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Y aunque sean planas, sin duda el 2.5Si te mueves por zonas con desnivel, donde las carreteras no sean planas, sin duda el 2.5
Por 33000- 33500 lo puedes sacarMuchas gracias por la info, lo de 4wd es un capricho por si me apetece alguna vez hacer una pista de tierra, también dicen que ganas en seguridad. Sobre el precio, las ofertas que me han llegado a través de Carnovo son de 36.000 aprox., que opinas?
Gracias
Yo creo que esos eran precios de hace un año, yo lo saqué en 34600 en marzo con los descuentos entre ellos el de tener ya un Mazda. Ahora creo que el nuevo modelo es un poco más cato aún.Por 33000- 33500 lo puedes sacar
Ahí va por gustos, a mi displays me sobran ambos, y el radar adaptativo me parece un coñazo, vamos, que preferiría el normal...Coincido plenamente.
No solo por el motor, que hay diferencia, sino por el equipamiento, tienes el radar activo y el Display en el parabrisas y no en pestaña.
Tambien te puedes plantear el 2.5 2wd, que es una opcion nueva que se vende en el modelo de 2018 y te ahorras un dinero.
Desde luego va a gustos. A mí en cambio el display del parabrisas me parece una gozada. Lo uso muchísimo más de lo que pensaba. No solo por la velocidad, sino para las señales, ver si he activado bien el control de crucero adaptativo, las señales de tráfico...Ahí va por gustos, a mi displays me sobran ambos, y el radar adaptativo me parece un coñazo, vamos, que preferiría el normal...
No puedes establecer tú la distancia?deja mucho sitio con el de delante
Puedes elejie entre larga, media o corta, en corta sigue dejando mucha distancia, esto es malo cuando hay mucho tráfico o atascos porque se te "cuelan" todos y va siempre frenando para volver a dejar la distancia.No puedes establecer tú la distancia?
La corta solo es larga en atascos. En autopista a buena velocidad (+ de 90) no aconsejo para nada la corta. Hay mucho irresponsable al volante que se te pone delante sin mirar su retrovisor y puedes tener un buen susto.Puedes elejie entre larga, media o corta, en corta sigue dejando mucha distancia, esto es malo cuando hay mucho tráfico o atascos porque se te "cuelan" todos y va siempre frenando para volver a dejar la distancia.
Vi la noticia y me dio un poco de rabia xD. Hace sólo 3 meses me compre el 2.5G y ahora sacan el mismo pero con turbo. T.TEsto ha salido en autofacil, el próximo 2.5 sera Turbo y con 230 CV,
El nuevo motor de gasolina 2.5 SKYACTIV-G Turbo rinde una potencia de 230 CV –su par máximo es de 420 Nm–, se asocia exclusivamente a una caja de cambios automática de seis relaciones y emplea un sistema de tracción total AWD.
Mazda CX-5 2.5 SKYACTIV-G Turbo: ¡nuevo motor gasolina de 230 CV!
Con ese par tendra una facilidad de uso mucho mejor, ya no se notara el cambio por los que vienen del turbodiesel, lo peor (en mi opinión) que se pierde fiabilidad.
El par le va a venir muy bien, a mí este 2.5 en zonas de subida en autopista se me queda algo corto por el tema de los desarrollos.Esto ha salido en autofacil, el próximo 2.5 sera Turbo y con 230 CV,
El nuevo motor de gasolina 2.5 SKYACTIV-G Turbo rinde una potencia de 230 CV –su par máximo es de 420 Nm–, se asocia exclusivamente a una caja de cambios automática de seis relaciones y emplea un sistema de tracción total AWD.
Mazda CX-5 2.5 SKYACTIV-G Turbo: ¡nuevo motor gasolina de 230 CV!
Con ese par tendra una facilidad de uso mucho mejor, ya no se notara el cambio por los que vienen del turbodiesel, lo peor (en mi opinión) que se pierde fiabilidad.
No te preocupes, si para ti 194cv van bien, disfrútalos. Siempre tendrás un motor más suave y fiable. Y veremos si el turbo mantiene estos consumos, que viendo lo que gasta el 4wd, los del 2wd deben ser ya de escándalo.Vi la noticia y me dio un poco de rabia xD. Hace sólo 3 meses me compre el 2.5G y ahora sacan el mismo pero con turbo. T.T