Es la "fidelización", lo cual son 500 € de descuento y los 5 primeros años de mantenimiento gratis.
tienes que aportar la documentación del coche del familiar (no sé si se limita solo a padres/hijos, que es mi caso) y libro de familia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la "fidelización", lo cual son 500 € de descuento y los 5 primeros años de mantenimiento gratis.
tienes que aportar la documentación del coche del familiar (no sé si se limita solo a padres/hijos, que es mi caso) y libro de familia.
Te recomiendo que recortes la imagen que has subido, o al menos tapes tus datos... DNI, teléfono, etc...Ver el archivo adjunto 25134
Al final este ha sido el precio. Tornillos, Leds internos y protector maletero también entran.
El día 6 seguramente lo tendré.
Lo he probado y le ha parecido un coche muy tranquilo. No lo he subido más de 4500 vueltas por respeto y vengo de un diésel compacto de 150cv y en bajas el nervio que tenía me encantaba, será acostumbrarse a estirar más las marchas no?
Un saludaco!
Ver el archivo adjunto 25134
Al final este ha sido el precio. Tornillos, Leds internos y protector maletero también entran.
El día 6 seguramente lo tendré.
Lo he probado y le ha parecido un coche muy tranquilo. No lo he subido más de 4500 vueltas por respeto y vengo de un diésel compacto de 150cv y en bajas el nervio que tenía me encantaba, será acostumbrarse a estirar más las marchas no?
Un saludaco!
Otro para la flota Titanium... a dusfrutarlo.
En este color el coche es una pasada, cada dia estoy mas contento con la eleccion.
Es un color elegante y neutro en mi opinión, creo que a la larga cansará menosLo eligió mi mujer, y me parece que un acierto!
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.26500 me ha costado a mí en color rojo con luces led interior y pack de bienvenido (alfombras, tornillos anti robo y no se que para el maletero) financiado con las 5 primeras revisiones gratis. Si todo va bien la semana que viene lo tengo ya que lo tenían en stock
Esta mañana ya he confirmado el mio en Soul Red Crystal. Si todo va bien para mitad de abril estará en mis manos
Ahora lo más complicado, armarse de paciencia y a esperar
¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 27800
¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? special days 318+descuento campaña base 1590+ descuento jefe de ventas 2126
¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? No
¿Has añadido algún extra? pintura soul red cristal + protector de maletero y alfombrillas de regalo+ embellecedores delantero y trasero + seguridad 730 (5 años Garantía).
Pensáis que es buen precio o aún puedo sacar algo más?? Me urge saber opinión porque tengo poco tiempo para decidir.
Buenas tardes; me gustaría saber en qué concesionario te han dado ese precio, soy de madrid y estoy mirando concesionarios para comprar ese acabado en cuestión de meses,y a día de hoy es de lo mejor que visto, sabes si tienen más colores, un saludo y muchas gracias de antemano.24.800 € en color Deep Crystal Blue. Sin entregar vehículo y financiado.Acabado Zenith. 3 años de garantía y mantenimiento incluidos.Km 0.