En cuanto a la enumeración de los puntos, considero que el punto 3, para mí particularmente, es el más serio de todos, por lo que debería figurar en primer lugar. Lo del tema del USB, siendo general en todos los vehículos, no me parece tan grave como el del sensor de escape, así que podría ir en segundo lugar, a mi pobre entender. No se qué os parecerá a vosotros. También es cierto que si nos ponemos a buscar algo concreto en el USB mientras conducimos, nos podemos pegar una torta. Pido vuestra opinión.
En cuanto al último párrafo, no sé que os parece esta redacción:
Como puede observar, son diversas y variadas las incidencias, defectos y fallos mecánicos o de otra índole que han ido apareciendo, con el uso cotidiano, a los distintos usuarios del modelo Mazda CX5, si bien algunos de ellos de manera puntual, pero muy peligrosa (avería con el sensor de presión de escape), otros muchos son comunes a casi todos los vehículos (problemas con el funcionamiento del USB, sistema lector de SMS y e-mails, vibraciones de espejos y capó, moqueta del suelo suelta, ausencia de cierre automático en puertas al iniciar la marcha, etc). Todas estas incidencias han sido puestas en conocimiento de Mazda España y Mazda Europa a través de distintos usuarios de Mazda CX5, y en casi todas nos hemos encontrado con la misma respuesta de Mazda España / Europa: Se limitan a intentar dejar dormir los problemas a ver si se olvidan, con el consiguiente malestar en los usuarios de Mazda CX5. Es por esa razón por la que nos ponemos en contacto con ustedes, la central, para poder encontrar una respuesta adecuada y también ayudarles en la constante actualización y mejora llevada a cabo por su equipo de diseño y producción, con el fin de que ofrezcan a los futuros clientes de un vehículo de su marca, un producto de mayor calidad, más fiable, más atractivo y de mayor categoría.
Lo dejo a vuestro mejor criterio.