Como va el gasolina 2.0 de 165 CV?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Josepe, 16 Feb 2015.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Jejejejeje...no estaria mal un duelo gasolinos!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
    Pero lo prefiero de [emoji482][emoji482][emoji482][emoji481][emoji481][emoji481]
     
    Cientovolando, Marko, willo y 3 otros les gusta esto.
  2. bonsete

    bonsete Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Buenas, en que concesionario es? No encuentro ninguno que se pueda probar el 2.0i.

    Gracias.
     
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Mira a ver algun compi si te lo presta..
     
  4. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Ya te digo, es lo que le falta. Un modo sport o en su defecto levas en el volante para poder jugar cómodamente con el cambio.
    Me pareció leer que la versión de 2015 ya trae modo sport, pero no recuerdo si solo era para el nuevo motor de mas cv.
     
  5. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Creo que dijeron que solo para el 192cv... Una pena, y tampoco entiendo que no hagan un 4x2 style aut gasolina 165 .... Tiene que ser cosa de no quitarle ventas al diesel sino no lo pillo.....
     
    A Fosquirol, willo y ciudadano les gusta esto.
  6. Cientovolando

    Cientovolando Forero Experto

    Ubicación:
    Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Me lo dijeron en DedaloMotor. Que estaban matriculando, pero no cuando. Si quieres pregunto de nuevo, pero casi te recomiendo preguntes directamente (por evitar mensajeros)
     
    A bonsete y willo les gusta esto.
  7. narf78

    narf78 Forero Habitual

    yo estoy haciendo rodaje, así que poco lo estiro para saber como va el.gasolina.. Lo que.si me mire el.qhasqai y lO probé, y se quedaba muy corto por eso me decante por este.que son 50cv.más que aunque tb lo probé no pude sacar conclusiones muy exactas pues fue por ciudad y pocos km. El.qhasqai estuve un buen Rato, subidas, curvas..así que ante la duda me decanté por más cv, lo que si me quedó claro es que es.más bajito, el qhasqai es más turismo conduciendelo..y el cx5 es mucho más suv
     
    A ciudadano le gusta esto.
  8. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo también estoy en la misma tesitura de si diésel o gasolina. Por kms que voy a hacer gasolina sin duda pero por estilo de conducción me gusta mas el par a bajas del diésel. El qasqai gasolina de 115 sin duda es menos motor pero si estaría bien una comparativa entre el nuevo motor turbo de 163 cv y el Mazda, aunque creo que a igualdad de equipamiento gana por goleada en precio el cx-5.
     
    A ciudadano y willo les gusta esto.
  9. kronnos

    kronnos Forero Activo

    Ubicación:
    Molins de Rei
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo te voy a dar mi opinion con 3200 km y viniendo de un peugeot gasolina de 110 cv.

    Si juegas con las marchas en ningun momento se queda corto, si te gusta mantener la sexta y no bajar de marchas cogete un diesel. El gasolina es silencioso y a partir de 3000 rpm el motor se nota la fuerza. Si es cierto que si haces conduccion eficiente no pasas de 2500 rpm los consumos son excelentes y responde bien ,siempre y cuando no haya un puerto de montaña. En conduccion eficiente yo hago una media de 6.2 litros circulando 60% nacional por el ordal . ,30% autopista y 10 por ciudad. En conduccion mas despreocupada te hago 6,9 litros de media. El coche es una delicia y se conduce muy facil.
     
    Terra, Tony68, Alejandro y 4 otros les gusta esto.
  10. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como me gusta escuchar todo esto.........
     
  11. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es como si tuvieses 2 coches, uno hasta las 3500 vueltas y otro hasta las 6000. Suave y preciso con consumos muy contenidos si los llevas por debajo de 3500 vueltas (7,0-7,5 en mixto) y con mucho nervio por encima de las 3500. Aceleraciones progresivas si mueves bien las marchas (es divertidísimo). Ahora entiendo como la gente dice que estarás con ganas de cogerlo siempre.
     
    jmb, ciudadano, JESUS PARADA y otra persona les gusta esto.
  12. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pregunta fácil para vosotros, el de 165 CV es el manual, por lo que leo, el de 160 CV es el automático?

    Gracias.
     
  13. JESUS PARADA

    JESUS PARADA Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sí, tu pregunta es la respuesta.
     
  14. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Gracias, eso pensaba porque no se ve que haya muchos automáticos en el foro de 160 CV.
     
  15. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Es que somos un grupo muy selecto :thumbsup:

    En la gama del cx5 falta un style gasolina automático, el salto del manual al automático es demasiado grande, es obligatorio pasar a luxury y awd y no todo el mundo quiere/busca eso.
     
    PedroF, pass, Marko y 5 otros les gusta esto.
  16. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Mirar que tengo ganas de que me entreguen el coche y probar y confirmar todo lo que estáis comentado!!!! jeje
    Por cierto, el sonido del gasolina cuando se estiran las marchas tiene que ser la caña no?. He visto algún vídeo por youtube, concretamente varios de un mazda 6 gasolina y suena muy bien. Y en bajas supongo que será supersilencioso. Se me va a hacer un mes muy laaaaaaaaargoooooooo
     
  17. bonsete

    bonsete Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Seguramente ande mas el QQ de 163cv si es turbo (por tema recuperaciones). Ahora eso sí, no quiero ver más turbos (se rompen, dan problemas y requieren más mantenimiento).
    Creo que la fiabilidad de un atmosférico es un punto fuerte a tener en cuenta.
     
    Terra, Francisco, ciudadano y otra persona les gusta esto.
  18. Zoroastro

    Zoroastro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo somos, lo somos :alien:! y más lo serán los del de 192cv. Elegidos ellos entre los gasolinos de altas prestaciones.

    Por cierto se impone ya (al terminar le rodaje) unos comentarios a fondo de @Sirtiki y compañía con los del 192. Para darnos envidia al menos ;)
     
    A ciudadano le gusta esto.
  19. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Mantenimiento el turbo??, yo tengo a la vez.el cx5 gasolina y un leon de 140cv tdi, de 8aňos hago mucha ciudad, básicamente el 90% de los 110.000 Km y ningún problema, lo único que hago una vez cada depósito o cada dos es darle un aceleron o dos entrar autopista o ronda pa limpiarlo un poco.
    Obviamente si no tiene turbo no se.estropea, así como mi astra del 94 que no se le podían estropear los elevalunas o la dirección asistida ni el aire acondicionado.. Si que no llevaba!!!
    Quizás hayas tenido una mala experiencia, pero yo de.momento en ese aspecto no me puedo quejar... Espero no tener que cambiar de opinión jeje, si hubiera estado disponible el.qq 163 turbo quizá me lo hubiera pensado algo más.. (ya hubieran dependido otros factores, seamos claros el.precio básicamente), pero pase totalmente de pillarme el 115 cv
     
  20. Frnetik

    Frnetik Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tambien espero comentarios de Sirtiki, que a mi aun me queda un mes de espera para que me entreguen el 192 y tengo unas ganaaaaaas...