rondinaire
Forero Experto
Y, en fin, por fastidiar..
Esa es la parte que mas me gusta, JiJiJi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y, en fin, por fastidiar..
y me han atendido muy bien, me lo han explicado todo con detalle y el martes tengo cita por la mañana para repro, cambio de varilla, aceite y sensor....
Llevo 8500 Kms y el aceite a mitad de camino entre el max. y la X...
No hay problema jordi, yo tambien vi Los 2 y sigo muy contento de la decision que tomeHoy he estado en el salon del automovil. Y he montado en un huevo, en un R line. Alejandro , te lo digo con el corazon en la mano, el coche esta bien , pero no hay color eh? . No lo digo por fastidiar, pero le da unas vueltas eh? . Y repito. , el tiguan esta bien. Saludos
Izam es una lastima ser como todos, es mas divertido encontran otro cx5 por la calle pq aunque tengas el coche te quedas mirandolo y dices " QUE PEDAZO DE BESTIA"Menuda pena Morsa.
Qashqai dCi 1.6 130CV y con los borregos. Esa será mi decisión al final...
Izam, de verdad que ya no sé cómo decirlo. ¿Acaso has visto hasta la fecha alguna avería relacionada con el ultramencionado tema de la subida del aceite?Amigos, no me gusta más el otro. Siento que os sintáis ofendidos, pero todos mis mensajes son de indignación, no sé si os habéis dado cuenta. Yo DESEO el CX-5, pero NO DESEO invertir más y más dinero en cambios de aceite y futuras reparaciones. Todo esto dicho por vosotros, yo no tengo el coche. Ni entiendo un pijo de mecánica.
Saludando.
¿Segura por qué, es que acaso los gasolinas no están exentos de petarla por cualquier otra cosa?y recuerda, una sola opcion "100%" segura: gasolina
Solo con el aceite Javman¿Segura por qué, es que acaso los gasolinas no están exentos de petarla por cualquier otra cosa?
FOFOROSSSSSSSSSSSSSSS¿Segura por qué, es que acaso los gasolinas no están exentos de petarla por cualquier otra cosa?
Si Alejandro, tu te pasaste al lado oscuro, jajajajaFOFOROSSSSSSSSSSSSSSS
Izam, de verdad que ya no sé cómo decirlo. ¿Acaso has visto hasta la fecha alguna avería relacionada con el ultramencionado tema de la subida del aceite?
Todas tus elucubraciones se basan únicamente en mensajes pesimistas que no tienen fundamento alguno en la realidad.
A veces hay que pensar con el corazón, y como bien dice Jordi, yo cada día estoy más encantado con esta bestia, y si finalmente tomas otra decisión, no sabes lo que te estás perdiendo.
Bueno, siempre cabrá la posibilidad de que Alejandro te haga un hueco, y te abras un post como otro patito feo, aunque no seas de los "nuestros".
He dicho.
Con gasolina tu estas en el lado Gris amigo...si
Si Alejandro, tu te pasaste al lado oscuro, jajajaja
Si no interpreto mal esta frase, quieres decir que alguien en su sano juicio es capaz de tratar de buscar el consumo homologado anunciado, ya no por esta marca, sino por cualquier otra?Me refiero a que si se jode por buscar el bajo consumo que anuncia, o se cambia el anuncio, o nos devuelven la pasta, por decirlo de manera sucinta y exageradamente esquemática.
Izam , pido disculpas por si te ha molestado a ti, o a alguien más mi comentario, no era mi intención. En cuanto a lo de sufrir lo indecible cómo dice Alejandro..... Pues no es mi caso, ¿que pasará en el futuro ?, tampoco tengo bola de cristal. De momento no oigo más que opiniones, ( OJO, TODAS ELLAS MUY RESPETABLES Y SEGURAMENTE ALGUNAS EXACTAS ) sobre las posibles causas de esto ,de la duración del motor, del dpf, y negamos cualquier solución, porque teóricamente no la hay.
No paso por ahí lo siento, no somos nosotros quienes hemos de buscar soluciones es Mazda quien debe hacerlo .![]()
Izam, te ha faltado decir: ...y Javman me pondrá un pedestal.Pero sabeis? Aún así, probablemente termine cogiendo uno. Terminaré con una úlcera, Alejandro se pondrá las manos a la cabeza, Morsa me dirá un "te lo dije", y yo terminaré blasfemando, como ya de costumbre hago. Curioso comportamiento humano, no?
Si no interpreto mal esta frase, quieres decir que alguien en su sano juicio es capaz de tratar de buscar el consumo homologado anunciado, ya no por esta marca, sino por cualquier otra?
Si es así, eso es una auténtica locura, porque más bien que tú, nadie sabe que esos consumo son totalmente imposibles de conseguir en la vida real. Y si se pudieran conseguir, ¿por qué iba a joderse como comentas? ¿Por ir bajo de revoluciones?
pablopedro, por favor, para nada tienes que pedirme disculpas. Faltaría más!! Todas las opiniones para mí son más que respetables, además de no haber dicho nada que tampoco sea verdad. Cierto es que algunos dCi de Renault fueron un auténtico fiasco y fuente de problemas. Pero al parecer, y sólo al parecer, el que yo cité (relativamente nuevo también) está libre de ellos (por el momento).
A ver, sé que soy un pesao, pero todo es por el querer, poder y no deber!! Lamento si alguien se ha sentido ofendido, pero vosotros mismos, los ya poseedores, decís lo mismo que yo. De hecho, yo estoy así por leeros.
Que ha sonado feo tachar de "mierda" al coche? Bueno, otro términos se han empleado como "cagada" o "chapuza" en este motor. Que al igual no lo es, pero bueno, es lo que leo, y como no lo tengo ni lo he probado, no puedo más que acogerme a lo que vosotros decís. Si hasta hay quién llega a no recomendarlo!
Pero sabeis? Aún así, probablemente termine cogiendo uno. Terminaré con una úlcera, Alejandro se pondrá las manos a la cabeza, Morsa me dirá un "te lo dije", y yo terminaré blasfemando, como ya de costumbre hago. Curioso comportamiento humano, no?