RECLAMACIÓN A JAPÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:eek::eek::eek::eek:, caera en un saco sin fondo? :confused::confused::confused::confused::confused:
Espero que no, porque no querrán una mala publicidad y saben que mucha gente nos leen, como ellos.

Lo que pensaba, nos remiten a los mismos otra vez y se cierra el círculo. Si ellos no son capaces de solucionar las cosas en fábrica que nos podemos esperar.

Por lo que comentas tu coche te lo entregaron en Julio más o menos...y.te llamaron para cambiar el famoso sensor. Pues la verdad que entonces no entiendo nada, el mío me lo entregaron en junio, fabricado en febrero del 2013 y me dijeron en el taller que si no me han avisado que ya venía cambiado.

Mi coche está fabricado a finales de enero, la entrega fue en junio. La comunicación del cambio fue vía carta. :)

Al menos han sido rápidos.

El problema de delegar de nuevo en los conce y éstos a su vez en los comerciales, es que te despachan en 5-10 minutos con un 'apunto lo dos temas que he entendido son más importantes' (al menos en mi caso). Si Mazda España supiera gestionar bien esta 'crisis', cosa que acaban de demostrar no saben hacer, hubiera sido su centro de atención el cliente el que hubiera llamado a cada uno de los firmantes. Con un cuestionario de preguntas basado en las quejas remitidas y con una respuesta aceptable dando tiempos de resolución, información sobre soluciones existentes o no, etc

Es un problema organizativo y de capacidad de Mazda España, por extensión de Mazda Europa y Mazda Japón.

Espero que Europa y a su vez Japón, hagan un verdadero seguimiento a las respuesta que demos los clientes. Pero por el momento me defrauda sobremanera la gestión. :(

Esto es lo que se viene llamando dar un capotazo al asunto.

Os contestarán desde Mazda España, porqué con toda seguridad tendrán que demostrar que se da seguimiento a la queja, pero visto el nivel no esperaría demasiado.

Yo ya estoy pensando en llevar el coche a un autorradio para que solucionen lo de la memoria del USB, y después pasarle la factura a Mazda España.

Yo ya estoy pensando en llevar el coche a un autorradio para que solucionen lo de la memoria del USB, y después pasarle la factura a Mazda España.
Es más fácil que te lo solucionen ahí a que lo resuelva Mazda. Ya ha quedado demostrado que la incompetencia es piramidal (desde la cúspide hasta la base de la pirámide). ¿Para qué c.ño mandan la carta a Mazda Europa/España si la mayor parte del contenido de la misma era para solucionar desde fábrica?

Sinceramente, me han decepcionado estos japos. Está claro que si quieres un coche japonés con la calidad al nivel que dan las mejores marcas europeas, no tienes más narices que irte a las categorías de lujo (Lexus, Infiniti, etc).

Por cierto, Tony, si te resuelven el problema del USB, cuéntanoslo.

Te refieres a que empiece siempre por la misma canción?
Joder, como te digan que son capaces de arreglarlo (sin cambiar de unidad) vaya cagada para la marca... cuentanos que te dicen si preguntas.

Si alguien ha tenido el placer de tratar con el "gran" servicio de atención al cliente de España sabrá de sobras que nos vamos a comer con patatas todos los defectillos que pueda tener el coche

Verdaderamente, esperaba mas de los Japos
Pues si se podría esperar más pero me parece que en Mazda todo va muy lento y como no sea un problema grave no van a hacer nada.
Si con el problema que tuve yo se tiraron un mes y se enteró hasta Mazda Japón , imaginate con que rapidez pueden atender un problema tan tonto " para ellos" como lo del usb

Es lo q hay...:(, no se cuantos héramos, 30, 40??.
eso no ess nada en comparación con sus ventas...
Como suele decirse Ajo y Agua...:cautious:

Es más fácil que te lo solucionen ahí a que lo resuelva Mazda. Ya ha quedado demostrado que la incompetencia es piramidal (desde la cúspide hasta la base de la pirámide). ¿Para qué c.ño mandan la carta a Mazda Europa/España si la mayor parte del contenido de la misma era para solucionar desde fábrica?

Sinceramente, me han decepcionado estos japos. Está claro que si quieres un coche japonés con la calidad al nivel que dan las mejores marcas europeas, no tienes más narices que irte a las categorías de lujo (Lexus, Infiniti, etc).

Por cierto, Tony, si te resuelven el problema del USB, cuéntanoslo.
Tenlo por seguro. Este miércoles que viene iré a preguntar, ya os comentare lo que me digan

Pues yo estoy convencido de que mi Nati no nos va a fallar, y nos dará respuesta a todas las dudas, por su gran conocimiento del producto que vende su empresa, por su gracilidad de palabra, por su carácter resolutorio y proactivo, por...ja, ja, ja.

Ay señor, tan mayores y todavía creemos en los duendes.

Creo que debemos esperar a la respuesta final...y supongo que no se arriesgarán a no contestarnos y que podamos volver a escribir a los Japos! Lo veo razonable que deleguen a su compañía de España y Europa....Vamos a ver pero cuando menos ha sido bastante rápida la respuesta...

Alos, eres demasiado bien pensado. Muchas de las cosas que iban en el escrito, por no decir casi todas, son para resolver en montaje, en fábrica, así que si de entrada rebotan la "pelota" a su filial de Europa/España, creo que poca intención tienen de resolver nada, a no ser que no entiendan el inglés (que me extraña) y Mazda Europa, cuando vea de lo que va, la traduzca al japonés y se la vuelvan a enviar a Japón, a ver si se enteran.

Tengo la sensación de sentirme desamparado en este sentido y creo que a muchos de los foreros les pase lo mismo, y si no, le podemos preguntar a Morsa, Fancisco SC, Xavsandel, Francisco (que lo estuvieron puteando con el tema de la batería), etc, etc.

Volver