Pintura de "mierda"!!

Gracias Tony. Lo que cuenta es lo que he comentado, que no nos hicieramos daño.
Y por lo del concesionario, aquí en Manresa es un concesionario pequeño y que lo deriven a un pintor puede ser normal. Ahora, estoy de acuerdo contigo que debería dar la calidad que se merece alguien que confia en la marca.

Me alegro que no os hiciéseis nada. Lo que da vergüenza es que en un coche de dos meses no sean capaces de igualar tonos. Repito: en mi 156 me pintaron el paragolpes trasero (habría que llamarlo (para gilipollas, porque hay que ver cuántos asnos andan sueltos :mad:), y no se nota ni un átomo de diferencia, ni en tono, ni en brillo, ni en acabado, respecto al original. En la foto es difícil valorar, pero me creéis, ¿verdad?

i2bh.jpg

Hombre, si que se ve igual. Ya te digo, seguro que si os pongo un foto, tampoco se nota la diferencia, pero como es normal, después de la reparación te lo miras y yo le veo diferencia (de matiz, pero diferencia en definitiva)

Mira Willo, resulta que el coche lo lleve a reparar al concesionario, pero ellos lo derivan a un pintor, que según me comentó el dueño del concesionario, tiene la homologación Mazda. Lo que pasa, como tu bien dices es que el tono perlado implica dar más capas y como tu tambien explicas, no es lo mismo pintar en el taller que en la cadena de montaje.
Hombre, da un rabia, pero como os he explicado, porque lo se yo y se me van los ojos, si no estoy seguro que nadie se fija. Da más rabia que un coche con dos meses y medio, por culpa de no ir en lo que tienes que ir, esto es, conduciendo atenta, haya tenido que pasar por el taller.
Por lo que comentais de latigazo cervical, ni yo, ni mi crio, que venia conmigo, hemos tenido secuela alguna, no así, la chica que nos dio que tuvo que irse para el hospital a que le pusieran collarín. Como estaban pasando coches, gracias a que tenía apretado el pedal del freno porque seguramente, del impacto hubieramos salido a la carretera y como pasaban otros coches, quizas no estaría comentando lo de la pintura. En fin, que al final siempre tienes que dar gracias que la cosa no pasó a mayores, por lo menos en nuestro caso.
Por cierto, a raiz de romperse el parachoques, quedó a la luz la barra transversal sobre la que apoya el parachoques y las dos vigas longitudinales sobre las que está montado el coche...¡impresionantes! Normal que el corsa quedara todo el frontal y parte del radiador destrozado. Mirad la foto.

Lo importante es que estais bien. PERO, el coche te lo tienen que dejar bien y si no estas de acuedo tienen que solucionarlo hasta que tu quedes satisfecho.

El arreglo de tu coche IMAGINO que lo ha pagado el seguro, ya que te han golpeado por detrás. Debería ser el seguro de ella quien pague y se ocupe de que todo quede bien, pero las aseguradoras tienen acuerdos entre ellas y muchas veces es tu compañia la que se ocupa del arreglo y luego pasan la factura a la otra compañia. En cualquier caso tienes todo el derecho a reclamar... ya se ocuparan ellos de que lo arregle bien el concesionario y lo paguen ellos (no la aseguradora).

En cuanto a la homologación Mazda... es la primera vez que oigo algo así. No quisiera equivocarme, pero si llamas a Atención al Cliente de Mazda y preguntas, saldras de dudas.

Última edición:
ruibel, pon foto para ver cómo te ha quedado!

Vale
Ahí pongo las fotos. Juzgad vosotros. Yo a día de hoy casi no le noto diferencia (sobre todo al sol).

Adjuntos

• CAM00350_1.jpg
    CAM00350_1.jpg
    162,1 KB · Visitas: 139
  • CAM00350_2.jpg
    CAM00350_2.jpg
    95,9 KB · Visitas: 141
  • CAM00351.jpg
    CAM00351.jpg
    74,1 KB · Visitas: 141
Vale
Ahí pongo las fotos. Juzgad vosotros. Yo a día de hoy casi no le noto diferencia (sobre todo al sol).
Yo personalmente y sin querer que te molestes, prefiero ni ver las fotos y mucho menos opinar si se nota o no. Como tu comentas solo lo notas tú porque lo sabes. Ahora, si no estás conforme, pienso que aunque te tuvieses que desplazar fuera de tu localidad para que te lo hagan bien y quedes conforme, está clarísimo que le decía a la compañía de seguro que periten el coche conmigo delante y digan si es correcto el color de serie con el que ellos te lo han dejado. Como te he dicho al principio, no te molestes por el comentario.

Yo casi no lo aprecio, solo en una de las fotos parece que se una minima diferencia.( en la del costado derecho del coche).. tiene que ser muy poca diferencia, pero claro a ti que lo sabes y cada vez que te acercas al coche lo miras cada dia te va a parecer mas.
O pasas del tema y lo asumes, o intentas que te lo vuelvan a hacer lo antes posible.

Yo casi no lo aprecio, solo en una de las fotos parece que se una minima diferencia.( en la del costado derecho del coche).. tiene que ser muy poca diferencia, pero claro a ti que lo sabes y cada vez que te acercas al coche lo miras cada dia te va a parecer mas.
O pasas del tema y lo asumes, o intentas que te lo vuelvan a hacer lo antes posible.
Un poco mas oscura la parte de atras? No? Pero muy poco

A rubiel le pasa como a mi, tengo un rocecillo alante a la izquierda, que es poco y no merece la pena pintar y perder bonificado del seguro, pero cada vez que cojo el coche lo veo y lo veo y lo veo y lo vuelvo a ver....no soy capaz de pasar del tema y al final en cualquier momento lo llevare a pintar...
Hay personas que no les importa pero a mi en mi coche nuevecito me fastidia.

Parece que cambia el tono un poquito.
De todos modos, parece difícil que den con el tono adecuado.....eso o el artista no es tan artista como debiera.
El corsa de mi hija le pintaron el paragolpes delantero y se nota un poco que no es el mismo tono, y eso que era concesionario oficial y toda la pesca.
Creo que está más en mano del interés que se tome el pintor.

De cualquier modo tampoco se nota tanto, pero con que lo notes tu......ufffff.

Yo no sabría decirte si se aprecia o no porque el reflejo de la luz engaña bastante, pero subscribo lo que te han dicho los compañeros, que si no estás satisfecho con el resultado reclames.
Lo que tambien subscribo es que la pintura es una "mierda". Hoy llovía y para subir al niño sin mojarnos, he apoyado el paraguas en el techo, con la mala suerte que se ha ido resbalando. Pues no os vais a creer el rayazo que se ha hecho de arriba a abajo con solo el roze de la varilla... :cry:
Como dice javiote, me voy a poner enferma cada vez que lo vea... Qué me recomendais? Lo llevo a un taller de estos de detallado y que le den un poco de pulimento? Me espero un par de meses que a este ritmo habrá que pulirlo entero? Asco de pintura, en serio...

Yo no sabría decirte si se aprecia o no porque el reflejo de la luz engaña bastante, pero subscribo lo que te han dicho los compañeros, que si no estás satisfecho con el resultado reclames.
Lo que tambien subscribo es que la pintura es una "mierda". Hoy llovía y para subir al niño sin mojarnos, he apoyado el paraguas en el techo, con la mala suerte que se ha ido resbalando. Pues no os vais a creer el rayazo que se ha hecho de arriba a abajo con solo el roze de la varilla... :cry:
Como dice javiote, me voy a poner enferma cada vez que lo vea... Qué me recomendais? Lo llevo a un taller de estos de detallado y que le den un poco de pulimento? Me espero un par de meses que a este ritmo habrá que pulirlo entero? Asco de pintura, en serio...
BB, hay unos botes de pulimento que venden en tiendas tipo Aurgi, Feu Vert, etc., que le das tú misma con un paño, y si no es muy profundo el rayajo, desaparecerá. Suerte.

Eso te habría pasado con cualquier pintura. Hay que evitar poner cosas metálicas encima del coche. De cualquier coche.

Eso te habría pasado con cualquier pintura. Hay que evitar poner cosas metálicas encima del coche. De cualquier coche.
Bueno, Peris, yo insisto que con el peugeot estas cosas no pasaban... será que en siete años no le metí paraguas encima... :whistling:

BB, hay unos botes de pulimento que venden en tiendas tipo Aurgi, Feu Vert, etc., que le das tú misma con un paño, y si no es muy profundo el rayajo, desaparecerá. Suerte.
El rayazo por suerte es fino, aunque largo. Y para el rojo sirve cualquier pulimento o tiene que ser uno especial? Perdonad, pero no entiendo mucho de esto...

Bueno, Peris, yo insisto que con el peugeot estas cosas no pasaban... será que en siete años no le metí paraguas encima... :whistling:

Era el mismo color?
Porque yo tengo un coche rojo de otra marca, y estoy dando dos partes de media al año de pintura, lleva más capas el pobre ....

Se nota mucho más que en los colores claros, en el CX5, que es blanco tengo un par de rayajos pero solo los noto yo porque se donde están, a simple vista no se ven.

Era el mismo color?
Porque yo tengo un coche rojo de otra marca, y estoy dando dos partes de media al año de pintura, lleva más capas el pobre ....

Se nota mucho más que en los colores claros, en el CX5, que es blanco tengo un par de rayajos pero solo los noto yo porque se donde están, a simple vista no se ven.
Yo tambien creo que el color tiene bastante que ver. El peugeot era color caramelo (entre naranja y marrón) tambien metalizado pero no se veían rayazos ni arañazos. El de mi marido es negro y eso sí es un sufrimiento... Se ve cualquier defecto a la legua!

Volver