Yo el tema del pestazo en los primeros kilómetros, (perdonad la insistencia pero estamos para compartir experiencias), no lo relaciono con una primera regeneración en los primeros Kms.. del coche. En primer lugar porque no cuadra que te lo den con el filtro ya atascado y en segundo lugar porque ese olor, que yo noté el 1er y 2do día (50 - 200 Kms) no lo he vuelto a notar nunca más y observo las regeneraciones con lupa. Yo me he bajado en una regeneración y no huelo nada de nada especial ya.
Ese olor inicial lo relaciono con el primer quemado de: tubo de escape, catalizador, ruedas y resto de elementos que se estrenan. mi coche tenia 3 Kms en el contador en el concesionario: subida y bajada del barco. Nada más.
Hola Morsa,
Pareciendome razonable lo que comentas,-gracias por cierto-, yo tengo una cuestion, detallo: en ese mismo viaje hice este trayecto:
granada-almuñecar, baje a desayunar, fueron sus primeros 80km de viaje por asi decirlo, tendria como 30 y pico como mucho. En ningun momento olia cuando sali del coche.
almuñecar-motril: ponle 20 y pico. Paramos, vimos 4 cosas, nada de olor. Este trayecto por zona de curvas haciendo apoyos en curva fuertes, sin chirriar etc que todavia estaban las ruedas nuevecitas.
motril-granada: subiendo paramos en Los Acebuces, -cogimos unos limones en casa de un amigo fantasticos por cierto (valle de lecrin)-, nueva parada, todo ok,nada de olor.
y mas adelante, paramos para echar un vistazo en n mirador, y aqui, al abrir la puerta, el pestazo era el q ya se ha comentado alguna vez, mire marcador y vi 207km, y me acorde de las cifras 200-250 aprox, asi que lo asocié.
Como te digo me parec coherente lo que dices, pero no me cuadraque huela asi justo a los 200, y no tengo claro la activacion del DPF porque veo afirmaciones dispares en km y modos de conducción, no digo que luego no se estabilice ojo.
No se si ahora mi experiencia queda mas clara.
Saludos y gracias de nuevo