Aplicaciones: Speedometer

• Autor de tema Autor de tema Ban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha funcionado bien...pero el velocímetro pequeño, el que está arriba, se refresca con mucho retraso, casi nunca coincide con el principal...

Pues yo en plena cuenta atrás, he apretado el botón...
Yo voy a instalar la v4.1, pero sin el velocímetro pequeño de arriba...
El consumo de abajo a la derecha, entre paréntesis ("total fuel efficiency" según el creador), no sé si se refiere a la última vez que reseteas el cuentakilómetros parcial, o, al consumo desde inicio del coche...que en mi caso no puede ser porque me sale 7,2 litros, cuando el consumo desde inicio en es 7,5 según la info del ordenador de a bordo...Se lo he preguntado a él...a ver si tengo suerte y me responde...

Adjunto como queda con el pequeño arriba...:
mzd_SpeedoCompass_kmh_4.1_by_diginix.gif

Yo he instalado el nuevo velocímetro y funcionaba bien pero de repente no marca nada,ni velocidad,ni altura ni consumo ni nada de nada

A mí también me ha pasado, pero lo he dejado un par de minutos y ha empezado a funcionar correctamente.

no sé si se refiere a la última vez que reseteas el cuentakilómetros parcial

En mi caso es así, se refiere a la última vez que has reseteado el ODO.

Para los que habeís instalado el velocímetro ... ¿Se carga automáticamente cuando entras en aplicaciones como antes, o hay que activarlo?

@Mabadse Has probado el cambio de color al azul?, se cambia también el del navegador?

Madre mía. Acabo de leerme los 75 mensajes que tenía por qué no funcionaba Tapatalk y no puede conectarme unos días y ahora me encuentro actualización nueva versión miedito tengo de meter mano al equipo.

Por cierto, no echáis en falta que en vez la velocidad en la pantalla muestre consumo medio del viaje en curso??? A mí me sería útil y todavía no lo he visto por aquí con script

Hola Mabadse tu sabes decirme que es esto que sale cuando pongo en marcha el Speedometer adjunto unas fotos

Adjuntos

• 20160512_210523.jpg
    20160512_210523.jpg
    84,6 KB · Visitas: 99
  • 20160512_210537.jpg
    20160512_210537.jpg
    66,3 KB · Visitas: 93
Que novedades trae el velocímetro 4.2? a parte de los idiomas?

Gracias

1128f3308218b7da8bfa90163657b4cb.jpg

Última edición por un moderador:
Muchas gracias....

Que pena que no tenga un decimal la "distancia de viaje"...

Gracias por la ilustración...

• Me Gusta
Reacciones: XKQ
Depende de la versión de SO que tengas, el velocímetro necesita la sd conectada al instalar para que marque la brújula correctamente.
Yo quiero instalar el velocímetro y lo veo fácil, lo que no sé es donde bajarme el programa

Hoy puse el script del velocímetro y me ha funcionado a la primera.

Es muy original y te marca la velocidad instantánea, la media y la punta de velocidad, también el tiempo desde que pusiste el coche en marcha.

En fin otra aplicación más, he observado que una vez en marcha si sacas el pen sigue funcionando, incluso puse notro con música en la misma USB y el velocímetro seguía. Y lo que es la pera, después de parar y estar unos diez minutos parado seguía funcionando.

Todo esto sin poner el pen.

Eso si, la velocidad media y demases datos seguían allí.

Estoy en duda si se a instalado en el connect o simplemente, que tiene que pasar mucho tiempo para que se desacgive.

Mañana lo veré si funciona aún.

El script es este

http://mazda3revolution.com/forums/attachment.php?attachmentid=133961&d=1445714359

Ese velo es el 4.2?

Hola, me pareció entender que no quitas USB una vez instalado el velocímetro?, no hay que dejarlo.

Hola Manuel, yo si lo quito siempre despues de instalar. Lo que no toco, ni antes ni despues es la SD del navegador. Siempre está puesta.

Volver