POR FIN SOLUCION AL DPF

Tema en 'Mecánica' iniciado por gorreteiro, 11 May 2013.

  1. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Quién ha dicho que con el cambio de este sensor vaya a solucionarse la subida del aceite?
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡¡A ver si todavía te voy a tener que lavar la boca con jabón, ja, ja, ja!!!

    Manda cojones que ahora alabemos las bondades de Mazda España, con lo ineptos, inútiles..., (voy a morderme la lengua, porque si no...).
     
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Javi, no te extrañe que te llamen del conce para cambiar. El jefe de taller me ha dicho que SI edta relacionado con la subida del aceite
     
  4. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo os los cambio por los míos sin mirar. Es más, en serio, si en Julio no tengo más novedades llamo a Mazda Gil Motor de Alcalá y concerto una cita en agosto, para cuando pase camino de Málaga.
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Morsa, ahora en serio, no te voy a discutir que Mazda Francia sea AÚN INCLUSO PEOR que Mazda España, pero por favor, llamemos al pan pan y al vino vino.
     
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya Jordi, pero tantas otras barbaridades han dicho los comerciales y empleados de talleres oficiales de Mazda, que una mentira más tiene el efecto del cuento del "que viene el lobo", y luego nunca venía...
     
    A Morsa le gusta esto.
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hemos coincidido algunos de los que nos han llamado en el asunto referente a que tiene que ver con el nivel de aceite.
     
  8. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Una cosa es que esté relacionado y otra que lo arregle. También la varilla esta relacionada con eso. No quiero ser agorero pero ya no somos los inocentes del año pasado cuando nos creíamos los "fix" de Mr. Doak, el de Manager de Mazda Australia. Han pasado 6 meses de eso y los cambios de aceite no han cesado.

    Eso del sensor atacará uno de los síntomas, sólo uno, el de el exceso de regeneraciones, a lo mejor espaciándolas en el tiempo a un nivel más razonable de 400-500 kms. Pero ya hemos llegado a la conclusión por múltiples pruebas y análisis que las causas son varias y no sólo una y esto no hace más que confirmarlo: gestión de inyección ciclo completo, regeneracioes cortas, motor aligerado, compresión baja, escapes frígidos, impacto excesivo del biofuel...En las cuatro últimas no pueden actuar, solo actúan en las dos primeras + el banco de tiempo mágico: LA VARILLA.

    La solución no puede ser milagrosa. ¡Ojala me equivoque!....hum ya estoy otra vez con el síndrome de Estocolmo. :rolleyes:
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si no te quito la razón en eso, pero sigue sin haber muestras de que tras cambiar ese sensor, deje de subir el aceite. Sólo estoy diciendo eso Jordi.

    Un saludo.
     
  10. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    De momento , si eso espacia las regeneraciones, supongo que bajara el consumo. De momento... Algo es algo no?
     
  11. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Chapeau Morsa, quién te ha visto y quien te ve. Fíjate que yo he sido más bien escéptico siempre en todo lo que se ha comentado hasta la fecha, pero antes sí es cierto que mucha gente hacía caso de los maravillosos remedios milagrosos que iban a acabar con esta lacra, y ¿ahora por qué va a ser diferente?
     
  12. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Exacto. NO va a ser diferente. Y se de que hablo. Lo que no descarta que haya alguna mejora, pero más importante, mucho más, que el cambio de sensor (yo creo que su efecto será marginal), será la versión de PCM que os instalen, así que premio de perrito piloto al primero que lo casque. Hasta ahora nos han puesto las versiones que he citado arriba, con tres versiones de IDS distintas, de 83.03 a 83.05, que no han cambiado el SW de PCM. Esas versiones han servido para utilizarnos de cobayas, beta tester, (jorl! y a mi me la han puesto el lunes, :oops:, voy tres meses retrasado), esta que se anuncia ¿será la buena?. Primero hay que verle la letra ;)
     
  13. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Morsa yo estoy hablanco con ellos para comprar el coche y son gente muy maja. Un saludo
     
  14. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Parafraseando al Sr. Lobo en Pulp Fiction.... "no nos chupemos las p*****s todavía"..... Dicho esto, ojalá sea la solución.
     
    Alejandro, JAVMAN, Morsa y otra persona les gusta esto.
  15. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No he querido afirmar, aseverar, sentenciar categóricamente, que eso vaya a ocurrir. Lo decía más bien con ánimo de animar, valga la redundancia. :)
     
    A Jordi le gusta esto.
  16. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Claro que si hoooombre!! Arriba ese animo!
     
    A Jordi le gusta esto.
  17. planckuk

    planckuk Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si,yo lo he percibido asi,pero ya sabemos que la gente con esto andamos "sensibles",por eso mejor no hacerse ilusiones. Ten en cuenta la de "trolas" que han soportado.

    Pero gracias,porque a mintu post me parecia de "buen rollo"
     
    A JAVMAN, Morsa y Izam les gusta esto.
  18. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Allí compré el verano pasado tres accesorios, con el coche con un mes. Además fui a que me dieran una copia de la garantía europea y de la extensión que había comprado y en Francia no me dieron papeles. Me trataron muy bien, a pesar de estar de paso y venir con un coche comprado en le extranjero. Vimos mi coche en su ordenador, me quedé tranquilo y me imprimieron toda la documentación. Este verano les compro allí la rueda de repuesto galleta y si puedo que me metan un chute de SW PCM ;)
     
  19. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si Ruben que es el comercial es un tio muy majo, yo es que estuve trabajando en Alcalá y tambien me ha dado un precio estupendo en el coche. Espero empezar a leer que tu coche va como un reloj, pronto.
     
  20. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo tengo la tarjeta del Asesor Técnico Postventa, José Carlos, je je ya pasé la fase del comercial, claro. Me atendió de maravilla, eso que aparecí de improviso y con prisas, el no las tuvo, se le averió la impresora y se desvivió para encontrar otra y darme los papeles. Si es en mi conce me mandan a la calle por ir sin cita previa. Me devolvió la fe en el género concesionario...pero sin pasarse eehhh!. :D