La personalización es increible pero no me convence la marca (porque no la connozco) y el tema del grosor puede acarrear problemas, esparragos mas largos, separadores, ancho de vías.... para evitar el alabeo es mejor disponer de una buena ventilación.
En cualquier caso cuando te decidas nos lo cuentas!!!
La segunda es una marca que ya lleva bastante tiempo en el mercado y salen bien, hay información por internet. Los primeros llevan menos tiempo, pero busque información por internet y en un foro alemán del Bmw M5 hablaban bien de ellos, y además el dueño de la empresa posteó en el foro aclarando dudas y me gusto lo que dijo, garantías, envíos, respuestas a críticas, etc. Y hablamos de M5 de 2 toneladas con muchos Cv y bastante mas par que los nuestros... mucho coche.
Opino lo mismo en cuanto al alabeo, ventilación para el calor, añadiendo grosor a los discos. Las dos cosas ya las tengo solucionadas.
Para ventilar mejor le puse una entradas de aire en el paragolpes delantero, con unos tubos que llevan el aire hasta los discos... hay fotos en la primera página de este hilo y en el hilo sobre mi coche
Willo´s Machine
Y como le puse separadores, en las 4, con unos espárragos mas largos, yo no voy a tener problemas por el grosor de los discos... quiero pillar los mas gruesos que pueda, dentro del precio y medida que me parece suficiente. Por eso me interesan los delanteros de 330 x 32... los nuestros son 297 x 28, bastante diferencia, sin ser excesivo. Y además flotantes... mucho mejor para no alabearse, ya que los discos se adaptan mejor a las pinzas y pastillas... y luego sale mas barato cambiarlos, pidiéndoselos al mismo fabricante.
Ceika además tiene algo muy bueno... el sistema de seguridad para los discos flotantes. Es algo que muchos especialistas hacen, pero otros no... de manera que no se suelten los tornillos de los discos flotantes. Eso dice mucho de la calidad de Ceika
Otra cosa buena es que las pastillas, valen muchas otras marcas... Ferrodo, etc. Para poderlas cambiar sin mucha complicación
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