Efectivamente, Palson, me refiero a los datos que dabas de las baterías que citas (TL700...), pues no son las que llevan los gasolina. La que llevan es, como dices, la Q85.Francisco te está diciendo que los datos que pones en le Punto 2 corresponden al motor diesel. Los datos que aportas en negrita que has sacado de tu batería coincide con los que te ha comentado Francisco que llevan los motores gasolina, la Q85. Hay varios aportes de compañeros que ya han cambiado sus baterias en Post anteriores.
En cuanto a la foto que pones, no se ve el borne positivo completo, pero parece que sí podrías poner una de modelo europeo. Citas la Tudor TL604, que es la misma que la Exide EL604 y otras del mismo grupo Exide-Tudor (Deta DL604; Fulmen FL 604; Sonnak SL 604 y Centra CL 604). Esa es EFB y no te preocupes por el amperaje, pues es la que sustituyen por la original en España (a mi me la sustituyeron por una Exide EL604). Si quieres la original, elige la Yuasa YBX7005, que tiene el mismo amperaje y vale unos 120 euros en alguna página. La Exide EL 604 la puedes encontrar más barata que la Tudor y es la misma.Francisco, los datos que puse no los inventé, sino que bajé al coche y miré lo que pone en la parte superior, que no sea japonés. Ya voy, también a hacer una foto de la parte superior. El resto no se ve; porque está metido en una "caja" de plástico, que imita al cartón.
No me puedo confundir, porque es el único coche que tengo y la única batería.
Te aseguro que el coche es de gasolina, 194 CV, 2,5 L. Es como reza toda la documentación y como lo vengo usando desde hace 2 años.
Otra cosa es la batería que me hayan puesto.
Esta batería me gusta en principio (Batería Tudor Start-Stop EFB TL604 12V - 60Ah - 520A), pero se queda un poco corta de amperaje. Me gustaría encontrar una entre estas marcas: VARTA, Tudor, Bosch,...
En realidad, hasta qué largo admite la base para la batería
Saludos
Última edición: