POR FIN SOLUCION AL DPF

Tema en 'Mecánica' iniciado por gorreteiro, 11 May 2013.

  1. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Menuda pena Morsa. :(

    Qashqai dCi 1.6 130CV y con los borregos. Esa será mi decisión al final...
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si , Morsa, si lo vale. A mi cada dia que pasa me va mejor, ya no miro tanto el aceite y estoy disfrutando muchisimo con el coche. Disfrutalo morsa.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que pena tambien Izam. La decision es tuya, bueno, lo que te vas a perder no es poco. Disfruta del qasquai
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  4. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo vengo de Nissan, pero motor Renault ?. No gracias , no es lo mismo, (¡¡ huy, que me perdonen los de Renault !!)...:confused:
     
    A JAVMAN y Francisco les gusta esto.
  5. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    jijiji Izam, tu no deberias comprarte la bestia diesel, tienes todos los boletos para acabar pirado :D
     
    A Morsa le gusta esto.
  6. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Yo no es que sea fan de los motores Renault, al revés, nunca me han gustado salvo honrosas excepciones con algunos deportivos, pero ten la seguridad de que el Qashqai es un gran coche y se puede disfrutar tanto como el CX-5, o más. Bueno, más, seguro, si te evita los come come que tenemos nosotros.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  7. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Al final, preferiríais un Qashqai?

    Dios! Voy a tener que volver a hacer borrón de todo y empezar de cero. Vuelta a los concesionarios Nissan, Kia, Toyota, VW... mis amigos y familiares me van a matar.

    Pero qué mierda de coche es esta?? :mad: (perdonar el calentón, pero así me siento)
     
  8. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Perdona tú, pero mi coche no es una mierda. Eso lo dices del tuyo, cuando lo tengas, sea el que sea, no del que tenemos los demás.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  9. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Izam , no tienes ni idea del coche que tenemos, de verdad. Repito , es una pena pero si te gusta mas el otro... Que te vaya bien
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  10. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Amigos, no me gusta más el otro. Siento que os sintáis ofendidos, pero todos mis mensajes son de indignación, no sé si os habéis dado cuenta. Yo DESEO el CX-5, pero NO DESEO invertir más y más dinero en cambios de aceite y futuras reparaciones. Todo esto dicho por vosotros, yo no tengo el coche. Ni entiendo un pijo de mecánica.

    Saludando.
     
  11. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Yo voy a 1.000 km semanales. No puedo bajarme del coche.

    Me voy a Valladolid a comer.
     
  12. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    hola chavales, llevo 3 dias fuera del foro, y acabo de leer vuestros mensajes. Mi coche es de cambio manual, el 2.2 de 150 cv y con varilla 450 A, matriculado a principios de enero. El sabado pasado me llaman del CONCESIONARIO DE SALAMANCA para cambiar el sensor de presion de escape, al momento lo escribi en el foro. Me pongo en contacto con concesionario de la comunidad valenciana y el jefe de taller se mete en la pagina de campañas y sale efectivamente el cambio de sensor y me confirma que tienen aviso de DILUCION PREMATURA DEL ACEITE, teniendo que hacer cambio de varilla y reprogramación de centralita, la próxima semana llevo el coche, asi que desde luego intentare enterarme para que sirve ese sensor y todo lo demas sobre que se pretende con la repro. Lo que si me aclaró el jefe de taller es que MAZDA sigue trabajando en todos los coches que sacan, y el comercial me comento que ahora mismo Japon supera en tecnologia del automovil a Europa. Tranquilos chicos que estamos ante una Bestia casi perfecta.
     
    A pablopedro, JAVMAN y Morsa les gusta esto.
  13. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Por dios Izam no le des tantas vueltas o te volveras loco.... o te compras el cx5 y vives con normalidad disfrutando del coche (y el tiempo ya dira lo que tenga que decir) o si ves que vas a sufrir lo indecible (como parece) con la incertidumbre de que pasara en el futuro te compras otro y ya esta...
    bola magica no tiene nadie aqui... ;) y mucha mas informacion de la que ya tienes no vas a tener.
    tienes el zoom zoom o eres mas del tipo cagueta/segurola (como yo) ??? :D

    y recuerda, una sola opcion "100%" segura: gasolina
     
  14. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Chapeau!. Es mi tercer y último diesel. Eso está claro. Por muy divertido que sea la conducción no compensa las preocupaciones, los lios con los conces, los cambios de aceite, los posibles averias, los seguros cambios de DPF, que vendrán, el ensucie de la EGR, etc, etc, etc.

    Si estuviera en la situación de Izam lo tendría claro: Un hibrido de gasolina.Ese seguro que me dura 10 años.
     
  15. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    porque hibrido?? solo consume menos en ciudad, en carretera consumen igual....

    mas lios! mejor gasolina puro, y si quieres SUV el CX5 sin duda, que consume muy poco, ni TSIs ni nada... ahi si que le ha dado bien mazda....
     
  16. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Izam , pido disculpas por si te ha molestado a ti, o a alguien más mi comentario, no era mi intención. En cuanto a lo de sufrir lo indecible cómo dice Alejandro..... Pues no es mi caso, ¿que pasará en el futuro ?, tampoco tengo bola de cristal. De momento no oigo más que opiniones, ( OJO, TODAS ELLAS MUY RESPETABLES Y SEGURAMENTE ALGUNAS EXACTAS ) sobre las posibles causas de esto ,de la duración del motor, del dpf, y negamos cualquier solución, porque teóricamente no la hay.
    No paso por ahí lo siento, no somos nosotros quienes hemos de buscar soluciones es Mazda quien debe hacerlo .:)
     
  17. ¡Eso es pereza! Cada 100km llegué yo a mirarlo...:p
     
    A Morsa le gusta esto.
  18. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    pablo, pedro, (o quien seas :D) no me creo que hayas podido molestar a nadie. Ojala todos fueramos al menos la mitad de correctos que eres siempre tu.
    yo estoy de acuerdo con lo que dices, y te aseguro que si yo me hubiera comprado el CX5 diesel (a punto estuve a pesar de lo del aceite de marras!!) a dia de hoy estaria disfrutandolo y mirando el aceite cada 3,000 kms como mucho... que sube por encima de la x, me voy al conce que me lo cambien, eso lo tengo claro, que no me lo pagan??!! lo pago yo y listo. Que se jode el DPF?? me cago en todo e intento que me lo paguen o agujerearlo... Al final de mi experiencia decidiria si comprarme otro mazda en el futuro no "nunca mais".

    Exactamente la misma receta que me aplicare con el Huevo y su DPF y su DSG y sus posibles historias

    pero mientras a disfrutar del zoom zoom, solo faltaria!!!!!

    lo que pasa que Izam le da demasiadas vueltas al tema.... mmmmm ...yo creo que se volvera loco y no sera capaz de disfrutar la bestia diesel
     
  19. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Va a tener piel de foca el amigo Izam, también...je je. :D.
    Izam, sigue el consejo de Alejandro, mira que feliz está el tio, se ha vuelto de China y todo sólo por el coche.

    Tu pregunta ¿por qué hibrido gasolina?. Porqué están a medio camino entre lo actual y el futuro, porque el consumo en largas distancias me da igual, porque tienen una buena relacion fiscal y mas que sa va a poner cuando crujan a impuestos al cancerigeno diesel, ya con el aval de la OMS, porque algunos tienen muchas chorradas y botnes en el cuadro que parecen una nave espacial :D y porque no tiene DPF...Y, en fin, por fastidiar.:p.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  20. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    :D:D:D