Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que pena tambien Izam. La decision es tuya, bueno, lo que te vas a perder no es poco. Disfruta del qasquaiMenuda pena Morsa.
Qashqai dCi 1.6 130CV y con los borregos. Esa será mi decisión al final...
Yo vengo de Nissan, pero motor Renault ?. No gracias , no es lo mismo, (¡¡ huy, que me perdonen los de Renault !!)...Menuda pena Morsa.
Qashqai dCi 1.6 130CV y con los borregos. Esa será mi decisión al final...
Yo vengo de Nissan, pero motor Renault ?. No gracias , no es lo mismo, (¡¡ huy, que me perdonen los de Renault !!)...![]()
Al final, preferiríais un Qashqai?
Dios! Voy a tener que volver a hacer borrón de todo y empezar de cero. Vuelta a los concesionarios Nissan, Kia, Toyota, VW... mis amigos y familiares me van a matar.
Pero qué mierda de coche es esta??(perdonar el calentón, pero así me siento)
Chapeau!. Es mi tercer y último diesel. Eso está claro. Por muy divertido que sea la conducción no compensa las preocupaciones, los lios con los conces, los cambios de aceite, los posibles averias, los seguros cambios de DPF, que vendrán, el ensucie de la EGR, etc, etc, etc....y recuerda, una sola opcion "100%" segura: gasolina
¡Eso es pereza! Cada 100km llegué yo a mirarlo......
Aquí estamos una banda de piraos que le miramos el aceite al coche cada 1.000 Kms, ...
pablo, pedro, (o quien seasIzam , pido disculpas por si te ha molestado a ti, o a alguien más mi comentario, no era mi intención. En cuanto a lo de sufrir lo indecible cómo dice Alejandro..... Pues no es mi caso, ¿que pasará en el futuro ?, tampoco tengo bola de cristal. De momento no oigo más que opiniones, ( OJO, TODAS ELLAS MUY RESPETABLES Y SEGURAMENTE ALGUNAS EXACTAS ) sobre las posibles causas de esto ,de la duración del motor, del dpf, y negamos cualquier solución, porque teóricamente no la hay.
No paso por ahí lo siento, no somos nosotros quienes hemos de buscar soluciones es Mazda quien debe hacerlo .![]()
Va a tener piel de foca el amigo Izam, también...je je..
Izam, sigue el consejo de Alejandro, mira que feliz está el tio, se ha vuelto de China y todo sólo por el coche.
Tu pregunta ¿por qué hibrido gasolina?. Porqué están a medio camino entre lo actual y el futuro, porque el consumo en largas distancias me da igual, porque tienen una buena relacion fiscal y mas que sa va a poner cuando crujan a impuestos al cancerigeno diesel, ya con el aval de la OMS, porque algunos tienen muchas chorradas y botnes en el cuadro que parecen una nave espacialy porque no tiene DPF...Y, en fin, por fastidiar.
.