Aplicaciones: Speedometer

• Autor de tema Autor de tema Ban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queridos colegas yo os dejo no doy para más, llevo tres dias para conectar el velocimetro, y nada de nada baje del tutorial de Mabadse el script probe si funcionaba en el MZD no lo reconoce lo formateo antes de copiar los script le doy una ojeada aver si estan los archivos si están, bajo de otro compañero otro script lo copio en el pen conecto a MZD nada de nada, así que desisto, saludos a todos y gracias perdon por ser tan pesado,
Eso les pasa a muchos, el problema es siempre la memoria USB, prueba con otras y si son antiguas mucho mejor. Hay quien ha usado hasta 5 distintas, así que no desesperes, veras como al final alguna funciona. Suerte

"Pa el pacifico" creo que debes: descomprimir el archivo zip y "el contenido" de la carpeta resultante, pasarlo a un pen. Pero, ojo, pasa el contenido, no la carpeta.

Hola de nuevo ay alguien, bueno ya logre instalar el fondo de pantalla:laugh:, también el velocimetro pero en parte ya que no me funciona el speed c/ vueltas me equivoque solo copie los archivos de una parte que evo hacer destilarlo y como también darle las gracias tanto a mabadse como a Zack 752, ya que tenia razón hice un reset de fabrica y todo perfecto, gracias:p:p:p

Hola de nuevo ay alguien, bueno ya logre instalar el fondo de pantalla:laugh:, también el velocimetro pero en parte ya que no me funciona el speed c/ vueltas me equivoque solo copie los archivos de una parte que evo hacer destilarlo y como también darle las gracias tanto a mabadse como a Zack 752, ya que tenia razón hice un reset de fabrica y todo perfecto, gracias:p:p:p
Instala de nuevo el script bien encima, debe funcionar, has tenido suerte de no tener boot

Gracias Mabadse que grande eres, como dices un crack, así que no hace falta volver a desactivarlo copiando los archivos y ya esta, gracias, Manolo, crear boot yo ya no se mas no seria mejor arranque, claro todo es ahora BBC BCT DCT KBN MZD y la ostia así yo me pierdo.

En este vídeo vuelvo a instalar el velocímetro 3.5, para corregir el error de la brújula y eliminar el reproductor y el botón reinicio.

Muchas gracias por tus tutoriales; para la gente poco experimentada en tecnología nos vienen muy bien. Un Saludo.

Donde esta el enlace del scrit velocimetro 3.5 gracias:(

En este vídeo vuelvo a instalar el velocímetro 3.5, para corregir el error de la brújula y eliminar el reproductor y el botón reinicio.

Muchas gracias, como siempre...así da gusto...

Los que teníamos la versión 3.0 con navegador en el coche, tenemos que desinstalarla para poder instalar ésta?

Un saludo y gracias

Muchas gracias, como siempre...así da gusto...

Los que teníamos la versión 3.0 con navegador en el coche, tenemos que desinstalarla para poder instalar ésta?

Un saludo y gracias

Hola, no es necesario desinstalar, es para que se viese en caso de querer hacerlo en algún momento

Este es el velocímetro que mantiene una raya en la velocidad máxima y genera otro velocímetro donde la hora?

Gracias
No, esa es la versión 3.6, como digo en el vídeo no va fluida en el M3, parece que solo va bien en el M6, no se como funciona en el CX-5, no he leído comentarios.
Edit: en el foro confirman que también va lento en el CX-5

Última edición:

Hola mabadse cunado intento descargarlos elnces que as colgao en mega me pide una clave de desencriptado pudes arreglarlo gracias

Mabadse, tu no puedes ni debes disculparse eso lo tenemos que hacer nosotros, pedirte disculpas y algo mas, saludos.

Yo ya me lo he instalado y perfecto. De los enlaces,esta mañana, solo pedía clave en el de desinstalar.

Así que descargado e instalado de camino al aeropuerto. Y perfecto!

El velocímetro 3.7 y el reproductor de vídeos V2 ya son aplicaciones
752bfde1b20f3b07d550be0a12b7c1cd.jpg

El velocímetro 3.7 y el reproductor de vídeos V2 ya son aplicaciones
752bfde1b20f3b07d550be0a12b7c1cd.jpg
Hola buenas noches. Se instala con algun script?
Tengo el de la fecha pequeña, el velocimetro 3.5 y me gustaría poner ese.
Gracias por tus aportaciones.

Última edición:
Volver