Cuantos km llevaban?A mi me pasó eso y resultó ser que las pastillas estaban out.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuantos km llevaban?A mi me pasó eso y resultó ser que las pastillas estaban out.
Pues unos 50.000km y automático, ojo... (ya corregirá Peris si acaso).Cuantos km llevaban?
Donde hay un TSB de frenos delanteros??? En el de los TSB??
Yo no haría lo de rectificar los discos montados..
ridios...los desmontas en un cilispitis y a un torno... una pasada de desbaste y una de acabado y listo..
Eso te lo hace pass en dos diez.
Es en el mismo disco de freno donde pone el grosor mínimo que ha de tener... ojo a ese dato, que es importante...
Aunque como siempre, el tonto del ingeniero que da el dato se cubre con un factor de seguridad...
Donde hay un TSB de frenos delanteros??? En el de los TSB??
Txapi, vienes a la quedada y repasamos éste tema que da para mucho, igual te convenzo,...
. ( o no
)
Ya dije que no podía ir... lo dejaba muy en el aire...
Tan sólo, y siendo MUY OPTIMISTA, iré a una comida...
Sorry..pero sloqay..
Buenas, me he dado cuenta que por autovia si freno a 90-120km/h el volante vibra, si lo suelto se ve un muy leve movimiento del volante, solo es al frenar, circulando no vibra nada, y por ciudad no se aprecia, veo bastante claro que sera problemas de discos alabeados, tendre que cambiar discos y pastillas, no?
Bienvenido, Jonalis. Por favor, abre un hilo en "Preséntate" para que los foreros te den la bienvenida.Buenos días compañeros.
Vengo observando en mi Cx5 2.2L que cuando toco el freno a partir de cierta velocidad (normalmente por autovía) vibra mucho la dirección. En un principio pensé que podría ser un problema de alineación pero me gustaría que alguien que le hubiera pasado algo similar me pudiera confirmar si el problema puede ser porque debo cambiar los frenos de disco (el coche tiene unos 130.000 Km aprox)
Un saludo