RECLAMACIÓN A JAPÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga señores, que no iremos a la carcel o quedaremos proscritos!!! Echemos un cable entre todos!!!

Es normal. Un gran número de foreros entran, se presentan, solicitan ayuda y después se van.
Somos así y solo quedan los foreros q por las circunstancias q sean les apetece participar e intentar ayudar a los demás.
No es una crítica, es la realidad.
Un saludo.

Mejor análisis de lo que pasa, no he encontrado. Gracias Ankara, la pena es que no se dan cuenta que al final la poca gente que da la cara, es la que hace que ellos disfruten de un mejor coche....

Pero de tó tié que haber en la villa del señor, o eso me enseñaron.....

Tras el palizón de leerme todas las entradas (puf) contad conmigo para la iniciativa.

En cuanto llegue a casa te mando el privado Marko. Me parece una iniciativa cojonuda. :thumbsup:

Añadiría de propina al escrito los 'extras' que por zona o software no tenemos. Cosas que otros usuarios del mundo si tienen y/o son fácilmente implementables para la marca por un coste ridículo y que todos apreciaríamos.

Es normal. Un gran número de foreros entran, se presentan, solicitan ayuda y después se van.
Somos así y solo quedan los foreros q por las circunstancias q sean les apetece participar e intentar ayudar a los demás.
No es una crítica, es la realidad.
Un saludo.

Es la condición humana, ni más ni menos.

Tras el palizón de leerme todas las entradas (puf) contad conmigo para la iniciativa.

En cuanto llegue a casa te mando el privado Marko. Me parece una iniciativa cojonuda. :thumbsup:

Añadiría de propina al escrito los 'extras' que por zona o software no tenemos. Cosas que otros usuarios del mundo si tienen y/o son fácilmente implementables para la marca por un coste ridículo y que todos apreciaríamos.
Se te echaba de menos Sir Tim.

Contad conmigo, nada más me digan la matricula (supuestamente esta semana) envío ese privado.

Por ahi hay una lista!!!

Jordi, es cierto, pero no quiero usar los datos de nadie sin su consentimiento. Mejor que quien quiera se apunte.....que así me olvido de problemas a futuros, que sabemos cómo es ésto.....todos muy amigos hasta que......así que las cosas claras y chocolate espeso.

Quien quiera apuntarse, privado de su mano y listo.

Ayer el comercial me dijo que el coche está en el puerto de Barcelona, pero que hasta primeros de Enero que no se puede matricular. Si me dan los datos antes del 6, lo primero que voy a hacer es mandarte el privado.Suerte.

Juan, encantado, ojalá te puedas apuntar ;)

Volver