hola ese color como que no esta bien me refiero al rojo una piel de naranja de caballo,y discreto con un comentario que he leido que los coches al sol es cuando mas se ven las diferencias de tonalidad,hablo y se lo que hablo ,inspector planta pintura en nissan he inspeccionado miles de coches y pintado otros tantos mas,por eso se de que hablo,los fallos los veras con fluorescentes mejor,a ver logicamente si es escandaloso el fallo en pintura de tonalidad ,se notara en el sol en la luna y donde lleves ,perdona es por poner un poco de humor,en el nissan que tenia le cambie una puerta por un golpe ,y hice parchear al taller media puerta trasera y media aleta delantera,luego barniz a todo,quedo que yo siendo un profesional de esto alucinaba de bien que quedo,yo ya no pinto ,yo he visto salir muchos coches nuevos y siempre se le pone un color que es el referente de ese coche,pues yo tengo hace unas semanas el mazda cx5 homura,y mazda no ha podido acertar mas con el rojo metalizado como referente,es una pasada ,todo el que lo ve ve alucina con ese color,este color a la hora de parchear ni idea de como ira,no todos los colores se parchean igual,gracias por leerme y ya sabeis soy nuevo por aqui ,pero alguna duda que tengais sobre pintura intentaremos reslover entre todos
salu2