Karrita
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Machine Gray
Buenas tardes, esta mañana me ha visto el coche el encargado de pintura se supone, y me decía que a simple vista esas picadas son normales por chinazos en carretera, a lo que yo le contesto que si no le parece mas vergonzoso que cobren por esa pintura viendo la calidad que tiene, al lado estaba el chico de recepción de taller y me daba a mi la razón claro esta, total le han echo fotos al coche y me han dicho que van hablar con Mazda haber que dicen, espero que no me mareen porque si no al final va a ser todo de malas.
Como lo veis.
Me parece que es lo mismo que me dijeron en el concesionario de Dédalo en Madrid, como vimos que no valía para nada esa conversación de besugos con si no si no, le dije entregarme un check list de inspección de pintura y que como el no me haría caso alguno mismo mensaje a Mazda España y fueron ellos los que llamaron al concesionario para realizarmelo, ahora el problema es que en el concesionario no tienen herramientas para realizar el test bastante vergonzoso, seguro que datafonos tienen en el taller, la situación comienza a incomodar y voy a valorar denuncia formal.