Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Peris, tienes varias versiones, la más moderna un poco más atrás. El documento definitivo no sufrirá modificaciones muy importantes a lo visto ya, quizás alguna corrección de estilo y poco más.
Cualquier idea es bien recibida, tanto en la redacción como en el contenido.
¡Prescriptor y procrastinador!...
Y creo que sería importante que vieran que este foro es su mejor prescriptor, no su enemigo.
Me refiero a Mazda Japón, sinceramente no creo que se preocupen.Andrajos, si Morsa ha leido los foros japos (con el traductor) ¿no habrá otro Molsa por allá?
Andrajos, si Morsa ha leido los foros japos (con el traductor) ¿no habrá otro Molsa por allá?
Pensaba que trabajabas para la NASANo sé cómo será Mazda, pero sí os cuento que a mi empresa le escuecen muchííísimo las críticas que aparecen en internet, prensa, redes sociales, blogs... Las revoluciones que se organizan, de puertas adentro, son gordas. Tanto a nivel de la filial del país donde aparece la noticia, como sobre todo en la central, que tiene las manos muy largas para tirar orejas a distancia. Se toman medidas, pero hacia afuera se intenta no dejar traslucir mucho.
Me callo, que me echan...A todos los efectos, trabajo en una fábrica de chicles.
Y no he dicho nada.
![]()
No sé cómo será Mazda, pero sí os cuento que a mi empresa le escuecen muchííísimo las críticas que aparecen en internet, prensa, redes sociales, blogs... Las revoluciones que se organizan, de puertas adentro, son gordas. Tanto a nivel de la filial del país donde aparece la noticia, como sobre todo en la central, que tiene las manos muy largas para tirar orejas a distancia. Se toman medidas, pero hacia afuera se intenta no dejar traslucir mucho.
Me callo, que me echan...A todos los efectos, trabajo en una fábrica de chicles.
Y no he dicho nada.
¡A recuperación! ¡Suspendido! Te falta uno.A petición de usuarios.....éstos somos los firmantes hasta el momentoSomos pocos todavía! Necesitamos más gente!!!!!
1.- ANDRAJOS
2.- FranciscoSC
3.- Ankara
4.- Santiuste
5.- ALOS
6.- PabloPedro
7.- Ciudadano
8.- Sr. Venox
9.- Gonzalo57
10.- Pass
11.- Rondinaire
12.- Jordi