Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Entiendo que con ese desinstalador que aparece se queda todo tal cual, correcto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Metes los archivos en el pena drive, te vas al coche sacas los USB que tengas puestos, la sd del navegador.Ok zack752, como los instalo los pongo en el pen lo conecto al coche, pongo contacto y se auto instala. gracias
Hay un scrit que desinstala los velocímetros.Hay alguna manera de desinstalar los script?
Lo comento por el tema garantías...
Ok zack muchas gracias por la info ya lo es instalado funciona a la perfecciónMetes los archivos en el pena drive, te vas al coche sacas los USB que tengas puestos, la sd del navegador.
Pones el USB con los archivos das el contacto( una sola pulsacion) te esperas tarda algo menos de un minuto, te sale una ventana diciendo que los archivos se han instalado y te pide que reinicies el sistema.
A mi no se me reinicia el MZD por completo hasta que no cierro el coche.
Cuando vuelve a iniciar el sistema tendrás la reducción de tiempo del disclaimer y la restricción del actil funcionando.
El desistalador del velocímetro desistala solo el velocímetro.Si ejecutas el desinstalador, te elimina el velocímetro y la reducción del disclaimer? o sólo el velocímetro?
Un saludo y gracias
Pones los vídeos en un pen drive y se ejecutan desde una aplicación de Android.El Mazda media player es para ver vídeos desde la pen drive?
El desistalador del velocímetro desistala solo el velocímetro.
En mazda3revolutions hay otro desinstalador para el disclaimer, el táctil y para volver a poner el fondo defecto de MZD.
Gracias por la información.
No necesitas conocimientos de informática, siempre que tengas instalada la última versión de SO en el coche, se instalan por USB, solo hay que aceptar y reiniciar.Hola Chicos que grandes sois algunos y que sabios, a mi me fastidia la incultura en Informática me dais envidia, saludos
Tienes los enlaces de descarga en la descripción del vídeo, lo único que para poder instalarlo con seguridad debes de tener la ultima versión del MZD.Zack752, como soy un profano este programa se baja de internet, si es asi me puedes dar el link gracias.
Sí, con enlace descarga de las últimas versiones, es muy fácil.Tienes los enlaces de descarga en la descripción del vídeo, lo único que para poder instalarlo con seguridad debes de tener la ultima versión del MZD.
Lo puedes ver en configuracion/acerca de/version la ultima es la 56.230
El compañero @Mabadse también hizo un vídeo en el que explica como actualizar.
Puedes instalar encima, se trata del mismo script actualizadoWenas a tod@s...
A ver si me podéis dar luz...
Tengo este velocímetro instalado, de Trookam: The Infotainment Project - Page 311 - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums
Y me gustaría instalar el que viene con brújula consumo (Speedo-Compass-Video_Tweak_v3.5" by Diginix) etc...mi pregunta es, es necesario desinstalar el que tengo? sunpongo que sí, pero que script uso para desintalarlo? Lo digo porque en el siguiente enlace de otro velocímetro: http://mazda3revolution.com/forums/...714-infotainment-project-295.html#post1466322, hay un uninstall.zip, pero me vale?
Un saludo y gracias