willo
Forero Experto
Buenas. El 165 cv gasolina lo he probado 2 dias para ver si cambiaba de opinion pero no vale ni para ciudad donde necesitas repris para incorporaciones, rotondas. En mi opinion el motor un fiasco. Con esos cv debiera notarse brio. Las recuperaciones incluso en 2a y con pedal a fondo son de coches de 110 cv. No me imagino cargado...en cambio el diesel muy a mi pesar lo deja por los suelos.
Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
En cuanto a lo que comentas, simplemente no es comparable, un biturbo con un coche atmosférico. En el primero apenas necesitas cambiar para tener potencia disponible casi en cualquier momento, mientras en el segundo hay que saber usar el cambio y el par motor disponible... la potencia esta ahí, pero como todo gasolina atmosférico, donde se nota es arriba del cuentarevoluciones.
Lo primero que habría tener claro es que coches has conducido hasta ahora, o de que coche te vas a bajar al adquirir este, y luego se puede hablar de muchas mas cosas... amortización según kilómetros, gasto de mantenimiento, probabilidades de fallos o roturas, fiabilidad, etc.
No puedes hablar de fiasco, cuando todos los que lo han comprado están encantados, incluido foreros que se bajaban de turbos (TDI, etc), es un motor muy fiable que no ha dado ni un problema gordo, gasta una miseria, y se esta vendiendo mucho en todos los modelos (M3, CX-3, M6, CX-5, MX-5)... mucho mas de lo que esperaban con un gasolina
Y te lo dice alguien que tiene un diésel
.
Última edición: