RECLAMACIÓN A JAPÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A petición de usuarios.....éstos somos los firmantes hasta el momento ;) Somos pocos todavía! Necesitamos más gente!!!!!

1.- ANDRAJOS

2.- FranciscoSC

3.- Ankara

4.- Santiuste

5.- ALOS

6.- PabloPedro

7.- Ciudadano

8.- Sr. Venox

9.- Gonzalo57

10.- Pass

11.- Rondinaire

12.- Jordi

13.- Maverick

14.- Saldo

15.- Kelommc

16.- Arsenio

17.- Fido Dido (Falta Matrícula)

18.- Iñaki Quintana

19.- ricardo

20.- Forklift

21.- NuevoCx5

22.- Marko

Igual me he perdido un poco en este hilo. Yo firmo, pero me gustaría ver antes el documento definitivo que se va a enviar. Y, si puedo colaborar con la redacción, aquí estoy.

Y creo que sería importante que vieran que este foro es su mejor prescriptor, no su enemigo.

Última edición:
Peris, tienes varias versiones, la más moderna un poco más atrás. El documento definitivo no sufrirá modificaciones muy importantes a lo visto ya, quizás alguna corrección de estilo y poco más.

Cualquier idea es bien recibida, tanto en la redacción como en el contenido.

Peris, tienes varias versiones, la más moderna un poco más atrás. El documento definitivo no sufrirá modificaciones muy importantes a lo visto ya, quizás alguna corrección de estilo y poco más.

Cualquier idea es bien recibida, tanto en la redacción como en el contenido.

Es fundamental que el texto que se vaya a enviar no esté colgado aquí, en mi opinión. Por muchísimas razones; y la primera que se me ocurre es que ponerlo aquí liquida el factor sorpresa.

Peris, es que si no, no hay forma de coordinar entre todos ideas y contenido. En mi opinión, no es tanto el factor sorpresa como el que se den cuenta de que buscamos una mejora en ciertos puntos de la relación vehículo y servicio post-venta.

¿Creéis que los japos van a leer este foro? ¿O qué Mazda España 'se va a chivar'? Yo creo que no, aunque tampoco creo que el factor sorpresa sea aquí una ventaja.

Andrajos, si Morsa ha leido los foros japos (con el traductor) ¿no habrá otro Molsa por allá?

Andrajos, si Morsa ha leido los foros japos (con el traductor) ¿no habrá otro Molsa por allá?

pero es un usuario, no un responsable de marca. Yo creo que ni saben que existimos :(

De acuerdo con lo del usuario, pero no estoy muy seguro de sí nos leen o no. Fijaros en "Miembros" conectados, siempre hay unos cuantos robots leyendo. Además de la CIA y la TIA, deben estar pagados por empresas buscando palabras clave.

No sé cómo será Mazda, pero sí os cuento que a mi empresa le escuecen muchííísimo las críticas que aparecen en internet, prensa, redes sociales, blogs... Las revoluciones que se organizan, de puertas adentro, son gordas. Tanto a nivel de la filial del país donde aparece la noticia, como sobre todo en la central, que tiene las manos muy largas para tirar orejas a distancia. Se toman medidas, pero hacia afuera se intenta no dejar traslucir mucho.

Me callo, que me echan... :speechless::whistling: A todos los efectos, trabajo en una fábrica de chicles.

Y no he dicho nada.
hqdefault.jpg

Jejeje como te abrasen como a nosotros a los mails que nos llegan.....te entiendo ;) Tendrías que ver, les afectan hasta cosas de otras empresas a las que reciben acceso......increíble.

No sé cómo será Mazda, pero sí os cuento que a mi empresa le escuecen muchííísimo las críticas que aparecen en internet, prensa, redes sociales, blogs... Las revoluciones que se organizan, de puertas adentro, son gordas. Tanto a nivel de la filial del país donde aparece la noticia, como sobre todo en la central, que tiene las manos muy largas para tirar orejas a distancia. Se toman medidas, pero hacia afuera se intenta no dejar traslucir mucho.

Me callo, que me echan... :speechless::whistling: A todos los efectos, trabajo en una fábrica de chicles.

Y no he dicho nada.
hqdefault.jpg
Pensaba que trabajabas para la NASANASA.jpg

Y no he dicho nada.

Francisco, es impresionante lo que las grandes compañías pueden llegar a hacer. Son, realmente, las que gobiernan. He estado investigando una noticia que me llegó de Avaaz.org (no me fío, siempre aplico la duda como criterio) y he encontrado que es cierta. Es otra vuelta de tuerca para atenazarnos y convertirnos en simples dientes de un engranaje superior.

Doce países están intentando firmar un acuerdo ultrasecreto con grandes corporaciones para que estas "compañías puedan usar un nuevo tipo de tribunales globales para demandar a nuestros gobiernos cuando emitan leyes que nos protejan pero que puedan hacer peligrar sus beneficios empresariales"

http://www.losandes.com.pe/Opinion/20131205/76868.html
http://www.jornada.unam.mx/2013/11/13/politica/004a1pol
https://wikileaks.org/tpp/index-es.html
http://eleconomista.com.mx/industrias/2013/11/21/comce-alerta-mexico-sobre-puntos-rojos-ttp
http://piensachile.com/2013/12/monsanto-el-tpp-y-la-dominacion-global-de-los-alimentos/

A petición de usuarios.....éstos somos los firmantes hasta el momento ;) Somos pocos todavía! Necesitamos más gente!!!!!

1.- ANDRAJOS

2.- FranciscoSC

3.- Ankara

4.- Santiuste

5.- ALOS

6.- PabloPedro

7.- Ciudadano

8.- Sr. Venox

9.- Gonzalo57

10.- Pass

11.- Rondinaire

12.- Jordi

13.- Maverick

14.- Saldo

15.- Kelommc

16.- Arsenio

17.- Fido Dido (Falta Matrícula)

18.- Iñaki Quintana

19.- ricardo

20.- Forklift

21.- NuevoCx5

22.- Marko
¡A recuperación! ¡Suspendido! Te falta uno.

Volver