Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevar este coche en una subida a 120 con limitador y en sexta es hacer todo lo contrario a lo que requiere su conducción. A 120 en quinta o cuarta irá perfecto, incluso en tercera si se pretende cambiar rápido e incrementar velocidad.A algunos les gusta jugar con las marchas y a otros probando coches. Al principio en autovías sin pendientes era ideal, cambie la orografía del terreno y he pedido el cambio de coche. Francamente meter 3a para subir un repecho no lo veo algo ni emocionante ni divertido, para eso tengo un utilitario tricilindrico que también hace ruido al acelerar, respeto esa diversión no obstante y por lo que veo es generalizado ese disfrute.
Natural para este motor no es ya que se viene abajo, pero no quita que sorprenda que se venga abajo.Llevar este coche en una subida a 120 con limitador y en sexta es hacer todo lo contrario a lo que requiere su conducción. A 120 en quinta o cuarta irá perfecto, incluso en tercera si se pretende cambiar rápido e incrementar velocidad.
la sexta para subir y control velocidad ? .....
¿Tienes el modelo anterior?Yo debo tener otro coche distinto al vuestro porque el mio hasta las rampas del 5% de desnivel las aguanta con el control sin bajar velocidad, a partir de esas rampas le cuesta tirar sobre todo si voy a 120, a 140 puede que suba una del 6% pero mi pie ya me pide 5.
¿Tienes el modelo anterior?
El 0 a 100 en un segundo de diferencia. Caballos y par son iguales.Que datos hay que indiquen que los modelos nuevos tienen menos prestaciones que los primeros ?
Después de leer multitud de comentarios de cosas negativas de este modelo..creo sería conveniente retirarlo de la circulación prohibirlo por perezoso, denunciarlo por falta de par motor y hacer una colecta para que un bufete de abogados nos gestione que Mazda nos devuelva nuestros dineros o bien nos diseñe un nuevo motor turbo con 450par motor
Yo debo tener otro coche distinto al vuestro porque el mio hasta las rampas del 5% de desnivel las aguanta con el control sin bajar velocidad, a partir de esas rampas le cuesta tirar sobre todo si voy a 120, a 140 puede que suba una del 6% pero mi pie ya me pide 5.
Después de leer multitud de comentarios de cosas negativas de este modelo..creo sería conveniente retirarlo de la circulación prohibirlo por perezoso, denunciarlo por falta de par motor y hacer una colecta para que un bufete de abogados nos gestione que Mazda nos devuelva nuestros dineros o bien nos diseñe un nuevo motor turbo con 450par motor
Mi marca favorita es Mazda, en relación calidad/precio, y porque me gusta pero vende motorescon la compresión de un diesel que hace pensar que va a tirar más que un atmosférico normal , y es al revés.
No pedimos un motor con 450 de par ni nada, pero que a 127 mantenga cruceros en un modelo nuevo, creo que eso es lo más importante.(siempre me refiero a cuestas con poca pendiente, las que tienen más pendiente eso lo entiendo y meto 5) ya sabía que era atmosférico.