JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Lo siento, pero no lo pillo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Izam, unos quieren que sufras con ellos, y otros queremos que DISFRUTES Y SE TE PONGAN LOS PELOS DE PUNTA CADA VEZ QUE LO CONDUZCAS.jajajaja!! En el fondo quereis que lo pille. Quereis que sufra con vosotros!
Pues hasta el momento, voy a seguir siendo un pesao. O... quizás veais un "El patito feo 2" en no mucho tardar...![]()
Lo siento, pero no lo pillo.
Se refiere a que si usas el coche como yo quiero usarlo la mayor parte del tiempo, a ir como Flanders, se rompe porque este coche es un caprichoso y no sabe ir a 100km/h en 6ª.![]()
Vuelvo a lo mismo, ¿dónde pone o a quién se le ha jodido el coche por ir a 100 en 6ª? Como bien apuntó Morsa, en los automáticos, y el mío lo es, vas fácilmente a 80 en 6ª en modo automático, ¡¡¡Y NO PASA NÁ!!!
Pasa que igual tienes que cambiar el aceite cuatro veces al año si haces 30.000 km...
¿Eso está demostrado con este coche en algún momento? ¿Ha publicado alguien de este foro o de otra parte del mundo que le haya pasado por este tipo de conducción?Pasa que igual tienes que cambiar el aceite cuatro veces al año si haces 30.000 km...
Hombre! De bilbao, igual que JAVMAN !!!!!!En todo casi, que quede clara mi postura: me encanta el
Coche y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Y sabía lo que pasaba. Es que soy de Bilbao!!)
¿Eso está demostrado con este coche en algún momento? ¿Ha publicado alguien de este foro o de otra parte del mundo que le haya pasado por este tipo de conducción?
Me parece que ya quedó más que demostrado que el tipo de conducción NO afectaba al problema de la dilución del aceite. Ni sube más, ni baja menos. Yo mismo hice la prueba en el post que abrí "Prueba de conducción a altas rpm".
Izam, yo soy de los que no quitan el I-Stop, incluso cuando voy a recoger a la parienta, al esperarla no apago el coche entra el i-stop 2 minutos y cuando arranca otra vez no lo apago, antes no ponía el i-stop no dejaba que estuviese al ralenti, cambiaba la marcha cuando el cuadro lo decía y a los 2.000 km aceite por las nubes, osea que tu mismo, cada uno que piense lo que quiera.
Izam, nuestro compañero Rondinaire creo que está diciendo todo lo contrario. Reproduzco exactamente la frase de él:JAVMAN, aquí mismo, unas páginas más atrás, y en respuesta a mi duda:
Izam, nuestro compañero Rondinaire creo que está diciendo todo lo contrario. Reproduzco exactamente la frase de él:
"antes no ponía el i-stop no dejaba que estuviese al ralenti, cambiaba la marcha cuando el cuadro lo decía y a los 2.000 km aceite por las nubes"
Es decir, que NO lo llevaba al ralentí, lo cambiaba de marcha cuando el ordenador se lo indicaba, y en un plazo muy corto de km, le había subido el aceite un huevo. Osea, que está diciendo que por mucho que te empeñes en llevarlo alto de rpm, el aceite sube igual.