Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo ya que no lo he probado, ese motor tiene que andar más, con el 150 creo que no se puede comparar yo lo comparo más con el 175 diésel.... Pero cuidado que no por tener más par el diesel va a ser más rápido, habría que probarlo para saberlo, pero los números de este 2.5 no están nada mal.Interesantísimos datos...
El primero que me llama la atención: sonoridad. Es más silencioso que el 2.0 claramente. De hecho a 140 suena menos que el 2.0 a 120. También es más silencioso que el 2.2, hablamos siempre de velocidad sostenida.
En prestaciones, no es un tiro, está claro. Pero rondar los 9s en el 0-100 y los 30 en los 1000 metros no es de coche lento. En principio mucho más rápido que los 2.0, pero lejos del 2.2 de 175 manual.
Por cierto, respecto a las prestaciones del 150 2wd, en principio está por detrás en aceleración, que puede ser por tema de convertidor de par, pero en el fondo creo que anda más, porque yo de ninguna manera me acerco a los 5,9 en el 80-120 con el mío, rondando siempre los 7s.
El consumo, estupendo. 7 litros en carretera....automático y 4wd, genial!
Estoy muy contento leyendo esto la verdad!
El tema respecto al 150 es que pesa más, lleva 4wd, que siempre un pelin resta, aunque sean de estos tipo haldex, y automático, que si es de convertidor, también algo resta. Si encima el 150 sale vitaminado como los que he visto, dando 160 en banco....Yo creo ya que no lo he probado, ese motor tiene que andar más, con el 150 creo que no se puede comparar yo lo comparo más con el 175 diésel.... Pero cuidado que no por tener más par el diesel va a ser más rápido, habría que probarlo para saberlo, pero los números de este 2.5 no están nada mal.
Por otro lado en la prueba dicen más de 9 litros cosa que no me creo, o al menos me cuesta creer porque es precisamente donde tiene que haber diferencia por la desconexion de cilindros, así que creo que algo menos debe consumir en ciudad.
Lo de 7 en carretera si es a una velocidad de 120 más o menos ya puedes estar contento porque yo en autopista a 120-130 no logre ese consumo con mi 150AWD.
Comparado con el 175 D como lo ves JordiYo verdaderamente estoy muy gratamente sorprendido. Cada dia que pasa va mas suelto.
Alejandro, si tienes pensado cambiar te lo recomiendo.
Pffffffffffffff.. jaajjuajjjáaa
Tu, nos tiene la cabeza loca por el chat del whatsaap. Da bandazos, mira éste, mira el otro, como me gusta.... que si el q2, o el x2, o el karoq, o mejor el SPM....además, no lo veo con un Mazda, no tiene zoom-zoom!!
No pienso responderte....Jaja ja ja que Les mareo dice y el tío nos quiere convencer de que el jeep es lo mejor que existe...
Ya sabes el compass ese....
Que paciencia tengo.....![]()
Buen resumen JordiA ver. Ha mejorado muchísimo habitabilidad, sonoridad, exterior ( al menos para mi). En cuanto a motor , no te digo que salga más rápido que el 175 pero a la par seguro que están. El tema recuperaciones si que recupera mejor el 175. No me esperaba que fuera tan bien este atmosférico. Mira que estaba encantadísimo con el 175. Ahora, es una gozada el no preocuparte de las regeneraciones, tal vez me preocupaba demasiado. Ahora no abro el capó para nada.
Ota cosa que me ha sorprendido es el consumo. Muy bueno para el motor que tiene , AWD y AT, yo actualmente lo tengo en 8,3. Creo que la desconexión de cilindros tiene que ver ya que hago muchas rondas y vas a muy baja velocidad. El g vectoryng control es una pasada, prácticamente no te mueves en las curvas.
Chicos, si teneis pensado un 2.0 gasolina y podeis estirar un poco más, no lo dudeis. Va fantástico y no echo en falta para nada mi cx5 original de 175.
Alejandro, si tienes pensado cambiar te lo recomiendo.