Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, en que concesionario es? No encuentro ninguno que se pueda probar el 2.0i.¿De dónde eres? Yo lo compré en Madrid, y cuando fui a recogerlo, me comentó el comercial que estaban matriculando un gasolina para demo.
Ya te digo, es lo que le falta. Un modo sport o en su defecto levas en el volante para poder jugar cómodamente con el cambio.Yo lo probé y me pareció que andaba muy bien, en 4x2 automatico (con modo Sport) seria genial![]()
Creo que dijeron que solo para el 192cv... Una pena, y tampoco entiendo que no hagan un 4x2 style aut gasolina 165 .... Tiene que ser cosa de no quitarle ventas al diesel sino no lo pillo.....Ya te digo, es lo que le falta. Un modo sport o en su defecto levas en el volante para poder jugar cómodamente con el cambio.
Me pareció leer que la versión de 2015 ya trae modo sport, pero no recuerdo si solo era para el nuevo motor de mas cv.
Buenas, en que concesionario es? No encuentro ninguno que se pueda probar el 2.0i.
Gracias.
Como me gusta escuchar todo esto.........Yo te voy a dar mi opinion con 3200 km y viniendo de un peugeot gasolina de 110 cv.
Si juegas con las marchas en ningun momento se queda corto, si te gusta mantener la sexta y no bajar de marchas cogete un diesel. El gasolina es silencioso y a partir de 3000 rpm el motor se nota la fuerza. Si es cierto que si haces conduccion eficiente no pasas de 2500 rpm los consumos son excelentes y responde bien ,siempre y cuando no haya un puerto de montaña. En conduccion eficiente yo hago una media de 6.2 litros circulando 60% nacional por el ordal . ,30% autopista y 10 por ciudad. En conduccion mas despreocupada te hago 6,9 litros de media. El coche es una delicia y se conduce muy facil.
Sí, tu pregunta es la respuesta.
Es que somos un grupo muy selectoGracias, eso pensaba porque no se ve que haya muchos automáticos en el foro de 160 CV.
Seguramente ande mas el QQ de 163cv si es turbo (por tema recuperaciones). Ahora eso sí, no quiero ver más turbos (se rompen, dan problemas y requieren más mantenimiento).Yo también estoy en la misma tesitura de si diésel o gasolina. Por kms que voy a hacer gasolina sin duda pero por estilo de conducción me gusta mas el par a bajas del diésel. El qasqai gasolina de 115 sin duda es menos motor pero si estaría bien una comparativa entre el nuevo motor turbo de 163 cv y el Mazda, aunque creo que a igualdad de equipamiento gana por goleada en precio el cx-5.
Es que somos un grupo muy selecto
.
Lo somos, lo somos! y más lo serán los del de 192cv. Elegidos ellos entre los gasolinos de altas prestaciones.
Por cierto se impone ya (al terminar le rodaje) unos comentarios a fondo de @Sirtiki y compañía con los del 192. Para darnos envidia al menos![]()