Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Hola chicos.
Tras llevar el coche al concesionario y comprobarlo ellos mismos, me han dicho que creen que puede ser efectivamente un alabeo o deformación en los discos debido a una frenada muy intensa o prolongada y su consiguiente calentón...
No he hecho ninguna frenada exagerada ni he hecho conduccion agresiva ni nada, es mas me considero una abuelita al volante.
Esto me preocupa bastante porque por supuesto ya me han dicho que no lo cubre la garantía y que según las tablas de desgaste prematuro, los frenos solo tienen una garantía de 1 año o 20.000km lo que antes suceda.
En el taller no están de acuerdo con esto ya que no hay motivo ninguno para que esto suceda, pero me dicen que no pueden hacer nada salvo que pase a traves de mazda españa, asi que me dispongo a iniciar las gestiones sobre este tema.
No se como acabará esto, pero si con mi forma de conducir que considero tranquila y sosegada he tenido este problema, no quiero pensar que al final si me toca cambiar los discos, dentro de 20 o 30000 km voy a estar otra vez con las mismas vibraciones.. es mi principal preocupacion.. si no es un defecto de los discos, es un coche que ya se empieza a aproximar a ser una pesadilla..
Un Saludos
hola noiven, cuéntanos cómo llevas tus gestiones a través de mada españa, a ver qué logras. ¿Qué más problemas has observado?