RECLAMACIÓN A JAPÓN

  • Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro más para dar caña!!!
 
Me da vergüenza, pero a mí me tardó una semana. Jordi, que et endivino la respuesta...
 
marko te envío los datos, cuantos más mas fuerza haremos, yo de momento tengo suerte y el concesionario a donde me dirijo últimamente se porta bastante bien y esta atento a lo que le pido solucionándome de momento todos los problemas pero comprendo que tenemos que estar unidos.
 
recibidos correctamente, voy a dormir, llevo mucho tiempo despierto :(
 
Hola a todos,

La semana que viene recibo mi coche y me gustaría sumarme a la iniciativa. Qué datos hay que enviar, a quién y cómo hay que enviarlos?

Saludos
 
Hola a todos,

La semana que viene recibo mi coche y me gustaría sumarme a la iniciativa. Qué datos hay que enviar, a quién y cómo hay que enviarlos?

Saludos
hola, nombre, dni y matricula cuando la tengas. Se lo mandas por privado a Marko.
 
Me apuntaría, pero el coche es de una compañía de renting....
 
Buenas! Zapinho sin problema, ya se pone un apéndice para indicarlo ;)
 
Hola. Soy nuevo (leo hace tiempo pero no me había ni registrado). Escribo porque este tema es serio, aunque no sé realmente cuánto caso nos van a hacer.

Tengo un Mazda CX-5 175 CV automático y con todos los extras (asientos calefactables, techo solar, navegador, etc.).

No me recuerda dónde quedó la música en el USB, lo que significa que no lo uso.
Consume más de ocho litros, y yo no corro nada. Soy más bien un pisahuevos. Nunca paso de 125km/hora en autopista, aproximadamente. No me hicieron ningún tipo de comprobación. Sólo me dijeron que lo que yo saque en carretera no significa nada.
No me hicieron la actualización de los mapas del tomtom cuando lo compré, y tenía derecho a una actualización.
Me dieron el coche con un pequeño golpe (en el nervio entre el techo y la puerta) y me dijeron que como no podía demostrar que habían sido ellos, nada.
Me mancharon el coche de grasa por dentro (el cuero) un día que lo llevé al taller. Así me lo entregaron. Tengo fotos.
Frecuentemente se queda el coche abierto. El alcance de la llave es pequeño y si cierro el coche empujando la puerta con el brazo extendido, no se da cuenta de que me he alejado y no se cierra. A veces me doy cuenta y a veces no. Me dijeron que probara con la llave de mi mujer y que, como yo conducía más, la usara yo si iba mejor. Pero de arreglarla, nada.

No recuerdo nada más en este momento. El coche me parece fantástico, salvando el tema del usb y el consumo, pero con este servicio técnico he decidido ponerlo a la venta dentro de un par de meses. Y ahora mismo tiene el coche unos seis meses. No creo que me dure un año, la verdad.

Estoy muy decepcionado con Mazda.

Ah! Por cierto que llamé y Mazda España y me remitieron al concesionario en el que me pasó todo lo de arriba.

Si me mandáis un PM indicándome a quién debo dar mis datos, se los mando.

Gracias por la iniciativa.
 
Volver
Arriba