de inyecciónMe autocito, por cierto, en 5ª le cuesta llegar a 5500 vueltas.....y más no me atreví (bueno iba a todo lo que daba y no quería cargarme el motor)![]()
Para algo esta el corte de inyección![]()
a cuantas vueltas corta? Curiosidadmmmm lo he llevado alguna a vez a corte (pocas buscándolo, muchas de despiste en una de ésas salidas) y créeme, no gusta![]()
aprox. 6500 vueltas. El corte, no hace ruido (quiero decir, no suena un pufff como otros coches o baja instantáneo a menos vueltas), pero sí se queda clavado y notas (por el ruido) que pide cambio a gritos....a cuantas vueltas corta? Curiosidad
Eso habrá que probarlo, una vez rodado.Ponlo en la salida de un peaje, sales en primera, apura hasta 6000 vueltas, sube a segunda, apura hasta 6000 vueltas, sube a tercera, apura hasta 6000 vueltas, sube a cuarta y me dices si te pegas o no te pegasTe quedas CLAVADO al asiento, quieras o no
![]()
Mi pasajera lo ha sufrido, y quedas pegado, pero bien pegado![]()
Lo imaginaba...El mio es automático, ayer saliendo en una incorporación pise el pedal hasta el fondo y puedo asegurar que te quedas pegado al asiento ...
¡Otro alfista! (perdón... es que me sale la vena en cuanto me lo mencionan...Lo del lag como dices en el mio lo sigue haciendo en tercera o en cuarta, seguro que será una chorradita.
Mi mujer al explicarle el momento en el se tenia que fijar enseguida lo notó, así que es el coche y no el conductor.
El coche nos parece espectacular, mi mujer lo flipa y yo también.
Tengo un Alfa 147 2.0 ts. y tiran bastante parecidos de motor, Alfa 4000 a 7000, Mazda de 3500 a 6500. Así que yo estoy encantado y mi mujer que no lo pasa de 3000 también.
Comportamiento chasis, suspensión y dirección el Alfa es un poco mejor se aguanta un poco más aunque y es más directo aunque el Mazda no esta tan lejos, frenos no se pueden ni comparar el Mazda gana por goleada.
El alfa lo llevo con blisteins así que no es una mala referencia.
En consumo el Mazda es mucho más grande y gasta entre 3 0 4 litros menos. Chapó por Mazda.
Siiiiii 14 años con el y no me canso, porque será?¡Otro alfista! (perdón... es que me sale la vena en cuanto me lo mencionan...)
![]()
¡Otro alfista! (perdón... es que me sale la vena en cuanto me lo mencionan...)
![]()
Hay gente a la que les gusta ir de compras, a otros al campo, a otros a la peluquería, y a vosotros al mecánico....Siiiiii 14 años con el y no me canso, porque será?
Hay gente a la que les gusta ir de compras, a otros al campo, a otros a la peluquería, y a vosotros al mecánico....![]()
Falsísima y muy extendida creenciaHay gente a la que les gusta ir de compras, a otros al campo, a otros a la peluquería, y a vosotros al mecánico....![]()
Hay gente a la que les gusta ir de compras, a otros al campo, a otros a la peluquería, y a vosotros al mecánico....![]()
Se os desajustan los carburadores, hasta sin llevarlos, y lo sabéis...![]()
Espero que el problema sea por eso y de fácil solución, el martes tengo cita con el jefe de mecánica a ver que tal.