Levas detrás del volante, para caja automática

No...en este es imposible de gasolina,sera diésel pero aun tardara.....ahora piso

que no te engañen el grand cheroki se te va a poner entre 18 y 20 litros de gasolina como hagas un 30% de ciudad y en gasoil si este pensais que consume, ya veras lo que se te viene encima, si no lo doblas, casi

En gasoil se come 10 litros tranquilamente,pero confortable es un rato y ande o no ande caballo grande!@!!

Ciudadano, un amigo tenía un Grand Cherokee y juró no volver a Jeep jamás de los jamases tras el tercer viaje en grúa a cuenta del conducto de admisión que soltaba, o rajaba, o no sé qué (parecido a lo que le pasó a Willo con el conducto del enfriador)... Mejor date una vuelta por los foros de Jeep, no vaya a ser...

Ciudadano, un amigo tenía un Grand Cherokee y juró no volver a Jeep jamás de los jamases tras el tercer viaje en grúa a cuenta del conducto de admisión que soltaba, o rajaba, o no sé qué (parecido a lo que le pasó a Willo con el conducto del enfriador)... Mejor date una vuelta por los foros de Jeep, no vaya a ser...
Yo conozco mucho casos,el problema de estos coches es el mantenimiento que es muy caro (70€ hora)y pagar 600 o 700€ como que no y es a partir de los 100.000 cuando la gente se da cuenta que no solo es cambiar aceite y filtro,hay que cambiar valvulinas,aceites diferenciales,filtros,limpiar inyección,engrasar.....y hay vienen luego las averias.
Yo he tenido uno 10 años y 200.000km todo satisfacción,nunca entre al taller,solo por los frenos a los 100.000 a rectificar y luego cambiar.
Tambien decir que yo los cuido mucho,se los rifan los amigos.

Pues yo tengo un primo que tiene el wrangler pensando que era el mejor de la Sierra y.......... Se dio cuenta que no lo era...eso fue mas tarde y de consumo ya no te cuento mas :cry::cry:

YO HE TENIDO UNO 5 AÑOS EL LAREDO LUXURI CREO QUE ERA y en automatico, por supuesto gasolina, de mecanica ningun problema, con sus revisiones le hice 300.000km un poco caro el mantenimiento eso si, pero en general muy comodo para viajar y sobre todo en autopista, las terminaciones antes no eran como ahora y chirriaba los grillos por dentro jajajaja, eso si eran 18 litros de consumo, y en gasoil por lo que me decia la gente que veia por el concesionario 13/14 litros, solo te puedo decir que despues tube un cayene gasolina automatico el modelo S y gastaba menos pero que mucho menos unos 15 litros:eek::eek::eek:[emoji23][emoji23][emoji23]

Última edición:
El mio con el cinco cilindros diesel de mercedes salia entre 8 y 10 de media...

Volver