Aplicaciones: Speedometer

• Autor de tema Autor de tema Ban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que con ese desinstalador que aparece se queda todo tal cual, correcto?

Ok zack752, como los instalo los pongo en el pen lo conecto al coche, pongo contacto y se auto instala. gracias
Metes los archivos en el pena drive, te vas al coche sacas los USB que tengas puestos, la sd del navegador.

Pones el USB con los archivos das el contacto( una sola pulsacion) te esperas tarda algo menos de un minuto, te sale una ventana diciendo que los archivos se han instalado y te pide que reinicies el sistema.

A mi no se me reinicia el MZD por completo hasta que no cierro el coche.

Cuando vuelve a iniciar el sistema tendrás la reducción de tiempo del disclaimer y la restricción del actil funcionando.

Hay alguna manera de desinstalar los script?

Lo comento por el tema garantías...
Hay un scrit que desinstala los velocímetros.

Luego vi que hay otro que elimina si l cambias el fondo de pantalla, la reducción del tiempo del aviso, el bloqueo del táctil y alguna cosa mas.

Yo de momento he probado:
El scrit del disclaimer y el táctil.
El scrit del Mazda media player.
El scrit del velocímetro Waisky2 junto al reproductor del vídeo.

Todos funcionan bien.

Última edición por un moderador:
Metes los archivos en el pena drive, te vas al coche sacas los USB que tengas puestos, la sd del navegador.

Pones el USB con los archivos das el contacto( una sola pulsacion) te esperas tarda algo menos de un minuto, te sale una ventana diciendo que los archivos se han instalado y te pide que reinicies el sistema.

A mi no se me reinicia el MZD por completo hasta que no cierro el coche.

Cuando vuelve a iniciar el sistema tendrás la reducción de tiempo del disclaimer y la restricción del actil funcionando.
Ok zack muchas gracias por la info ya lo es instalado funciona a la perfección

Si ejecutas el desinstalador, te elimina el velocímetro y la reducción del disclaimer? o sólo el velocímetro?

Un saludo y gracias
El desistalador del velocímetro desistala solo el velocímetro.

En mazda3revolutions hay otro desinstalador para el disclaimer, el táctil y para volver a poner el fondo defecto de MZD.

El Mazda media player es para ver vídeos desde la pen drive?
Pones los vídeos en un pen drive y se ejecutan desde una aplicación de Android.

Hay un vídeo en post mas atrás.

Pequeña reflexión sobre instalación de determinado software.

Cuidado con lo que se instala en el MZD. Se ha de estar muy seguro de las fuentes.
El tema de virus/troyanos está a la orden del día y cada vez son más sofisticados e indetectables.
Lo peor de todo es que no sólo te pueden fastidiar el MZD sino que también puedan modificarte parámetros de seguridad del coche.
Esto no es un móvil android. Aquí te juegas la vida.

@goatl0rd mi reflexión no va encaminada para los casos particulares del "velocímetro" y "disclaimer", es a nivel conceptual. Tendemos a instalar todo aquello que mola y es gratis, sin preguntarnos quién lo desarrolla. ¿Quién no ha tenido alguna vez un virus en el ordenador?, y últimamente en el móvil. Nos vemos arrastrados por la inercia de las masas y lo peor de todo, sin tener el conocimiento necesario. "Tu copia esto en el USB, después ejecuta este script y...". Tu no sabes si lo que te copias en el USB contiene virus en forma de archivos ocultos que cuando se introducen en el MZD hibernan hasta que... Y esto ya no es un viejo ordenador sino un vehículo con el que te mueves a 120km/h confiando plenamente en la programación de sus dispositivos.

No quiero entrar en polémicas. Es sólo una pequeña reflexión.

Última edición:
Acabas de acojonar a la comunidad. Si veo un Mazda sin un golpe con airbags saltados es porque llevaba el velocímetro puesto.

[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Si ves la estructura del script, y su peso, con el del velocímetro y el del disclaimer, eso es imposible.

Gracias por el aviso,

Un saludo,

Última edición:
Gracias por la información.

Quería agradecerte tu ultimo vídeo del velocímetro con brújula, todo me va perfecto, encima los textos del lado derecho están en español y el consumo coincide con el del viaje.
En el otro que modifique el archivo de java, el consumo no coincidía con el del coche.

Este foro lo suelo leer a diario, el mazda3revolutions como mucho un par de veces al mes, menos mal que compartes las novedades [emoji106] [emoji106]

Hola Chicos que grandes sois algunos y que sabios, a mi me fastidia la incultura en Informática me dais envidia, saludos

Mabadse. hay genios y demás ese soy yo, que le voy hacer necesito mucho tiempo creo que no llegare, saludos

Zack752, como soy un profano este programa se baja de internet, si es asi me puedes dar el link gracias.

Zack752, como soy un profano este programa se baja de internet, si es asi me puedes dar el link gracias.
Tienes los enlaces de descarga en la descripción del vídeo, lo único que para poder instalarlo con seguridad debes de tener la ultima versión del MZD.

Lo puedes ver en configuracion/acerca de/version la ultima es la 56.230

El compañero @Mabadse también hizo un vídeo en el que explica como actualizar.

Tienes los enlaces de descarga en la descripción del vídeo, lo único que para poder instalarlo con seguridad debes de tener la ultima versión del MZD.

Lo puedes ver en configuracion/acerca de/version la ultima es la 56.230

El compañero @Mabadse también hizo un vídeo en el que explica como actualizar.
Sí, con enlace descarga de las últimas versiones, es muy fácil.

Zack752 gracias por tu amabilidad saludos

Ya lo tengo repito muchas gracias, a mi pasa como a Fito y Fitipaldis dice en su canción que estaba ciego de un pie yo estoy ciego de la cabeza.

Mabadse, muy pero que muy bueno gracias colega.

Mabadse, lo mio hecho ya esta actualizado, saque la tarjeta SD del navegador de MZD la inserte en la ranura del PC. de puta madre Gracias de nuevo.

Wenas a tod@s...

A ver si me podéis dar luz...
Tengo este velocímetro instalado, de Trookam: The Infotainment Project - Page 311 - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums

Y me gustaría instalar el que viene con brújula consumo (Speedo-Compass-Video_Tweak_v3.5" by Diginix) etc...mi pregunta es, es necesario desinstalar el que tengo? sunpongo que sí, pero que script uso para desintalarlo? Lo digo porque en el siguiente enlace de otro velocímetro: http://mazda3revolution.com/forums/...714-infotainment-project-295.html#post1466322, hay un uninstall.zip, pero me vale?

Un saludo y gracias

Última edición:
Wenas a tod@s...

A ver si me podéis dar luz...
Tengo este velocímetro instalado, de Trookam: The Infotainment Project - Page 311 - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums

Y me gustaría instalar el que viene con brújula consumo (Speedo-Compass-Video_Tweak_v3.5" by Diginix) etc...mi pregunta es, es necesario desinstalar el que tengo? sunpongo que sí, pero que script uso para desintalarlo? Lo digo porque en el siguiente enlace de otro velocímetro: http://mazda3revolution.com/forums/...714-infotainment-project-295.html#post1466322, hay un uninstall.zip, pero me vale?

Un saludo y gracias
Puedes instalar encima, se trata del mismo script actualizado

Volver