Como va el gasolina 2.0 de 165 CV?

Que ganas de probarlo tengo. Se me ponen los pelos de punta jajajaja
 
Ponlo en la salida de un peaje, sales en primera, apura hasta 6000 vueltas, sube a segunda, apura hasta 6000 vueltas, sube a tercera, apura hasta 6000 vueltas, sube a cuarta y me dices si te pegas o no te pegas :D Te quedas CLAVADO al asiento, quieras o no :D

Mi pasajera lo ha sufrido, y quedas pegado, pero bien pegado :D

Me autocito, por cierto, en 5ª le cuesta llegar a 5500 vueltas.....y más no me atreví (bueno iba a todo lo que daba y no quería cargarme el motor) :D
 
Me autocito, por cierto, en 5ª le cuesta llegar a 5500 vueltas.....y más no me atreví (bueno iba a todo lo que daba y no quería cargarme el motor) :D
Para algo esta el corte de inyección :D:D:D
 
a cuantas vueltas corta? Curiosidad
aprox. 6500 vueltas. El corte, no hace ruido (quiero decir, no suena un pufff como otros coches o baja instantáneo a menos vueltas), pero sí se queda clavado y notas (por el ruido) que pide cambio a gritos....
 
Ponlo en la salida de un peaje, sales en primera, apura hasta 6000 vueltas, sube a segunda, apura hasta 6000 vueltas, sube a tercera, apura hasta 6000 vueltas, sube a cuarta y me dices si te pegas o no te pegas :D Te quedas CLAVADO al asiento, quieras o no :D

Mi pasajera lo ha sufrido, y quedas pegado, pero bien pegado :D
Eso habrá que probarlo, una vez rodado.
En algún sitio tienen que estar los 165 cv.
 
El mio es automático, ayer saliendo en una incorporación pise el pedal hasta el fondo y puedo asegurar que te quedas pegado al asiento .... El coche cambia sobre los 5500-5700, por si os sirve de referencia a los manuales para buscar el mejor momento para el cambio. Eso si, el consumo por las nubes :p ¡pero que gusto!

Un saludo.
 
Hoy me ha tocado 230 km, unos 150 por carreteras sinuosas, rápidas pero sinuosas. Si quitamos el inconveniente de ese lag que comento, muy contento con como va el motor. Lo voy subiendo ya hasta 4500rpm, siempre pisando poco el acelerador, nunca enchufándole carga, de hecho, creo que no he pasado de un tercio, es posible que vaya casi siempre en el primer cuarto. Por lo que estoy contento es porque sin forzar demasiado me parece bastante solvente, por debajo de 3000, y sobre todo de 2500, lo noto algo flojo, pero por encima, me da muy buenas sensaciones, y 3000 no es un régimen demasiado alto. Este coche ya rodado y aprovechándolo, tiene que andar muy bien y es mas que de sobra como vehículo familiar. Además, la ida la he hecho a ritmo normal, pues iba en familia, pero la vuelta ha sido solo y he ido ágil, y estirándolo de vez en cuando, y la media me ha quedado en 7,3, lo que es excelente para ese tipo de carreteras.
 
Lo del lag como dices en el mio lo sigue haciendo en tercera o en cuarta, seguro que será una chorradita.
Mi mujer al explicarle el momento en el se tenia que fijar enseguida lo notó, así que es el coche y no el conductor.
El coche nos parece espectacular, mi mujer lo flipa y yo también.
Tengo un Alfa 147 2.0 ts. y tiran bastante parecidos de motor, Alfa 4000 a 7000, Mazda de 3500 a 6500. Así que yo estoy encantado y mi mujer que no lo pasa de 3000 también.
Comportamiento chasis, suspensión y dirección el Alfa es un poco mejor se aguanta un poco más y es más directo aunque el Mazda no esta tan lejos, frenos no se pueden ni comparar el Mazda gana por goleada.
El alfa lo llevo con blisteins así que no es una mala referencia.
En consumo el Mazda es mucho más grande y gasta entre 3 0 4 litros menos. Chapó por Mazda.
 
Última edición:
Lo del lag como dices en el mio lo sigue haciendo en tercera o en cuarta, seguro que será una chorradita.
Mi mujer al explicarle el momento en el se tenia que fijar enseguida lo notó, así que es el coche y no el conductor.
El coche nos parece espectacular, mi mujer lo flipa y yo también.
Tengo un Alfa 147 2.0 ts. y tiran bastante parecidos de motor, Alfa 4000 a 7000, Mazda de 3500 a 6500. Así que yo estoy encantado y mi mujer que no lo pasa de 3000 también.
Comportamiento chasis, suspensión y dirección el Alfa es un poco mejor se aguanta un poco más aunque y es más directo aunque el Mazda no esta tan lejos, frenos no se pueden ni comparar el Mazda gana por goleada.
El alfa lo llevo con blisteins así que no es una mala referencia.
En consumo el Mazda es mucho más grande y gasta entre 3 0 4 litros menos. Chapó por Mazda.
¡Otro alfista! (perdón... es que me sale la vena en cuanto me lo mencionan... :oops:)
alfa.gif
 
Se os desajustan los carburadores, hasta sin llevarlos, y lo sabéis...:D
 
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