Como va el gasolina 2.0 de 165 CV?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Josepe, 16 Feb 2015.

  1. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Yo me quedé con las ganas del 192cv...pq no tenían ninguno y debían pedirlo expresamente que si no le.digo que me lo cambie. habéis puesto lo que como os salido de precio en el hilo de.precios?? ( cómo sea poca diferencia style+ me muero )
     
  2. Frnetik

    Frnetik Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Creo que si lo puse. 34.300€, sin financiacion ni pive, pack luxury, pack premium y techo, soul red.
     
  3. Sirtiki

    Sirtiki Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Xddd si que tengo seguidores .
    Fuera bromas, la semana que viene tengo vacas y estaré unos días rodando.
    Mis dotes de probador no estan acreditadas, pero os haré un resumen, lo más extenso posible, de mis sensaciones al volante.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  4. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Si, dinos si se nota la diferencia en modo sport.

    Gracias.
     
  5. Sirtiki

    Sirtiki Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Como te lo explico :cool::cool:. Carril de aceleración, te dices a ti mismo vamos a probar :barefoot:, cambias a secuencial :cautious:, activas modo sport :ninja: (ves que las revoluciones suben de golpe) y pisas .... el bicho sale disparado, te pegas al asiento :sneaky: y disfrutas como un enano :inlove::inlove::inlove:.
    Pero ojo o_O, que estas rodando el coche y no es cuestion de quemarlo el primer dia :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    pass, nobuk, Francisco SC y 5 otros les gusta esto.
  6. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    No, no, no, si cambias a secuencial no vale :p

    Lo que quiero saber es como se comporta en automático en modo sport. Supongo (corregidme si no es así) que si vas en secuencial da igual que lo lleves en modo sport o no porque el que decide cuando cambias eres tu.

    La pregunta viene porque a mi cuando menos me gusta el coche es subiendo puertos en modo automático, que no consigo cogerle el punto al acelerador, al entrar en curva y levantar el pie el coche sube una o dos marchas y cuando quieres acelerar o bien pisas muy fuerte y sale demasiado rápido para mi gusto o pisas demasiado flojo y no acelera lo que me gustaría, no cojo el punto intermedio. Por eso normalmente en esas situaciones lo llevo en secuencial. Supongo que en modo sport se comportará mejor.

    Por cierto, ¡muchas gracias por contestar tan rápido!! ;)
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  7. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Al final no pude probar el gasolina de 165 cv. Si pude hacerlo con el de diesel de 150 cv.
    Que mas se puede decir?
    El coche es supersuave y se conduce con suma facilidad. Los acabados son muy buenos.
    En definitiva que hoy HE PEDIDO uno de gasolina de 165 cv. Despues de todo lo que he leido estoy seguro que he acertado.
    Saludos.
    PD. Cuando me lo den, mediados de Abril, contare mis impresiones
     
    Marko, tonialo, Francisco SC y 5 otros les gusta esto.
  8. tonialo

    tonialo Forero Activo

    Ubicación:
    Reus
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Alanparson, pues estás igual que yo. Ya lo pedí hace una semanita y lo espero para mediados de abril, concretamente me dijeron que la llegada al conce estaba prevista para el 9 de abril... lástima no poder tenerlo ya para la semana santa... Y después de un periodo de dudas, también estoy seguro de haber acertado con el gasolina :thumbsup:
     
  9. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo estoy igual que tu, he probado el diesel y tiene una conduccion estupenda, genial para ser un suv, con la suavidad del gasolina tiene que ser un bombón para conducirlo.
     
  10. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ni lo dudéis :thumbsup:
     
    A tonialo le gusta esto.
  11. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Curiosamente yo también tengo como fecha de entrega el 9 de Abril.
    El comercial me dijo que el coche ya esta en España. Habrá llegado en el segundo embarque de modelos nuevos.
     
    A tonialo le gusta esto.
  12. tonialo

    tonialo Forero Activo

    Ubicación:
    Reus
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Sí, a mí me consta que en mi conce estuvieron buscando el coche, imagino que por otros concesionarios, hasta que me llamaron para decirme que lo habían "localizado" y me dieron esa fecha. No sé, trapicheos entre conces!! :cool:
    Lo importante es que en unos pocos días lo tendremos en casita!! ;):thumbsup:
     
  13. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo creo que estamos todos en el mismo caso, que nos han buscado el coche en otro conce, y nos han dado la misma fecha, en mi caso me han dicho 10 de abril.

    Lo que yo he entendido es que el coche estaba pedido para otro conce, pero que cuando llegue a Barcelona en lugar de ir para el conce original se lo ceden a ellos. Del mismo, ellos tienen coches pedidos (en mi caso pasaba así en otro color), y supongo que si se los pide otro conce, en lugar de traerlos ellos se lo cederán.
     
    A tonialo le gusta esto.
  14. djchon69

    djchon69 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que casualidad!! A mi también para el día 9 de abril me ha dicho el comercial. Aunque me imagino que entre la transferencia, matriculación y papeleo nos iremos al día 14 o 15 de abril...
     
    A tonialo le gusta esto.
  15. nobuk

    nobuk Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo estoy en la misma casuística, he probado el 150cv AT pero soy mas de gasolina. Por surte la semana que viene podre probar el 160cv AT, ya me imagino que las sensaciones serán diferentes, pero casi seguro que preferire gasolina.
    La duda sera si el 160cv o el 192cv, creo que la diferencia de precio esta compensada con el motor, el modo sport, las levas y el crucero adaptativo. No creéis. Has probado el crucero adaptativo @Sirtiki
     
  16. Sirtiki

    Sirtiki Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Si nobuk, lo he probado y la verdad me dejó con sensaciones contrapuestas. Es un sistema aumenta nuestra seguridad pero encontré su respuesta algo brusca en frenada y lenta en recuperación. De todas formas estos días que le haré km seguiré probandolo.
    Por otro lado, decirte que este coche no lleva levas en el volante, ojalá hubiera sido así.
     
  17. nobuk

    nobuk Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    El martes voy a probar el 160 AT y le preguntaré por el tema de las levas, yo diría que me dijo que la versión más potente llevaba levas al volante, ahora no sé si se refería al gasolina 192cv o al diésel 175cv.
     
  18. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy buena noticia.
    Viendo el catalogo del modelo 2015, veo que los motores de gasolina para el CX5 ya son EUR06 igual que los Diesel.
    En el anterior de gasolina solo era EURO5.
    Contamina menos, lo cual es una mejora.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  19. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Seguro que es una mejora? Porque a mi eso me suena a menos prestaciones y mas consumo....
     
  20. JESUS PARADA

    JESUS PARADA Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola,

    Si miráis las especificaciones de catalogo en emisions CO2, son las mismas en el modelo 2012 y 2015. Sólo que ahora han pasado la homologación EuroVI, que evidentemente en su día,no existía.
    La ventaja que tienen estos motores es la compresión, gracias ésta tanto en diesel como en gasolina, no han tenido que incorporar ningún tipo de dispositivo adicional para bajar el CO2. Como otras marcas introducen, incorporando el ADBLUE.

    Vease el link adjunto con un artículo muy interesante al respecto.

    http://es.autoblog.com/2011/07/17/vistazo-tecnico-en-profundidad-mazda-reinventa-sus-coches-con-s/

    Saludos.
     
    A DX5 y Francisco SC les gusta esto.