Jordi
Forero Experto
Jejejejejej. Pero lo tenemos o no!!!Si claro, como el mío, pero sólo desde hace 3 días...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejejejejej. Pero lo tenemos o no!!!Si claro, como el mío, pero sólo desde hace 3 días...![]()
@Rafajimot
Yo vivo en San Sebastián de los Reyes (creo sirve como referencia)
Hago 7km ida y 7 km vuelta al día. Un día hice recuento (ahora no lo encuentro, pero como dice Willo, hay mucha información publicada que te puede ayudar), y paso por cerca de 15 pasos de peatones, 15 semáforos y otras tantas rotondas, más un desnivel (de Sanse se “sube” a Madrid).
Dos fines de semana al mes hago visita a mis suegros, 100km por trayecto por carretera, y ahí bajo la media (mi record en ese trayecto es 5.8, pocas veces le piso, me divierte más ver si consigo bajar el récord).
Calcula entonces cada mes hago 350Km de ciudad pura, y 400 de carretera. Con eso, tras un año y medio, tengo el consumo estabilizado en 7.2litros
Para que contrastes (supongo hay más webs)
Hay una app de consumo de combustible llamada Spritmonitor. Además tiene una web donde los usuarios que quieran hacen públicos sus registros. Ahí puedes ver consumos de otros usuarios, y si filtras por CX-5 gasolina…
Gasoline consumption: Mazda - CX-5 - Spritmonitor.de
Para que “juegues” un poco con los filtros. Fíjate en gente que ha llenado el depósito más de 50 veces (los que han repostado pocas veces no son significativos).
Espero ayude
Yo hago 15.000 km al año.
Pues con esos 20.000 km y una estimación del consumo puedes aclararte si te compensa el diésel, cuándo lo amortizarías.
Luego todas las demás consideraciones.
Cuantas veces te has quedado encerrado en estos días?Jejejejejej. Pero lo tenemos o no!!!
Igual es ese el problema, que no ha leido el foro...Si no te fías, no sé qué haces leyendo este foro, la verdad.
Igual es ese el problema, que no ha leido el foro...
Leer es bueno, leer es sano...
Ninguna, me va de lujo. Pero eso de que a ti no te funcione... da que pensarCuantas veces te has quedado encerrado en estos días?
Si el de @nuevocx5 es de los primeros, es probable que no tenga implementada la función de cierre, así que por mucho que se active, la centralita hará caso omiso. Habría que ver el modelo RCBM y comparar ...Ninguna, me va de lujo. Pero eso de que a ti no te funcione... da que pensar
Efectivamente ahora el coche por fin va bien, y da gusto conducirlo. Pero qué quieres decir con tarado de lar marchas?Hola Zapa,
yo lo llevé al taller esta semana para que me actualizaran el PCM (o como se llame el software que controla el motor) tal y como se ha sugerido en este foro en otro hilo, y el lag ha desaparecido por completo, el coche és aún más suave y los cambios de marcha tambíen por el cambio de tarado. Ya somos varios en el foro que lo hemos hecho y a todos nos ha desaparecido el lag![]()