Anpei
Forero Experto
Espero que no, porque no querrán una mala publicidad y saben que mucha gente nos leen, como ellos., caera en un saco sin fondo?
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que no, porque no querrán una mala publicidad y saben que mucha gente nos leen, como ellos., caera en un saco sin fondo?
![]()
Ya ves... En fin, toca esperar, pero no espero nada de ellosLo que pensaba, nos remiten a los mismos otra vez y se cierra el círculo. Si ellos no son capaces de solucionar las cosas en fábrica que nos podemos esperar.
Por lo que comentas tu coche te lo entregaron en Julio más o menos...y.te llamaron para cambiar el famoso sensor. Pues la verdad que entonces no entiendo nada, el mío me lo entregaron en junio, fabricado en febrero del 2013 y me dijeron en el taller que si no me han avisado que ya venía cambiado.
Es más fácil que te lo solucionen ahí a que lo resuelva Mazda. Ya ha quedado demostrado que la incompetencia es piramidal (desde la cúspide hasta la base de la pirámide). ¿Para qué c.ño mandan la carta a Mazda Europa/España si la mayor parte del contenido de la misma era para solucionar desde fábrica?Yo ya estoy pensando en llevar el coche a un autorradio para que solucionen lo de la memoria del USB, y después pasarle la factura a Mazda España.
Yo ya estoy pensando en llevar el coche a un autorradio para que solucionen lo de la memoria del USB, y después pasarle la factura a Mazda España.
Verdaderamente, esperaba mas de los JaposSi alguien ha tenido el placer de tratar con el "gran" servicio de atención al cliente de España sabrá de sobras que nos vamos a comer con patatas todos los defectillos que pueda tener el coche
Pues si se podría esperar más pero me parece que en Mazda todo va muy lento y como no sea un problema grave no van a hacer nada.Verdaderamente, esperaba mas de los Japos
Tenlo por seguro. Este miércoles que viene iré a preguntar, ya os comentare lo que me diganEs más fácil que te lo solucionen ahí a que lo resuelva Mazda. Ya ha quedado demostrado que la incompetencia es piramidal (desde la cúspide hasta la base de la pirámide). ¿Para qué c.ño mandan la carta a Mazda Europa/España si la mayor parte del contenido de la misma era para solucionar desde fábrica?
Sinceramente, me han decepcionado estos japos. Está claro que si quieres un coche japonés con la calidad al nivel que dan las mejores marcas europeas, no tienes más narices que irte a las categorías de lujo (Lexus, Infiniti, etc).
Por cierto, Tony, si te resuelven el problema del USB, cuéntanoslo.
...Y que probablemente ni contesten, o salgan con una sandez de las suyas.Si alguien ha tenido el placer de tratar con el "gran" servicio de atención al cliente de España sabrá de sobras que nos vamos a comer con patatas todos los defectillos que pueda tener el coche