Aplicaciones: Speedometer

• Autor de tema Autor de tema Ban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola pregunto para conectar el MZD CONNECT el Spid Velocímetro que enlance ay que configurar en la USB, ademas quisiera decir, o mejor dicho advertir, ayer tuve un rato y me pase por Youtube,vi cosas que no son idóneas para el veiculo por ejemplo, poner el ambientador en la salida de aire de los deflectores centrales, eso es malísimo para el AA CC ya que suelta, aditivos del ambientador con el tiempo se corroen los tubos conductores del gas, saludos

Buenas tardes a tod@s. Cambiando un poco de tema... ¿a alguien le funciona bien la brújula del nuevo velocímetro? Lo he comparado con otras brújulas y navegadores, y hay veces que el NORTE lo indica justo al revés. En cuanto al tiempo de descanso, se activa y desactiva cuando quiere (no encuentro ningún patrón de funcionamiento) Gracias y ánimo con ese mirroring, que estoy deseando instalar.

Dave, tened piedad hombre no corrais tanto. yo tengo la pantalla TFT del display en negro osea bloqueada, claro quiero hacer lo de vosotros y me colapso,saludos

Dave, tened piedad hombre no corrais tanto. yo tengo la pantalla TFT del display en negro osea bloqueada, claro quiero hacer lo de vosotros y me colapso,saludos

JAJAJA No te preocupes. Sólo lo he preguntado por curiosidad. El velocímetro funciona a las mil maravillas y me encanta tanto el diseño como los colores de la interfaz. ENHORABUENA a l@s prodigios de la informática que hay por el foro.

Buenas tardes a tod@s. Cambiando un poco de tema... ¿a alguien le funciona bien la brújula del nuevo velocímetro? Lo he comparado con otras brújulas y navegadores, y hay veces que el NORTE lo indica justo al revés. En cuanto al tiempo de descanso, se activa y desactiva cuando quiere (no encuentro ningún patrón de funcionamiento) Gracias y ánimo con ese mirroring, que estoy deseando instalar.

Dave a mi la brújula me funciona bien, en cuanto al tiempo de descanso se refiere al descanso del motor :laugh::laugh:. Perdona la broma no he podido resistir la tentación.

Ahora en serio, es el tiempo que le motor esta detenido (i-stop)

Dave a mi la brújula me funciona bien, en cuanto al tiempo de descanso se refiere al descanso del motor :laugh::laugh:. Perdona la broma no he podido resistir la tentación.

Ahora en serio, es el tiempo que le motor esta detenido (i-stop)

:laugh::laugh::laugh: Lo reistalaré, por que no me gustaría tener que guiarme con la burbuja en caso de pérdida sabiendo que indica mal. En cuanto al tiempo de descanso... tampoco coincide con el i-stop, y la diferencia es considerable :confused::confused::confused:
Aún así, me reitero en la enhorabuena a los gurús de la informática aquí presentes.

Hola, del velocímetro hay dos versiones, para que funcione bien la brújula o un fix. Una es para el que tiene navegador y otra para el que no
Perdón pero no entiendo lo que dices. ¿Hay dos versiones del mismo velocímetro? Yo tengo navegador e instalé lo que se adjunta en el video de YouTube. También tengo instalado lo de que salga la fecha encima de la hora con buena resolución. ¿Puedes explicarme, por favor, qué es lo que he hecho mal? :(:(:(

Perdón pero no entiendo lo que dices. ¿Hay dos versiones del mismo velocímetro? Yo tengo navegador e instalé lo que se adjunta en el video de YouTube. También tengo instalado lo de que salga la fecha encima de la hora con buena resolución. ¿Puedes explicarme, por favor, qué es lo que he hecho mal? :(:(:(
Sí, el primer script tenia ese fallo, en los coches con navegador la brújula marca al revés. En mi vídeo ahora esta el de navegador, lo cambié hace un tiempo por ese motivo, ahora no va bien sin nav.

Sí, el primer script tenia ese fallo, en los coches con navegador la brújula marca al revés. En mi vídeo ahora esta el de navegador, lo cambié hace un tiempo por ese motivo, ahora no va bien sin nav.
:unsure::unsure::unsure: ¿Puedes poner el script o el enlace, por favor?

Hola Mabadse, mil gracias compañero ya tengo otra vez en funcion MZD, me costo pero lo logre, pido perdon por ser tan pesado a todos los foreros, pero seguiré picoteando, es la manera de aprender, sobre el velocimetro copio de MEGA el enlace y lo copio en USB formateado, repito gracias y perdón.

Perdonadme pero tan tonto soy, quiero conectar el velocímetro copio el Script en el foro, lo descomprimo en el pc lo paso al USB, lo miro esta copiado, para pasar a MZD CONNECT y nada de nada no me aparecen los archivos lo prove con dos USB y nada de nada, lo mismo con Media Player que opinais gracias

Perdonadme pero tan tonto soy, quiero conectar el velocímetro copio el Script en el foro, lo descomprimo en el pc lo paso al USB, lo miro esta copiado, para pasar a MZD CONNECT y nada de nada no me aparecen los archivos lo prove con dos USB y nada de nada, lo mismo con Media Player que opinais gracias

Los USB, están formateados en Fat32? Si no es así, es por eso.

Para verlo, botón derecho en el pc, sobre el USB que sea, propiedades, y aparece en qué está formateado.

Un saludo y suerte

Si, goatlOrd esta formateado a fat32 revisado,es en Kingston, 4g pero e probado con otro me hace lo mismo nose si es MZD connect o el link script que lo descargo mal o yo que soy un burro, gracias saludos.

Hola, por que no te bajas los archivos de la información de los vídeos y sigues las instrucciones que indico en el vídeo? solo quiero ayudar

Si lo sigo como tu lo describes en los videos, Mabadse, pero no me sale el enlace que copio del foro o'bien lo hago mal, ya veo que todos te preguntan eso como tu dices eres un Crack, gracias por tu ayuda seguiré insistiendo,saludos

Si lo sigo como tu lo describes en los videos, Mabadse, pero no me sale el enlace que copio del foro o'bien lo hago mal, ya veo que todos te preguntan eso como tu dices eres un Crack, gracias por tu ayuda seguiré insistiendo,saludos
Si estamos hablando del velocímetro, tienes enlace descarga a mega del script en el vídeo, no tienes que ir a ningún foro.

Queridos colegas yo os dejo no doy para más, llevo tres dias para conectar el velocimetro, y nada de nada baje del tutorial de Mabadse el script probe si funcionaba en el MZD no lo reconoce lo formateo antes de copiar los script le doy una ojeada aver si estan los archivos si están, bajo de otro compañero otro script lo copio en el pen conecto a MZD nada de nada, así que desisto, saludos a todos y gracias perdon por ser tan pesado,

Supongo que has probado en las dos ranuras usb???

Algo se nos escapa cuando no tiene mucha historia

Volver