Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas las lleva un compañero en el M6.Para el que este interesado en las levas de volante.
http://es.aliexpress.com/store/product/Aluminum-Alloy-Shift-Paddles-For-Mazda-Axela-Atenza-CX-5-Fashion-Style/613687_32253300224.HTML
Me gustan.
Para el que este interesado en las levas de volante.
http://es.aliexpress.com/store/product/Aluminum-Alloy-Shift-Paddles-For-Mazda-Axela-Atenza-CX-5-Fashion-Style/613687_32253300224.HTML
Me gustan.
...Más los aranceles de aduanas al llegar a Barajas, más una tasa abusiva de gestión de aduanas por adtpostales, más una espera de entre 1 mes e infinitos meses. Correos subcontrató la gestión de aduanas a esta empresa (supongo que de algún Cuñado), y tienen montado un carajal. Multitud de reclamaciones, artículos que nunca llegan, artículos devueltos al remitente sin motivo, artículso que pasan meses metidos dentro de sacas, a la intemperie... Busca "adtpostales problemas", y verás.Ya he preguntado, las enviaría a España
According to US Post Office, it will be around 63 dollar for 3-5 business day, 47 dollar for 6-10 days and first class package will be 22 dollar (don't know how long will take)
Mge lo voy a pensar.
Lo sé, lo tengo presente, yo los sufrí hace años, pero creía que el tema ya estaba zanjado. Me suena que ebay tiene un servicio para incluir los aranceles en el pago del envío, lo haría así....Más los aranceles de aduanas al llegar a Barajas, más una tasa abusiva de gestión de aduanas por adtpostales, más una espera de entre 1 mes e infinitos meses. Correos subcontrató la gestión de aduanas a esta empresa (supongo que de algún Cuñado), y tienen montado un carajal. Multitud de reclamaciones, artículos que nunca llegan, artículos devueltos al remitente sin motivo, artículso que pasan meses metidos dentro de sacas, a la intemperie... Busca "adtpostales problemas", y verás.![]()
¿es tuyo?