Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cero vibratas!!!!No se oye,menos que al ralenti.....
Yo tenía los asientos highline de Vw y estos no me parece que sujeten poco, la verdad.Sí, yo ya lo comente que comparado con los asientos del Golf (modelo sportline-Gt) recogían poco los del Cx-5, aún así según algún documento parece que "algo" han mejorado en el restyling. A ver cuando los pruebe que puedo decir.
El consumo narf, buenísimo para ser ciudad y rodaje.
Los asientos highline de VW son mas "abiertos" que los sport, son mas burgueses tipo sofá, por eso no notas diferencia con los del Cx-5.Yo tenía los asientos highline de Vw y estos no me parece que sujeten poco, la verdad.
Pero eso tiene curvas, no? Vamos, me suena de una subida importante y todo...yo hablo de motor puro y duro, 100% pisapedales....Ya se hizo subiendo a Jaizkibel. Gano el gasolina
![]()
Pues no hay color hombre!!! Vaya pregunta. Diesel por goleadaPero eso tiene curvas, no? Vamos, me suena de una subida importante y todo...yo hablo de motor puro y duro, 100% pisapedales....
El gasolina ganó al diesel? yo he probado los dos y el diesel biturbo tiene una fuerza y energía que no tiene mi gasolina…Ya se hizo subiendo a Jaizkibel. Gano el gasolina
![]()
El CX5 Diesel es doble turbo
Si, si ya lo seEl CX5 Diesel es doble turbo
Totalmente de acuerdo contigo; la sensación de "abrumadora superioridad" del diesel la perciben quienes intentan obtener una recuperación brutal del gasolina a bajas vueltas, cosa para la que el gasolina no es. Eso es intentar conducir el gasolina como si fuese diesel.Me parece un tema interesante. ¿Cual corre mas? El Diesel de 150 cv o el gasolina de 165 cv?.
En este foro parece que la opinión es que gana el Diesel(llamado la bestia) al gasolina (la heladera). Pero yo creo que la cosa no esta tan clara y que en realidad hay un empate técnico. ¿Porque?
Yo diría que si ambos homologan una aceleración de 0-100 en 9.2 segundos (casualidad) y si ambos homologan una velocidad maxima de 200 k/h(el diesel 202 realmente), faltaría saber si los segundos que tardan para pasar de 100 k/h a 200 k/h, son los mismos; para afirmar sin error que los 2 "corren igual", aunque a uno le llamen la bestia.
Evidentemente al gasolina habría que apurarme mas las marchas, cosas que tampoco choca con la forma de conducir un gasolina a diferencia de los diesel.
Todo esto son conjeturas a falta de alguien que haya conducido los dos, cada uno de ellos según la forma de apurar un diesel(biturbo o no) o un gasolina(turbo o atmosféricos).
Se agradecen opiniones.