Aplicaciones: Speedometer

• Autor de tema Autor de tema Ban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy lo he probado bien, en el reproductor se entrecorta el sonido y no se escuchan todos los altavoces, como si ocurre en el del MMP.
El velocímetro va mejor, refresca más rápido la velocidad, la fecha con número me gusta y el vel. pequeño no esta mal pero sería mejor con los colores.

Mabadse, no hay un velocímetro v3.5, que funciona bien, pero que incorpore el pequeño de arriba?
He visto en tu video que no te seduce el v3.7, no se ha podido traducir?

Muchas gracias

Mabadse, no hay un velocímetro v3.5, que funciona bien, pero que incorpore el pequeño de arriba?
He visto en tu video que no te seduce el v3.7, no se ha podido traducir?

Muchas gracias

La versión 3.5 no tiene el vel. pequeño, la 3.7 no la he podido traducir aún, va mejor pero lleva demasiada información para mi gusto. También en mi modelo, es del 2013( dicen que lleva la CMU inferior), va mal el reproductor.

Pregunta chorra.....viendo de lo que se habla aqui.
Alguien me puede explicar, porque no me sale la carátula de la canción cuando escucho música del Spotify?
En la pantalla del mzd tiene un recuadro para la carátula.

Pero esta pensada para caráyulas de asrttistas en CD o en USB, no para Spotify. Sin embargo si te conectas por Android Auto si que te sale.

necesito ayuda.
He instalado el velocimetro pequeñito este que está al lado de la hora en la esquina superior derecha, pero no me funciona. Me marca permanentemente 0. He ido a Aplicaciones y ahí también me marca 0 el velocimetro-brujula grande. Lo he instalado con el AIO 1.43, seleccionando el velocimetro en inglés en km/h y activando la instalacion del velocimetro pequeño.
Qué estoy haciendo mal??

saludos!!

Última edición por un moderador:
Pero esta pensada para caráyulas de asrttistas en CD o en USB, no para Spotify. Sin embargo si te conectas por Android Auto si que te sale.

necesito ayuda.
He instalado el velocimetro pequeñito este que está al lado de la hora en la esquina superior derecha, pero no me funciona. Me marca permanentemente 0. He ido a Aplicaciones y ahí también me marca 0 el velocimetro-brujula grande. Lo he instalado con el AIO 1.43, seleccionando el velocimetro en inglés en km/h y activando la instalacion del velocimetro pequeño.
Qué estoy haciendo mal??

saludos!!
Hola, en mi caso en las listas de Spotify sale la caratula como fondo de pantalla, no el recuadro a la derecha.
Respecto al velocímetro, la última versión con reproductor de vídeos esta dando problemas a muchos, relentiza el sistema y no funciona bien en algunos coches, supongo que por el script que no es compatible con algún modelo de CMU.

Nuevo AIO 1.45b, solución de varios fallos, volver a bajar la nueva versión
Buenas noches, el velocímetro no va bien la indicación de la brújula, indica lo opuesto el norte hacia el sur y al contrario.

Puedes explicarlo mejor?
Que quieres decir con eso, que hay que quitar la SD navi para instalarlo?

He instalado el nuevo velocímetro, el 4.1...dos preguntas:
1.- Cuando lo he ejecutado la primera vez, me ha aparecido una cuenta atrás, y he tenido que pulsar otra vez OK, y se ha puesto a grabar algo...qué es eso?
2.- Una vez que se ejecuta, en la última línea de la derecha, aparece el consumo medio del trayecto, y entre paréntesis otro consumo medio, que no sé cual es, porque el consumo medio de mi coche desde inicio es 7,5 (M6 WG 192cv), y ese dato era 7,2...como no sea desde reinicio del contador parcial...pero en mi caso me parece bajo...no sé...

Un saludo y gracias a tod@s

He instalado el nuevo velocímetro, el 4.1...dos preguntas:
1.- Cuando lo he ejecutado la primera vez, me ha aparecido una cuenta atrás, y he tenido que pulsar otra vez OK, y se ha puesto a grabar algo...qué es eso?
2.- Una vez que se ejecuta, en la última línea de la derecha, aparece el consumo medio del trayecto, y entre paréntesis otro consumo medio, que no sé cual es, porque el consumo medio de mi coche desde inicio es 7,5 (M6 WG 192cv), y ese dato era 7,2...como no sea desde reinicio del contador parcial...pero en mi caso me parece bajo...no sé...

Un saludo y gracias a tod@s

No he instalado el nuevo speedo, leo en los comentarios que a algunos les aparece una cuenta atrás por la versión, creo que solo hay que esperar unos segundos para que empiece a funcionar.

Yo he instalado el nuevo velocímetro y funcionaba bien pero de repente no marca nada,ni velocidad,ni altura ni consumo ni nada de nada

Volver